BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel va maaal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo por este foro.

Hace ya unos meses que tengo madritel (ahora AunaCableMadritel).

Al principio todo de LUJO y lo digo así de alto, trabajo diariamente con otras conexiones y puedo decir que funcionaba muy bien… pero…

Este verano, deje apagado mi PC durante mis vacaciones (ya sabéis, deje descansar un poco al Edonkey, etc, y al pobre PC q llevaba sin apagarse unos meses, XDD ), pues bueno, cuando vuelvo de vacaciones, enciendo mi com21 mi PC, bla bla bla, y empiezo a navegar… enseguida me doy cuenta q algo va mal, va MUY MUY LENTO.

Comienza la etapa de pruebas, q si reseteo cable módem, reinstalo S.O., cambio tarjeta de red, pruebo con el USB, vamos de todo. Y NO VA (como antes todo funcionaba bien, pensé que seria cosa mía)

Las paginas Web van lentiiiisimas, no entro ni siquiera en Hotmail y otros webmails.

Llamo a madritel y me dicen, blabla resetea el cable módem blabla, y yo como si fuese un usuario sin idea hago todo según me dice, y claro, no va. Me dicen que me conecte a una página de madritel y me baje un archivo, me conecto y zuuuum, bajada a TOPE. Entonces me dicen en el 222 que si de esa pagina va bien que madritel no garantiza el ancho de banda y etc, directamente le dije q si q muy bien y me puse a hacer pruebas por mi cuenta.

Hago un trace, y curiosamente fuera de mi nodo me desaparece un 50% de los paquetes, toma!. Vuelvo a llamar y se lo cuento al 222, esta vez me toco uno q tenia un poco mas de idea y dijo q eso no era normal y q avisaría a los técnicos (bien por esta persona).
Pasa el tiempo…

Saco mi viejo MODEM de 56k, cojo usuario y contraseña de Madritel y me conecto a madritel con el MODEM. Con mi otro ordenador pongo a descargar por el cable módem, el mismo fichero, a la misma hora… os imagináis quien gano…. ¿?
El de 56k!!!!, se marco una bajada a 6k, lo normal, y el cablemodem no fue capaz de superar las 3,5.

Conclusión a mi instalación no le pasa nada!! Y posiblemente a muchas de las vuestras tampoco, nos estan cobrando la tarifa plana (DSL256) con todo el morro y ni siquiera funciona mejor q un módem de 56k.

Hay que hacer algo, yo llevo mas de un mes frustrado y supongo q habrá mas gente como yo. Mi zona es San Sebastián de los Reyes. Si alguien mas tiene este problema, q lo diga. A ver si hacemos un poco de presión a esta gente y conseguimos q funcione de una manera decente.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ewain

www.madritel-usuarios.org alli estabn organizando una kdd junto a la oficina de madritel en Bravo Murillo para presentar reclamaciones conjuntas.
Salud2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias, ya me he pasado por esta página, aunque parece increible, me ha costado mucho entrar... al principio no la podia cargar XDDDD (me rio por no llorar).

Un saludo.

Alex

Con haberte dado una vuelta por estos foros hubieses descubierto que lo que falla es madritel.

BocaDePez
BocaDePez

Son cosas mias o cada vez hay mas usuarios descontentos con madritel q postean en los foros, si os fijais antes se qjaban la gente q jugaba mucho online, ahora ultimamente ya gente de todo tipo.... algun dia acabara esto?

🗨️ 2
janesco

si se acabará la pesadilla (tiene que ser una pesadilla, y de las gordas :D ) algun dia es ciencia ficcion :D:D:D:D:D:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como soy tontito me han dicho que están de obras y que lo van a arreglar encima de timarnos nos toman por tontos.pero no saben cuando van a acabar ¿en el 2050? por ejemplo sigamos pagando con la esperanza de que llegue el 2050

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me estoy planteando bajar a 128 hasta que esto se solucione. Por lo menos no me cobran más, por menos.

Como tampoco me gustaría volver a timofonic (que con ellos ya pase de todo también), creo q me montare la parabólica a ver q tal van las bajadas por satélite.

Esta visto q los internautas lo tenemos de culo en este país.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de San Sebastian de los reyes y desde el principio de tener Madritel (creo que por enero de este año) tambien tuve problemas de loss de paquetes, problemas que se concentraban entre las 8 de la tarde y las 2 de la mañana, variables segun los días. Esto me pasaba aun a costa de que peña se pensaba q tenia todo mal configurado porque amiguetes me decian q les tiraba incluso mejor de lo q debia (descargas de 80kb/s teniendo contratado un cdsl 256)

Ya llamé a madritel pidiendo explicaciones y me dijeron como a ti, conectate a este FTP y tal y cual dentro de su red, y me escupieron lo de que no garantizan el ancho de banda contra internet y tal...

Al final decidí pasar del tema, y en cuanto consegui que me instalaran ADSL les mandé a tomar por culo...

Al final lo barato sale caro, prefiero mil veces la estabilidad q da el ADSL (todavia no se me ha cortado UNA SOLA VEZ, desde Julio que lo puse, transfiriendo siempre sobre los 25-26kb/s)

🗨️ 11
Chandalf

joer yo no se si soy uno de los pocos q tenemos madritel y stamos bastante contentos.....
yo tengo un NET300 y desde q lo instale me va de puta madre kitando algun dia raro, ademas q no tardaron nada en instalarlo (unos cinco dias). aun no se ha colgado nunca y la media de descargas en todas las cosas es 30 con picos de 43 en el edonkey y emule. las paginas se cargan bien (si no hay cookie tarda un pokito mas)
yo toy tol dia conectao y tampoco he notado bajones de esos q hacen epoca ni sikiera a las 18:00 (hora punta 56k), fijaos si va bien q aun no he pensao en caparlo (bueno kizas si :-P )
pos ahi kda eso! viva madritel (al menos en mi barrio atocha)

firmado: el defensor de madritel (tendre q cobrarles x mis servicios?? :-D )

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo a 2 calles de tu casa seguramente (atocha) y te puedo asegurar que no va tan bien como alardeas.

