Hola a todos, soy nuevo por este foro.
Hace ya unos meses que tengo madritel (ahora AunaCableMadritel).
Al principio todo de LUJO y lo digo así de alto, trabajo diariamente con otras conexiones y puedo decir que funcionaba muy bien… pero…
Este verano, deje apagado mi PC durante mis vacaciones (ya sabéis, deje descansar un poco al Edonkey, etc, y al pobre PC q llevaba sin apagarse unos meses, XDD ), pues bueno, cuando vuelvo de vacaciones, enciendo mi com21 mi PC, bla bla bla, y empiezo a navegar… enseguida me doy cuenta q algo va mal, va MUY MUY LENTO.
Comienza la etapa de pruebas, q si reseteo cable módem, reinstalo S.O., cambio tarjeta de red, pruebo con el USB, vamos de todo. Y NO VA (como antes todo funcionaba bien, pensé que seria cosa mía)
Las paginas Web van lentiiiisimas, no entro ni siquiera en Hotmail y otros webmails.
Llamo a madritel y me dicen, blabla resetea el cable módem blabla, y yo como si fuese un usuario sin idea hago todo según me dice, y claro, no va. Me dicen que me conecte a una página de madritel y me baje un archivo, me conecto y zuuuum, bajada a TOPE. Entonces me dicen en el 222 que si de esa pagina va bien que madritel no garantiza el ancho de banda y etc, directamente le dije q si q muy bien y me puse a hacer pruebas por mi cuenta.
Hago un trace, y curiosamente fuera de mi nodo me desaparece un 50% de los paquetes, toma!. Vuelvo a llamar y se lo cuento al 222, esta vez me toco uno q tenia un poco mas de idea y dijo q eso no era normal y q avisaría a los técnicos (bien por esta persona).
Pasa el tiempo…
Saco mi viejo MODEM de 56k, cojo usuario y contraseña de Madritel y me conecto a madritel con el MODEM. Con mi otro ordenador pongo a descargar por el cable módem, el mismo fichero, a la misma hora… os imagináis quien gano…. ¿?
El de 56k!!!!, se marco una bajada a 6k, lo normal, y el cablemodem no fue capaz de superar las 3,5.
Conclusión a mi instalación no le pasa nada!! Y posiblemente a muchas de las vuestras tampoco, nos estan cobrando la tarifa plana (DSL256) con todo el morro y ni siquiera funciona mejor q un módem de 56k.
Hay que hacer algo, yo llevo mas de un mes frustrado y supongo q habrá mas gente como yo. Mi zona es San Sebastián de los Reyes. Si alguien mas tiene este problema, q lo diga. A ver si hacemos un poco de presión a esta gente y conseguimos q funcione de una manera decente.
Un saludo.