BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel no va tan mal

BocaDePez
BocaDePez

A mi la red de madritel , me parece la mejor de cable en estos momentos en españa , no solo por mi experiencia personal con ellos , si no por toda la gente que conozco que lo tiene y que estan contentos , y por toda la gente que esta tan quemada con la ADSL .
La red , es cierto , aciertas horas esta saturada , pero a partir de la noche va bastante bien . Todo es cuestion de tiempo , el ping bajara , aunque de momento por las tardes es un poco alto , apartir de las 12 consigues velocidades que con ADSL no llegarias ni a soñar.
Por eso , quiero poner aunque sea un post a favor de madritel y a favor del cable , por que ademas curro en un soporte tecnico de ADSL , y de verdad , eso no lo quiero ver ni en pintura , y comparando ambas conexiones , me quedo supercontento con mi cablecito. :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Poneos madritel:

-Desde las 12 de la noche funciona rapido.
-Los problemas del ping y demas ya se arreglaran (en mi caso solo tardaron 11 meses :)

Asi que, los que querais hacer penitencia... ya sabeis. 1015 y pedis cable.

Tuks

A mi la red de madritel , me parece la mejor de cable en estos momentos en españa

Alaaaaaa te has pasao tres pueblos y la iglesia del cuartoooo
La red de Madritel como todas, tienes sus momentos, no es la mejor, ni tampoco creo que sea la peor, ademas depende de la zona...

el ping bajara , aunque de momento por las tardes es un poco alto , apartir de las 12 consigues velocidades que con ADSL no llegarias ni a soñar.

Ah bueno, que es una conexion para vampiros xD

Bueno la verdad es que auna ahora no esta en su peor momento, yo ahora mismo si estoy contento con la conexion, se puede comprobar viendo el foro, hay pocas quejas (muchas menos que otras veces quiero decir) sobre el ping y la baja velocidad
Sobre todo las quejas son sobre la atencion al cliente y las tarifas, y eso tambien es muy importante :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, solo hablare de mi propia experiencia, desde q contrate Madritel estuve 8 meses cojonudo, y luego estuve 4 meses con llamadas al servicio tecnico para q me arreglaran la conexion...despues ha vuelto a funcionar con normalidad..asi q muy pronto has hablado tu. Yo ya no rompo lanzas en favor de madritel (q por cierto ya es Auna).

La red de CAble de Auna (madritel) en un principio estaba mal dimensionada asi q sino has vivido ese periodo es mejor callar, q en epoca de bonanza todo parece de color de rosa.

Si te va bien enhorabuena, el ADSL tambien va bien, asi q... tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

YO NO QUIERO SER PELOTA PERO A MI TAMBIEN ME VA MUY BIEN, YO VIVO EN LEGANES, ALGUNAS VECES MUY POCOS VA LENTO, PERO GENERALMENTE ME VA BIEN, CON EL EMULE HE LLEGADO CONSEGUIR BAJAR A 80, TENIENDO EL CABLE DE 300.

ME IMAGINO QUE CADA UNO TENDRA UNA OPINION Y QUE SERE DE LOS POCOS A LOS QUE LES FUNCIONA BIEN.

🗨️ 7
tremere

Hola:

Vamos a ver, yo no defiendo a nadie ni acuso a nadie, pero me gustaria que me explicaseis un par de cosas. En este foro no haceis mas que quejaros y meteros con una compañia, que segun vosotros, estafa, engaña, no atiende a vuestras demandas, tiene malas instalaciones, mal trato, mal personal, malas lineas, malos cable-modems, malos nodos, etc, etc, etc....

Creo que os habeis olvidado muy pronto de como trata Telefonica a sus clientes. Las asistencias tecnicas por telefono que proporciona madritel (que no digo que sean buenas) son una tesis doctoral con las que proporcionan los tecnicos de telefonica a sus usuarios, y esto es solo un ejemplo. Que si, que es verdad que no tienen ni puta idea, pero señores, que es una macro-empresa, que no es el churrero de la esquina, le importamos una mierda, y es asi, pero siempre a sido asi, y con todas. Es decir, es asi, y va a ser asi sea tu ISP auna o latrini.
Por otro lado, no haceis mas que decir que os va de pena, que es una full, que los nodos stan saturados, ok ¿entonces por que no os dais de baja? de ese modo, vosotros dejais de sufrir ese servicio en el cual os timan y el resto de usuarios funcionaremos mejor, porque los nodos estaran menos saturados. Es verdad, que a veces el servicio decae mucho, pero recordad que auna os asegura un 20% de la velocidad, es decir os aseguran un 10 % mas que cualquier compañia de ADSL, En lo referente a los pings, ya quisieran usuarios de ADSL poder funcionar con la estabilidad del Cable, es decir, si, adsl tiene el mismo ping que cable, ok, pero de repente les llega un pico y la han cagao totalmente. ahora bien, ¿es tan malo? ¿por que seguis aqui?, ah ya, se me olvidaba, porque resulta que os quejais de que auna os engaña, pero bien que intentamos ver la tele por la cara, que si la tele en el pc, que si trucar la conexion, que siconectar no se cuantos pc´s y despues resulta que va de pena, pero ¿despues de todo esto, como pretendemos que vaya bien?. Por ultimo recordaros, que las conexiones de banda ancha en españa son de las mejores de europa, eso si, podemos hacer lo de siempre y llorar, porque son infinitamente mas lentas que en E.E.U.U. y Korea, pero señores, no nos engañemos, que ni somos la primera potencia mundial, ni somos, chinos, que hace 3 dias todavia ibamos en burro.

