BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel va mal? no se no se

BocaDePez
BocaDePez

Weno troncos, veo cada dia en este foro que criticais muxo a Madritel,(yo tampoco les apoyo)pero hay q ser realistas. el servicio va bien o por lo menos a mi me tira de puta madre. las ISP actuan siempre ante la legalidad que les ofrecen EL PUTO GOBIERNO. estos deberian controlar mas todo el cotarro de las comunicaciones en españa, ya que en teoria somos un pais prime-mundistas y en el tema de las comunicaciones estamos por debajo de la media mundial.LA CULPA ES DEL GOBIERNO.asi que ya sabeis, el 25 de mayo...
Tengo cable 300 con madritel desde hace un año y ningun tipo de problemas (excepto con la historia del alkiler del camble modem) mis descargas son de 35/39kb, mi navegacion es perfecta y rapida, juegos online no juego asique en ese tema no opino si madritel tiene ping alto o bajo. ;-)
os dejo una captura de mi eMule. un saludo a tos y visitad:
luiscanet.es.fm que me la he encontrado y se meten con to kiski.
el Heroinomano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
okahei

mira me alegro mucho por ti y tu conexion.

yo estaba como tu, me iba bien hasta que dejo de ir.

que a ti te vaya bien la conexion a mi me la suda.
o es que tengo que pensar, "ahhh a este tipo le va bien la conexion, pues nada ya no me quejo a auna"

seamos realista, si a tanta gente le va mal sera pòr algo.

y no es que estemos aburridos en nuestras casa y decidamos pues darle caña a auna.

es que esto es una puta verguenza, nos tienen pillados por los huevos.

asi que acuerdate de estas palabras por si un dia "te deja de ir"

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puta madre, descargas de 99kb/s con linea 777.... etc.

Date un poco de tiempo y luego hablamos.

Saludos

Tuks

Muy bien bajas con el emule muy rapido (plas plas! xD), en eso no hay muchos problemas, las descargas suelen ir bien, pero si lees los foros el mayor problema es el ping (aparte del servicio tecnico y otras cosillas) y en cuanto haya algo q falle no se puede decir "q el servicio vaya bien".
Dudo mucho q tu navegacion sea perfecta y rapida teniendo 800 ms a terra, seguro q la pagina d terra t carga bien? prueba a borrar la cache del explorador xD y la d hotmail ni t cuento, con 2000 ms d ping t mueres esperando q cargue, seguro q no lo notas?
En lo d q la culpa es del gobierno q pasa del tema en eso estoy d acuerdo contigo :-)
Como he dicho muchas veces inet no solo se usa para descargar con el emule o kazaa, asi q pq eso vaya bien no se puede decir q vaya d puta madre madritel, pq no dan todos los servicios q prometen :-(

PD: no deberias poner el password del ftp cuando enlazas una imagen ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más quisiera yo tener 800 ms de ping. :)

En juegos Online tengo normalmente entre 1600..3000 ms de latencia. He llegado a tener cerca de 6000ms. Y eso es lo normal !!! (Suelen ser conexiones con EEUU)

Sólo va bien a las 3 de la mañana y hasta las 7..8 de la mañana. Los sábados un espanto, los domingos igual..

Un desastre vamos.

Cierto es que parece que los problemas no están dentro de la red de madritel. Al menos las trazas que he sacado muestran que los problemas están en los nodos siguientes a la salida desde madritel. Sin embargo si debería ser obligación suya, al menos, ponerse en contacto con los operadores propietarios de esos nodos que están deteriorando su servicio en una enorme medida en nombre de sus clientes(nosotros) (si es que no son suyos dichos nodos, que no lo se) para indicarles tales problemas, y, en caso de no solucionarse, como mínmo, enrutar los paquetes por otros nodos no tan congestionados.

Todo esto ya se lo he indicado a operadores y técnicos en mil ocasiones pero.. ya imaginais no?..

Ya me estoy planteando el cambio a otro operador, y no tardará mucho si siguen sin activarse un poco.

en fin un saludo.

