Y voy a añadir la lista de problemas:
1) Tuve que insistir durante 20 minutos para que me desactivasen los mensajes premium, al principio "no se podía", me llamaron a la semana confirmándome la desactivación y no apareció reflejado en la web hasta muchos días después.
2) No saben como funcionan los bonos, si el límite de consumo en datos afecta al bono o no, me han contado 3 milongas distintas: que si, que no y que todo lo contrario.
3) No saben discernir entre desactivar los datos en el extranjero o no, en el SAC te dicen que si se puede desactivar sólo fuera de España, en la web dice que no, cuando lo hacen (con tu petición perfectamente recogida) desactivan TODOS los datos y tienes problemas de cobertura durante 2 o 3 horas por culpa de su sistema tan "perfecto" y esto me lo hicieron 2 veces, que con una no les llegó.
4) El buzón de voz no funciona, no se pueden cambiar los ajustes desde la web, creo que en esto paso y lo acabaré desactivando.
5) No me activaron bien el bono de datos (lo activaron al mes siguiente y me confirmaron 4 veces en 4 llamadas distintas que estaba activo este mes, desconfiado que es uno y que sigue llamando y preguntando) y este mes cuando salga la factura (no puedo reclamar antes según la iluminada que me atendió) me han cobrado 4 euros de mas.
6) En la web ponen que los datos no computan para el consumo mínimo, en el contrato no pero hace referencia a las tarifas de la web (pero no a las condiciones cuyo cambio debe hacerse con un mes de aviso), me deben unos céntimos pero son míos (en tres días del ciclo de facturación anterior no tuve tantas llamadas, pero si usé un mega: 0.5 euros) y después de esto no les perdono lo que me deben, aunque tenga que reclamar en usuariosteleco, ya me han cansado del todo.
7) No cumplen con la directiva europea de limitar los datos en roaming a 50 euros.
8) Te pasan por tropecientos departamentos (tenía una lista de preguntas y peticiones el primer día de la portabilidad y no os cuento lo que tuve que esperar y por cuantos sitios distintos tuve que pasar para que hicieran las cosas más simples del mundo).
9) Se equivocaron con la facturación de un SMS: me lo enviaron dos veces y NO fue cosa de mi móvil porque en la bandeja de enviados está una sola vez y me lo facturaron dos veces, fue el primer SMS y no se ha vuelto a producir, pasaré esta vez con eso, pero me tienen HARTO ya en menos de un mes con ellos.
¿Que tal funciona pepephone? Tengo una tarjeta en contrato pero no he probado los datos y a estos los llamas y en 5 minutos tienes todo solucionado (desactivar buzón de voz, límites de consumo, desactivar sms premium y demás, etc). R de momento para mi ha sido un desastre, si alguien trabaja allí y lee este mensaje y cree que puede ayudarme se le agradecería, sino paso y me cambio de compañía, quería estar en una compañía gallega para que el dinero se quedase aquí, pero visto lo visto, no parece que se lo merezcan.