BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel son unos estafadores

davidete80

Hola a todos. Os posteo carta que he mandado a Madritel por burofax, ya que he visto que es la única solución que se puede tomar. Si alguno de vosotros tiene los mismos problemas, espero que tomeis la misma decisión que yo.

Getafe, a 13 de diciembre de 2.002.

Muy señores mios:

Yo, D. XXXXXXXXXXX-, con D.N.I. Nº XXXXXXXXX, Sintiéndolo mucho, y lamentando la penoso ayuda llevada a cabo por su servicio de atención telefónica, no habiendo podido solucionar dos problemas surgidos con la facturación de mi conexión Net300, me he visto obligado a tomar otra serie de medidas en relación a los problemas que paso a detallarles:

1. El día 18 de octubre, llamé para dar de alta una conexión Net128 ( 24 Euros al mes ). Me lo instalan el día 21 de octubre. Hasta aquí todo correcto. Cual es mi sorpresa cuando me llega la primera factura y me encuentro con que me cobran el periodo correspondiente al 18 de octubre – 24 de noviembre. En un principio no se si es un error o es que me están tomando el pelo, pero a fecha de hoy me hace pensar que se trata mas bien lo segundo. Llamo a Madritel ( 912345222 ) para decirles que la factura está mal hecha, ya que me cobran del 18 al 20 de octubre una conexión que yo no he disfrutado, ya que aunque me haya dado de alta el día 18 de octubre, no me deben empezar a cobrar los servicios desde el día que empiezo a disfrutarlos, en este caso el día 21 de octubre.

Según mis cálculos:
24 euros al mes / 30 días ---------------------------------- 0,8 euros al día.
1 mes completo ( 24 octubre – 24 noviembre ) -------- 24 euros
3 días ( 21 octubre – 23 de octubre ) -------------------- 2,4 euros
Total a pagar por conexión Net128 ---------------------- 26,4 euros
Me cobran --------------------------------------------------- 29,42 euros.
Me deben ---------------------------------------------------- 3,02 euros

A fecha de hoy y tras haber realizado 3 llamadas a su lamentable servicio telefónico ( de atención al cliente ), está reclamación sigue pendiente de resolución, porque ustedes me quieren devolver 1,6 euros y yo les reclamo 3,02 euros, que según los cálculos efectuados anteriormente, es la cantidad que me corresponde.

2. El día 11 de diciembre recibo una segunda factura que corresponde al periodo correspondiente al 19 noviembre – 24 diciembre. De nuevo recibo otra sorpresa cuando veo que ustedes me quieren volver a cobrar el periodo ( 19 noviembre – 23 noviembre ) que ya me lo cobraron en la 1ª factura. Tras pensar el porqué de esta doble facturación dentro del mismo periodo, deduzco que podía ser debido a que el día 19 de noviembre llamé a Madritel para cambiar de modalidad de acceso a internet que tenía anteriormente.

Según mis cálculos:
6 euros mes / 30 ------------------------------------ 0,2 euros día mas caro.
1 mes completo ( 25 nov – 24 dic )-------------- 30 euros
6 días diferencia Net128-Net300 ---------------- 0,2Euros * 6 = 1,2 euros.
Me tienen que cobrar ------------------------------ 31,2 euros.
Me cobran ------------------------------------------- 36 euros.
Me deben -------------------------------------------- 4,8 euros.
Sobre esta segunda reclamación, ya van tres llamadas a su servicio de atención telefónica, con el mismo resultado: “ Ya te llamarán “.

