Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MADRITEL Y SUS PROBLEMAS

Hola a todos. Acabo de contratar hace unos días madritel. He contratado el pak que viene con internet de 300, el básico de televisión y la supuesta tarifa plana de teléfono. Quisiera que alguien me comento algo sobre esto porque me parece que nos han tangado pero bien. La tarifa plana del telefono es sólo entre telefonos madritel?? y además las tarifas de madritel son mucho más caras que las de telefónica cosa que nos trajeron la comparativa de precios.

Otro problema que tengo es que no se configurar el correo de outlook. me dieron la dirección y nada más. ayudarme porfavor que estoy suuuuper indignada con madritel. Es una estafa. gracias a todos. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes que llamar al telefono de atencion al cliente de…

Tienes que llamar al telefono de atencion al cliente de Madritel (a traves del 900855555 que es gratuito) y que te digan la contraseña de tu cuenta de correo (o que te la cambien).

Los servidores de correo de Madritel son:

pop.madritel.es para el correo entrante
      smtp.madritel.es para el correo saliente

Un saludo y suerte :-)

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar. (Arthur Schopenhauer)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no sabes la respuesta no pongas na, ke ya tiene ke estar…

Si no sabes la respuesta no pongas na, ke ya tiene ke estar suficientemente kemada para ke tu vengas a darle ¿"ánimos"?.

Weno suerte kon el tema, espero ke konsigas solucionarlo

cu