BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuándo se ejecuta una portabilidad solicitada un jueves a las 13:00

electronics

Si solicito una portabilidad, confirmada, un jueves a la una de la tarde (13:00). ¿Cuándo será ejecutada (48h), en la madrugada del viernes al sábado o lo dejan para la madrugada del domingo al lunes?

Entiendo que son 48 horas de día hábil. Así que supuestamente las madrugadas del viernes al sábado y del sábado al domingo serían las no hábiles y las cinco restantes serían hábiles.

¿Es correcto como lo entiendo, es así?

ACTUALIZO

Gracias por las respuestas.

Me acaba de llegar el mensaje de confirmación de la portabilidad, y efectivamente se ejecutará en la noche del domingo al lunes.

codi981
1

Por esta razón Nunca se debe hacer una porta el Jueves o Viernes y hay varios foros que lo explican. Porque nunca sabrás si van a portar tus servicios en la madrugada del viernes sábado, o la del domingo al lunes o en algunos casos incluso en la del Lunes al martes. Lo que tienes que saber SIEMPRE es para cuando está prevista tu ventana de cambio, es decir el momento en el que está previsto que tu operador pase a ser el nuevo. Si quisieras echarte atrás siempre tienes solamente hasta las 14:00 de la tarde del día anterior a hacerse efectiva la portabilidad , es decir pongamos que tu ventana de cambio está para la noche del martes al miércoles a las 2:00 am , pues tendrias hasta ese martes , previo a la ventana de cambio solo hasta las 14:00 para cancelarla en caso de querer hacerlo. Por eso es mas recomendable siempre iniciar procesos de portabilidad los lunes , porque los departamentos de portabilidades suelen funcionar solo de Lunes a viernes y de 8:00 a 20:00

🗨️ 3
electronics

Mi intención no es amagar ni hacer cosas de esas. Sólo era saber cuándo sería la fecha prevista.

Ya me llamó mi actual operador para hacerme contraoferta. Que por cierto, insistente hasta llegar a lo desagradable.

🗨️ 1
Aspecto Sumas 0w
1

No te preocupes siempre se hace del domingo al lunes, ya que el sábado y el domingo no son días hábiles, ten eso en cuenta siempre

Aspecto Sumas 0w

vamos a ver si son hábiles nunca se hace la madrugada del viernes al sábado, tampoco hace falta que le digas nunca se debe hacer eso

k-lamar
1

Lo harán el día que te digan en el SMS de confirmación de la portabilidad. Pero si, es como tú dices, sería la madrugada del domingo al lunes.

🗨️ 1
electronics

Gracias.

Sí, estoy a la espera de que me lo envíen.