BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MADRITEL no tiene departamento de calidad

BocaDePez
BocaDePez

Me instalé Madritel a primeros de JULIO.
TODO INCLUIDO 128 tv+telefono+internet a 128. Durante una semana recien instalado, no me conectaba. LLame a Madritel, 4 operadores diferentes me hicieron borrar windows entero, reinstalar drivers, conectar por USB o ethernet, nada. Me dio por instalar el windows 2000, llegue a conectar.Aunque despues instale de nuevo el 98 SE sin problemas y conecte bien, eran fallos en sus servidores. Despues de 15 dias el 22 de Agosto Jueves pido un cambio de modalidad de 128 a net 300 (300 KB/S). Me confirman que en 48 lo tenia. Espero 48 horas y nada. Pasan. Pero cual es mi sorpresa que despues de esas 48 vienen otras 48 y otras 48 horas. LLamas al callcenter de madritel, y todos muy amables te toman nota de las llamadas. Unos me dicen el viernes 23 que por un error de un compañero en la codificación de daban de baja. Me pidio disculpas y que lo codificaba el cambio de modalidad, NO la baja. Que esperara a mañana 24 sabado. LLamo el sabado y resulta que otro que me engaña, los fines de semana la central ( que es donde hacen el cambio, no trabajan los fines de semana).
Pongo otra reclamación, la persona que me atiende, dice que no hay nada como que me hayan dado de baja. Que era un cambio. Pero que estaba completada la orden de trabajo al tecnico ( estaba echa ). Pruebo a conectar y tampoco conecta. Pruebo el cable-modem de otro ordenador y otra linea y a la primera. Por lo tanto seguia sin estar el cambio de madalidad.

LLamo otra vez el lunes, que ya estaba cursada la reclamacion a la central. Mentira, volvi a llamar 10 minutos y otro compañero me da la razón y me dice que la orden de cambio esta pasada, que es esperar a mañana. Que lo dejara toda la noche apagado, reinstale drivers, pruebe a resetear modem, nada de nada. Vuelvo a llamar cabreado el martes, pero con mucho respeto, yo trabajo en un callcenter y se lo que...
Pido que me pasen con un supervisor o coordinador para no explicar lo mismo, me lo deniegan diciendo que él me dira lo mismo, que la aplicación manda la orden a la central y la central me llama. nadie me llama. Estabamos a jueves dia 29 agosto. Todavia sin conexión. Llamo varias veces al dia, todavia sigue sin completar la orden.
Y que un supervisor me llamaria a casa. Solo recibi una llamada de un nuemro 91845xxxx yo no estaba.
Llamo al dia siguiente a ese número y medicen que es un SAT de madritel que no saben hay nada.Que llame al 222 de nuevo.Llamo cuento todo esto otra vez y la chica me dice que espere a que la central me llame. Me empiezo a cabrear, la explico que se ponga alguien, me lo niegoa, dice que el supervisor/coordinador no se pone, nunca puede, o que me va a decir lo mismo que me dice ella que ponga otra reclamación, a la cual la contesto que si no hay un departamento de calidad, que ella esta hay para agunatar a todo tipo de clientes. Y que los que estan en la mesa de coordinador/supervisor se estaran tomando una coca-cola mientras ella agunata mi chaparron. Y que para eso les pagan. La repito que se ponga alguien que me de una solución, lo vuelve a negar. Dice que haga lo que crea conveniente que cuelge. La digo que no es plan de pasar la pelota a otra compañera que eso en nuestra rama es muy normal, y que soy un cliente normal, que la trata bien, y que no he faltado al respeto a nadie, y que soy compañero de un callcenter. La da igual, dice que cada uno somos diferentes a lo que contesto, que esta confundida, que todos estamos cogiendo el telefono para dar soluciones, no para pasar la bola. Y que cuando un cliente cuelge, se quede SATISFECHO, no de morros. Aunque eso a algunos les da igual. Cuando le toca a uno se da cuenta. Pero yo cuando me piden hablar con un super/coordinador, si procede y lleva dias reclamando por algo justo, me levanto y se lo digo. Y si no procede, YO personalmente tengo mano para llamar al tecnico y decir que que pasa, que el cliente reclama que no van. Pero bueno. Solo que da esperar por lo que veo. Vaya con los de madritel. Yo me llamo pablo. Y si alguien quiere comentarme algun telefono de reclamacion o el fax de la omic, madritel o algun directivo que me lo haga saber, para mandarle esta misma carta-mail. Saludos..
viaman@eresmas.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

yo en su dia cogi el no limits 777, y al fin decidi cambiar a net600 para kitar el limite de los 100 megas famosos, me dijeron q tardarian como dos semanas, q no sabia si tendria q venir alguien a mi casa a hacer el cambio, q me llamarian.
no vino nadie a mi casa, nadie me llamó para nada, y cuando me llegó la siguiente factura, ya figura como hecho el cambio, eso sì, cobrando no se cuanto por ahcer el cambio, y sin cobrarme los megas consumidos de más.
la pega es que ahora llevo una semana con un bajon de velocidad q no es normal, ni pa lo que tenia antes, ni pa lo q deberia de tener. :-( pero imagino q ahora en septiembre mejorara, si no habra q empezar a marcar el 222, 222 veces.
q tengas suerte :-)

Alex

Por favor publica esta carta en www.madritel-usuarios.org . Hay una seccion de "vivencias" y un foro en el que debatimos temas como este.

salu2

imakoki

Güenas,

No soy de madritel, soy de menta pero para el caso es casi como decir lo mismo.

Pos eso que tu te has ganao ya el cielo :-p. Te a pasado a ti y no a mi pero yo vivi algo parecido y me ha entrado ganas de caga*** en la madre que los pario :-( . No es justo que hagan pasar esto a la gente. Ciertamente espero que te lo solucionen pronto por que me da la impresion que de la forma en que trabajan es cuestion de eso y de mucha, mucha paciencia ... porque la otra solucion es pasar de ellos.

Salu2, ;-)
imakoki.

PD: Pasate por www.madritel-usuarios.org, como dice Alex.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos, pero ha dia 03n sigo igual.
Ya lo he publicado en varios sitios. gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he vivido buenas experiencias con los operadores del 222, pero la mejor fue cuando empezaron a cobrar los megas en el 777, llamé para coger la franquicia de 3GB y me atendió una señorita que me dijo - en una semana estará hecho el cambio. Creo que te imaginas lo que pasó, llegó mi facturita como que había gastado unos 3GB pero que seguía con la franquicia de 100MB, mekagüen su putamadre!!!! solo de internet 22.500 ptas, llamo tan contento al 222 y me dicen que no tienen constancia de ningún cambio de franquicia si de la llamada pero nada más.
Actualmente "debo" unas 40.000 de las de antes y me conecto en casa de un familiar.
Ójala me acordara del nombre de esta profresional porque la iba a........