I. Montoya

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté la modalidad 777 con Madritel hace algo mas de año y medio. Cuando terminaron los 3 meses de prueba cambié a DSL 256k y no iba nada mal... de hecho ha sido así hasta hace unos meses. Ahora la conexión es de coña... por la tarde y los fines de seman no hay quien navegue. Por las mañanas y por la noche la velocidad es aceptable.
Si llamas a Madritel.. (AunaCable) te dicen que puedes contratar DSL300 y aumentar así el ancho de banda... lo que me da que pensar... Ahora pago unas 5000 pelas, por mi conexión 256 y no pago alquiler del cable modem, y si me cambio paso a pagar unas 6500 pelas. Si mi conexion funcionara como debiera el paso de 256 a 300 apenas se tendria que notar, pero conozco a gente que ha hecho el cambio y ahora les funciona de vicio... que cada uno saque sus conclusiones.

🗨️ 1
patt

yo la cambie y estoy igual que tu no vale la pena lo unico que vale la pena es cambiar de compañia jejeje

garga

Yo llevo una semana que no me funciona como deberia ser. Yo pago religiosamente para tener un servicio decente, no una puta mierda de servicio.

Alex

Me parece estupendo que estes contento con madritel, o que nos pongas screenshots bajando a 40Kb/s, aunque mas abajo en la media de toda la sesión solo te marque 25kb/s, que por cierto debio de ser muy larga para bajar 1 Gb con esa media de velocidad.

Pero por favor, no pongas el user y el password en el link de la foto. Los de fortunecity han deshabilitado la cuenta, pero como la habiliten y salga alguna burrada en el enlace (como ya he visto) el post va fuera.

El motivo por el que aun vive el post es para evitar la famosa acusación de "borrais los post a favor de madritel".

Y ya a parte, por favor no metas al gobierno en estos temas. Es absurdo pretender que obliguen a una empresa privada a ofrecer un servicio determinado. Eso lo podrían hacer con telefónica, no con Auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de que el gobierno no es responsable vamos a dejarlo, hay una cosa llamada ministerio de ciencia y tecnologia que está para regular TODAS las telecomunicaciones del país.
Si el gobierno hace una ley obligando a prestar una calidad del servicio en los accesos de internet por oo TODAS las empresas deben cumplirla, sin embargo eso no pasa y dejan absoluta libertad a la empresas para estafar a los usuarios lo que quieren y un poco más.

Y sino simplemente metiendo mano en telefonica se repercute en las demás, y si no haber que pasaría si bajan el adsl a la mitad, por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente solo me acordare del Gobierno de la nación por no haberle metido una buena sancion economica, por incumpliento de contratos a tú empresa. De eso no te preocupes que me voy a acordar. Pero ojo, Auna no cumple y eso tiene un nombre.

okahei

vaya vay heroinomano, ves lo que pasa cuando pones tu user y tu pass del ftp.

jajajaj casi parto el raton de la risa.

pido a los moderadores que no borren esto.

saludos.

MrTorture

Otro flipaillo que le an puesto hace poco la conexion y a visto el cielo antes de morir ajajaejaejeaa que lastima, lo que le queda por sufrir.

🗨️ 11
EoPH2k

yo no me considero ningún flipadillo. Llevo casi 2 años con madritel y solo he tenido problemas durante el mes de abril de 2002, el resto no solo me ha ido bien, sino genial.
Se que a muchos de vosotros os han echo la 13/14 con la conexión y que os va mal pero también conozco gente que le va muy bien y no por ello somos gilipollas que no entendamos o unos flipadillos recien llegados al mundo de los ordenadores. Sin acritud ;-)

salu2 EoPH2k

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Conozco a gente k lleva un año con madritel y les va muy bien y yo el tiempo k llevo pos igual.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna manera de ver que ping tengo al ver paginas webs o solo se puede ver con juegos?

🗨️ 8
Tuks
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Dersu
🗨️ 5
imakoki
🗨️ 4
OveRNemesis
🗨️ 3
Tuks
🗨️ 2
imakoki
🗨️ 1