🗨️ 6
carmari

ya era hora que alguien cantara las verdades...en este pais nos las damos de nuevos ricos...de yo compro lo mejor...pero luego somos lo más gitano que hay(perdon por los gitanos)..

señores, que este es el pais del tocomocho, del a ver si te puedo engañar..si puedo trucar...amañar...

dicho esto, yo creo que a las compañias de telecomunicaciones hay que darles de comer aparte...las hay malas y muy malas...y luego esta Telefonica...que en fin...

ciao y un saludo a todos.

Alex

Veras como te pongas cable y tengas ping 500. Mucho mas estable que el ADSL. Aqui te aseguran que de 500 no bajará.

20% garantizado? Donde pone eso!!!. Además, que gilipollez dices. -perona, no te quiero ofender- pero para empezar (y dicho por el juez del caso wanadoo) es IMPOSIBLE garantizar nada en internet. Y segundo, Madritel hace 1 año cuando nos cagabamos en su puta madre nos respondia con "se garantiza un 10% de velocidad DENTRO DE SU PROPIA RED". Pues vale, ahora es un 20% segun dices tu, pero de que me sirve tener 6kb/s garantizados en su red. ¿? Pa hacer pings a otros modems?

Intentar trucar la conexion es inherente a la conexion que uses. Y últimamente pocos lo podemos hacer.

Hay quien tiene Auna y no se puede cambiar. Si te pasas de Auna al ADSL necesitas linea de timofonica (mirate el alta lo que vale) aparte has de pedir el adsl y esperar sentado a que te la instalen.

En fin, que no te cabrees conmigo. Pero Dios quiera que no te pongan Auna. Como te toque un mal nodo (colapsado, baja señal) o una epoca de vacas flacas (excaso ancho de banda para los clientes) te vas a cagar en su puta madre unas 1000² veces al dia.

🗨️ 4
tremere

Bueno, en contestacion a lo que dices te dire:

Me dedico al mundo de la informatica (por suerte o por desgracia) y tengo contratado 3 conexiones de cable para mi (1 en casa de mis padres, otra en casa de mis suegros y otra en mi casa) a parte de otras muchas que he configurado para compañeros y amigos, es decir, tengo auna, y por cierto desde hace ya, creo que cerca de 2 años. Y en diversos nodos, y zonas, alcala, torrejon, leganes, etc... en fin, eso para empezar. En segundo lugar, lo del 20 % no me lo saco de la manga, entra en la pagina de auna y tu mismo lo puedes comprobar, para seguir, no se si sabes, que desde que madritel dejo de ser madritel para ser auna, les obligaron a eliminar la coletilla de "dentro de la red madritel" con lo cual te lo aseguran navegues donde navegues, y es mas, aunque no fuese asi, te garantizasen el 10% y solo dentro de su red, y los domingos a las 3 de la mañana, si la luna es llena, y solo si ese dia el operador ha exao un polvo con su parienta, ¿acaso no lo firmaste? realmente no incumplen lo que dicen, yo mi contrato, cuando lo firme, lo negocie con el comercial y el departamento financiero, y exigi que me lo hiciesen personalizado (en realidad solo cambiamos unas cuantas clausulas) es decir, señores, si en su momento echaron garabato por decir, corre, instalalo ya, antes a mi que a mi vecino, ahora, a joderse, seguro que si fuesen las letras de un piso, lo hubiesen leido, en cualquier caso, cambiarte te puedes cambiar, y no me vale la razon que das de (y cito testualmente): "Si te pasas de Auna al ADSL necesitas linea de timofonica (mirate el alta lo que vale) aparte has de pedir el adsl y esperar sentado a que te la instalen." esto se reduce a decir, madritel es una mierda, pero es la mejor de las mierdas. En lo referente al ping que comentas, ya te digo que he montado y configurado muxas conexiones de cable (en muxas de ellas he tirado yo el cableado), en fin, y siempre, la gente se ha sorprendido de lo bien que van los juegos en red, entras a jugar en red y la gente flipa, y te pregunta ¿que conexion tienes? y tu, cable 300, joder pues yo tengo adsl 256 y te doblo en ping, es decir, dejad de miraros el puto ombligo y mirad alrededor ¿existe algo mejor? ¿SI? ¿PUES QUE HACES QUE NO VAS A POR ELLO?
¿NO? ¿ENTONCES DE QUE COJONES TE QUEJAS?

Por otro lado, y no quiero darme de listillo, dios me libre, tambien es cierto que en muchas ocasiones las conexiones no van todo lo bien que deberian, ¿por que? porque resulta que windows no esta bien configurado para el cable, preguntad a usuarios de linux. Si configuras bien tu conexion va a irte mejor que cualquier adsl (de las mismas prestaciones) pero hay que jugar con muxas cosillas del registro, y de la forma que tiene el tcp/ip de gestionar las peticiones dhcp que le llegan.

En fin, la conclusion es tan solo, si tan malo es, ¿que haceis aqui?.

🗨️ 3
myxtery
🗨️ 2
tremere
🗨️ 1
myxtery