BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Magna lex. Citas. La Constitución garantiza la "igualdad".

pesao

"La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad alguna". Art. 56, 2, de la Constitución española.

"De los actos del Rey serán responsables las personas que lo refrenden". Art. 64, 2.

En román paladino:

"Al rey no lo toca ni Garzón d10$."

"Lo que haga el rey tiene la culpa sus subordinados (por supuesto)."

campi

Es el rey... que esperas

PD: Y encantado de mantenerlo estoy

francis31

por qué no poneis el mismo empeño en hacer cosas de provecho en vez de perder el tiempo en tonterias???

Podeis cambiaros de pais si no os gusta este, Bendita UE.

🗨️ 3
terminus77

Si no me gusta este pais puedo intentar cambiarlo... y si a ti no te gusta que pueda defender la republica ya sabes... cambia de pais...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si algo funciona... ¿Para que cambiarlo?

Puedes defender la republica, pero para ello no tienes porque echar pestes sobre nadie. Todo el mundo puede defender lo que le de la gana dentro de un respeto.

francis31

¿De donde supones que yo diga que no me guste que podais defender la republica? Simplemente he dicho que si en vez de perder el tiempo escribiendo tonterías lo emplease en otra cosa saldriamos ganando todos.

Es un poco cínico que la constitución que él mismo crítica es la que le de la oportunidad de decir lo que le venga en gana. Igual que a tí e igual que a mí. Simple, rápido y para toda la familia.