Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Madritel-Pto Acceso Siemens- No funciona wireless!No me navega!

Hola

Tengo un punto de acceso siemens IGATE 11m enchufado a un hub ovislink y este enchufado al modem Motorola sb4200.

El hecho es que enchufo todo para intentar navegar desde un portatil y nada....He conseguido que entre en red pero no navega.He puesto al final la ip,pta enlace,dns etc a mano y sigue sin navegar pero si entrando en red!

¿Alguien sabe pq puede ser?

Tb he probado con un pda conectado al punto de acceso y si comunica pero no navega... lo maximo k consigue es intentarlo y alguna vez que otra pone "abriendo pagina.....!
    pero se para y da error de que no la encuentra....

Alguien me puede dar algun consejo???

Gracias

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/10/03 01:12]

me da a mi que eso puede ser un route inalambrico ... por que…

me da a mi que eso puede ser un route inalambrico ... por que de ser asi seguramente deberas registrar su MAC para que te funcione. Vamos como como se hace con la tarjeta de red. Este dara IP´s privadas a los pcs que saldran por la IP publica del router. Una forma de comprovar esto es hacer que un pc haga de proxy y con una segunda tarjeta dar salida hacia el router. Este a su vez que de a otro pc conexion pero por wirless. Si esto te funcionase el problema esta seguro seguro en registrar la mac del cacharrillo este.

La verdar es que de temas wirless na de na, y de redes no mucho, pero yo diria que voy por el buen camino en lo que te comento. Como es logico lo de utilizar un pc de proxy te lo comento simplemente para comprobar que el unico problema es el registro de la MAC porque estos van muy lentos con esos temas ultimamente y asi saldras de duda de que todo funciona bien y el registro es lo unico que te falta.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la contestacion Que es eso de la MAC???…

Gracias por la contestacion

Que es eso de la MAC???

Registrarlo?????Eso lo puedo hacer yo o tiene k ser desde madritel???Vale dinero????

Haber si me puedo poner encontacto contigo!

Estoy esperando el mail de registro

salu2 y GRACIASSS

• Cerrado

[Editado 30/10/03 01:10]

La mac es como un numero que identifica al aparato. La…

La mac es como un numero que identifica al aparato. La tarjeta de red tiene, un router tiene, un hub no y un switch tampoco. Es como una especie de dni. Normalmente en algun lado del cacharro pone algo asi como S/N , que es el numero de serie y otro numero que en mi caso viene despues de la iniciales EA. Este ultimo es la MAC (en mi caso). Es un churro de 12 caracters (numeros y letras) :P

Lo de retgistrala han de hacerlo ellos. Es necesario llamar y pedir que la registren. Normalmente puedes registrar dos MACs. El registro es simplemente que anotan en su BDD tu mac para que el DHCP le asigne una IP cuando te intentes conectar.

De todas formas a ver si alguien te pude aclarar algo mas pues como te comente no se si realmente el punto de acceso actua como router o no, aunque sospecho que si. De no ser asi lo que seria neceario registrar es la tarjeta wirless que se conecta a ese punto de acceso. Para estar seguro pasate por el foro que hay en esta misma web sobre estos temas ( www.bandaancha.st/foros.php?forid=28 )y tambien por www.cable-usuarios.org a ver si alguien a montado algo parecido.

Eso si si has de registrar finalmente la mac, sea la del aparato que comentas o la de la tarjeta wirless que usas para acceder a este, tendras que acabar llamando a AUNA para qute te hagan el registro de la MAC. A y no vale ni un centimo de euro :P

A ver si al final sacamos algo en claro :P

Salu2 ;)
          imakoki

• Cerrado

Segun una page de siemes la MAC esta detras y abajo del…

Segun una page de siemes la MAC esta detras y abajo del I-GATE. Por cierto que segun indica igualmente la mac es un numero tipo xx:xx:xx:xx:xx:xx. Es decir numeros y letras de dos en dos y separados por puntos. Eso es la MAC del punto de acceso.

y bueno aqui te dejo la pagina siemens de instalcion para windows 2000 por si sirve de algo.

Salu2 ;)
            imakoki