Vamos, no se tu, pero yo no puedo abrir www.irc-hispano.org. Tampoco puedo jugar online por el loss y las descargas mas de una vez al dia van a pedos.

Claro que, a ti seguro que te va bien... fijo.

Lo que mas gracia me hace es que al hablar con amigos que viven 2 calles mas arriba o mas abajo a ellos tambien les funciona mal. Pero claro, a ti seguro que te funciona bien.

🗨️ 6
janesco

los madriteleros no podemos entrar en irc hispano :(

Chandalf

mira me parece muy bien q tu conexion no tire pero no trates de hacerme ver q la mia va mal. yo vivo en la calle canarias y la cosa va de vicio y a otros colegas q viven cerca de pacifico (cerca de atocha) tb les va bien asi q kiers q t diga

acabo de probar lo de irc-hispano y ahi te doy la razon, no puedo entrar, pero en lo demas discrepo pq esto va bien.
y en los juegos no suelo tener ping aq solo he jugao a medal of honor y age of empires 2. y ya pa terminar te dire q mi ordenador no es ninguna maravilla, por si sirve de algo.

PD: llevo poco con esta conexion, spero no tener problemas por bocazas! :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Chandalf
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues... ojala no sea asi, pero cuando te empiece a funcionar mal, te veremos por estos foros protestando de que madritel no tira, q no sube de 2k/s q si tal y que si cual...

No me entiendas mal, ojala te funcione de pm toda la vida, pero no quieras hacer creer al personal que madritel va bien porque no es asi. Quizas tu tienes suerte porque en tu central no se conecta mucha gente a internet, que se yo...

Sin acritud eh?

🗨️ 2
Chandalf

no es q yo intente hacer ver q madritel es la diosa de las conexiones pero tampoco es plan de pintarlo como una puta mierda no crees?
el problema es q en stos foros normalmente los post son de kejas pq kien coño escribe q le va bien? tan solo hay q tratar de dar unas opiniones q realmente sirvan no solo criticas.... ojala fuese mas barato cambiar de unas conexiones a otras para asi poder probar cual es la q mejor nos va a cada uno pq una vez q has contratao algo atrevete a cambiarlo sin soltar mas de 20.000 pelas.....

como tu dices espero no tener problemas pq sino este foro va a ser mio y de mis kejas!!!!
ahi kda eso (a ver si os sirve) y suerte a akellos a los q no les rula bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi

Ahora no puedo postear pero solo decir que esto en algunos lugares va y en otros NO.

En mi caso SI va, pero quien quiera mañana le pasteo pings y velocidades por ftp. Verán que a mi me vuela

🗨️ 2
okahei

vamos a ver madr va bien en unos sitios y en otros no pq?
muyy simple los capullos q instalan el cable cuando os levantaron las calles¡¡

pues si te lo dejaban bien pues bien si te tokaba a unos borrachos pues mal.
os aseguro q hablo por experiencia, q hay q picar la calle y poner el cable a exactamente 1'2 metros de profundo y no puede estar a menos de 1 metro del cable de !·$"·$!·" . pues eso algunos se lo pasaban por el forro.
q q puedes hacer cn este problema, pues joderte.

a mi me va bastante bien, aunke estuve 5 meses hasta q lo pudieron subir a mi casa si si fliparlo.

juego on line cn pines bastante buenos , nunca me han tirado de un server por q mi pin fuese muy alto.
esto de la perdida de paketes a mi no me pasa.

pero es verdad madr va como el culo en muchos sitios.

🗨️ 1
Alex

Si es asi, porque la perdida de paquetes (en mi caso) se produce en la primera ip externa a madritel?

En caso de que sea como tu dices comprenderia que se produjese nada mas salir de mi modem, en un nodo cercano o en la centralita de mi zona.... pero en la primera ip del carrier? Eso es normal?

Vamos, a mi me parece cosa del isp y no de su red interna. Es mas, si fuese como tu dices el loss me lo daria siempre, no solo en algunas ips (el 90%) puesto que siempre paso por el mismo cable (ese que va a 1,2M de profundidad).

BocaDePez
BocaDePez

tengo madritel con una tasa de transferencia de 908bites/s no puedo descargar nada,no quiero usar la red de madritel,quiero usar internet como cualquier mortal sin que me limiten a su red me ha dicho un tecnico del 222 que están de reformas que mi net 300 correra un poco más cuando acaben,un poco mas snif snif son las 10 y llevo 4 horas para descargar 12 megas de softonic me voy a gastar una pasta en psquiatras aparte de los 7 talegos que me limpian por esta *#!#@*+ . Ah tambien me ha dicho despues de las pruebas que mi linea es superior a lo que tengo contratado 2mb en 1 minuto(dentro de su red) encima eso superior como para darme animos.NO CONTRATEIS LOS QUE ESTEIS A TIEMPO.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A darse de baja ¿no?....

Yo soy un afortunado que (con Reget) descargo 5 Mb/minuto.
Como no juego ni hago videoconferencia, estoy +- contento con mi conexión. Entiendo que otros no, pero yo sí.
El que vaya a contratar Madritel, que contraste informaciones y ... ¡¡que haga lo que le salga de los cojones!!

Salú.

lokiko

Hace ya unas semanas que los dos programas me dan un mensaje de error que no se narices es,
ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID"
, espero que alguien me ilumine.
Saludos.