BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MADRITEL TIENE SATURADOS LOS NODOS. YA NO INSTALA CABLE-MODEM. PERO ESO SI, LO SIGUE

ginnola

Os voy a contar un poco en q cuesta la ESTAFA DE MADRITEL, entre tantas otras cosas q ya he leido en este foro.
El tema es q el 11 de Septiembre solicite CABLE MODEM de 300, y me juraron y perjuraron q en el plazo de 15 dias lo tendria instalado. Cuando ha pasado ya casi un mes, se han dignado a decirme q tienen los nodos saturados, y q por ahora NO PUEDEN DARME EL SERVICIO Q ME HABIAN OFRECIDO!!!!

Me estoy arrepintiendo mucho de haber escapado de las garras de Timofonica, pq al menos alli podia ponerme ADSL con quien yo quisiera, pero con MADRITEL estoy atado y bien atado.

Si alguno podeis echarme un cable, o se os ocurre alguna solucion, a parte de la denuncia, os lo agradecere.
Por ahora estoy tirando con un modem 56K, q conecta penosamente a la red, no por problema del modem, sino de Madritel, por supuesto.

Gracias
Luisma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

incauto que ha pillado madritel, por lo que cuentas.
en primaver apasada hubo varios meses que la mayoria estuvo con grandes problemas con el internet de madritel. ahora, sin ser igual, volvemos a estar mal y estamos preparando una kedada de protesta. pasate por la web si quieres informarte mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si piensas que el cable de madritel te va ir mas rapido que la conexión de por modem lo llevas claro, chaval. En el mejor de los casos te va ir igual.

Tardo menos en abrir el correo desde el curro con moden de 56k q desde casa con mi flamante conex de cable.

Esto es un desatre, una estafa y un engaño.
solo ha ido bien en verano, con el personal de vacaciones. el resto del año más de lo mismo.

🗨️ 1
janesco

es más, tengo comprobado con un amigo q tiene tarifa ondulada con retevision, q el va más rapido q yo con net600.
anoche el test de velocidad de internautas me dio el recorde de velocidad que me ha dado desde abril que me conecté. poco mas de 0.7 KB, los minimos anteriores estaban sobre el 1.2 KB.