Y es por ello, que a fecha de hoy me haya visto obligado a tomar las siguientes medidas, siempre ocasionadas por su lamentable servicio:

1. Exijo la devolución inmediata del dinero que Madritel me debe, en este caso 7,82 euros. Además exijo el pago de 3 euros en gastos de envío de esta carta mediante burofax. Igualmente les exijo la devolución de las 6 llamadas telefónicas que he tenido que hacer a su servicio telefónico ( 6 llamadas*0,30 euros = 1,5 euros ). La suma de todos los conceptos son 12,32 euros.
2. Hasta que dicha devolución sea efectiva, la factura Nº XXXXXXXXXXXXXX será devuelta por mi banco, procediendo al pago de la misma, en el mismo momento en que me devuelvan la cantidad que me deben.
3. Prohibir dar de baja la conexión Net300 por falta de pago, ya que en ningún momento me niego al pago de la factura, sino que simplemente la dejo retenida hasta que me paguen lo que me deben.
4. Denunciarle a la O.C.U. de Getafe para que este infortunio sea resuelto lo antes posible, ya que considero que no están haciendo nada por resolver estos incidentes, ya que llegados a este punto, considero que la única manera de hacerlo es presentando una denuncia en la O.C.U.

Sin nada mas por el momento, y sintiendo mucho el tener que tomar estas medidas, siempre forzadas por Madritel, y a la espera de una resolución urgente, se despide atentamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MATADOR

Tengo una duda; a que dirección enviaste esta carta?. Ya que si la enviaste a una "sucursal" de atención al cliente te harán el mismo caso que en el 222. Mi consejo es que la envies directamente a la central a la c/ Obenque, 4.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
davidete80

Hola, la carta la mandé por burofax al fax que viene en las facturas que te mandan.

🗨️ 1
MATADOR

Insisto, envialo por carta (por correo escrito) al Dpto. de Atención al Cliente de Aunacable Madritel a la c/ Obenque, 4 (28042 - Madrid).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Jur anda q si yo tuviera q ponerme a calcular los gastos que tuve cuando tenia terra...
Jur

Suerte y q consigas algo

xtremus

k se enteren de una puta vez k casi todos los operadores son unos estafadores, pero claro, como ellos mueven millones y nosotros no......a mi me pasó un caso similar con terra y ya, pero me da palo explicarlo todo....
un saludo from bcn

BocaDePez
BocaDePez

Si das de alta , comienza a estar activo en el mismo momento q se procede al alta, no cuando a ti te da la gana de consumir el servicio.

Es como si le dices a hiberdrola que no te cobre la luz cuando te vas de vacaciones porque no consumes,

PENOSO

EL 10 % de los requerimientos a la OCU son ciertos, el resto es de personas que no se leen ni los términos de servicio..

ANDA APRENDE ALEER Y LUEGO PROTESTA ( Cuando tengas razón claro)...

🗨️ 2
xtremus

él reclama que se le cobre a partir del dia que se hace efectivo el poder disfrutar de unos servicios...ahora imaginate que tu te das de alta en terra, y entre k te mandan el kit, k te dan linea, k tienes no se k problema, etc...tardas 3 meses en poder conectarte...estarias dispuesto a pagar estos 3 meses????
recapacita....

davidete80

hola a todos.

respeto la opinión que tienes, pero antes de opinar informate un poquito. No reclamo desde que empiezo a consumirlo, sino desde que me lo montan.

Así que antes de opinar, te aconsejo que leas bien los posts.
¿ O es que acaso no serás uno de ellos ?, pues ten cuidado, que el martes hecharon a 1000 trabajadores, y a este paso los acabarán hechando a todos.

Un saludo, y espero que no te ofendas.

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que yo he tenido mejor suerte que tu, porque me llevo hasta bien con el 222. Ya son varias las veces que se han equivocado en la facturacion, pero buena parte de ellas a mi favor. Tienen unos lios del copon, pero las veces que les he llamado para arreglar alguna factura han sido educados y me han hecho caso (aunque alguna vez ha sido a la segunda). Incluso te cuento un caso que no me esperaba que me hiciesen caso. Hace unos meses todavia tenia la de 56k, y durante un fin de semana se les fue la red a tomar por saco. Me pasé todo el fin de semana intentando conectar, y claro conectar conectaba, pero luego no tenia conexion al servidor. Llamé y muy educadamente les dije que me parecía lógico que esos establecimientos de llamada no me los cobrasen porque no tenía conexion al servidor. Mi sorpresa fue cuando me llegó la factura y no me los cobraron.
Pues lo dicho, que tengas suerte, debe ser que has dado con los mas tontos de madritel.