Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las magnificas promociones de Canal+

BocaDePez
BocaDePez

Recibí una oferta telefónica de una promoción de 48€ para tener Canal+ en dos casas. Ya tenía Canal+ pero me aseguraron que tendría la misma oferta a condición de instalarlo en una segunda casa. Como estaba pagando más de 48€, me pareció buena idea y di la dirección de nuestro hijo.

Al comprobar que los recibos no correspondían a la promoción, pedí al Dpto. de Atención al Cliente de Canal+ que me aplicasen la oferta. Me respondieron que no les constaba y pedí de escuchar las llamadas de la promoción. Entonces me dijeron que el trámite estaba hecho por otra compañía "Grupo Instalvia Viatek" y que no podían escuchar las conversaciones telefónicas.

A pesar de mi insistencia para que Canal+ asumiera la responsabilidad por una compañía subcontratada que trabaja en su nombre, no quisieron hacer ninguna gestión de control. Finalmente, he presentado una reclamación a Consumo y me he dado de baja de Canal+. A mi hijo le obligan a una permanencia de dos años, con la amenaza de ponerle en la lista de morosos. Debo desaconsejar acceder a cualquier promoción de una compañía que no se quiere responsabilizar de sus propias ofertas.

Ari

Por lo que parece no eres cliente de Jazztel , sino de Canal+ y este foro está destinado a usuarios de esta compañía que han contratado C+ Yombi, así que mejor te lo paso al foro Offtopic.

Desgraciadamente, no es el único caso de subcontrata de compañía de cierto renombre que promete el oro y el moro y una vez que contratas lo que ellos quieren, si te he visto no me acuerdo. Ni la subcontrata ni la compañía para la que actúan, lo cual es ciertamente vergonzoso.

No podrán escuchar las conversaciones telefónicas pero tienes derecho a solicitar una copia y que se te envíe y con ella, denunciarles por fraude a unos y por complices de dicho fraude a los otros.

Saludos