Recibí una oferta telefónica de una promoción de 48€ para tener Canal+ en dos casas. Ya tenía Canal+ pero me aseguraron que tendría la misma oferta a condición de instalarlo en una segunda casa. Como estaba pagando más de 48€, me pareció buena idea y di la dirección de nuestro hijo.
Al comprobar que los recibos no correspondían a la promoción, pedí al Dpto. de Atención al Cliente de Canal+ que me aplicasen la oferta. Me respondieron que no les constaba y pedí de escuchar las llamadas de la promoción. Entonces me dijeron que el trámite estaba hecho por otra compañía "Grupo Instalvia Viatek" y que no podían escuchar las conversaciones telefónicas.
A pesar de mi insistencia para que Canal+ asumiera la responsabilidad por una compañía subcontratada que trabaja en su nombre, no quisieron hacer ninguna gestión de control. Finalmente, he presentado una reclamación a Consumo y me he dado de baja de Canal+. A mi hijo le obligan a una permanencia de dos años, con la amenaza de ponerle en la lista de morosos. Debo desaconsejar acceder a cualquier promoción de una compañía que no se quiere responsabilizar de sus propias ofertas.