BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel Net300 sí o no

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver...

Me encuentro en la dicotomía de pasar por el aro de Telefónica (contratar línea + contratar ADSL) o tirar directamente por Madritel. Leo opiniones a favor y en contra tanto de Timofónica como de Manguitel, por lo que no tengo ni idea de por cuál decantarme...

Evidentemente, los servicios P2P me interesan sobremanera, así que paso de renunciar a ellos de primeras... ¿me condiciona esto para pillar ADSL? ¿Tan chunga es la tasa de cortes? ¿tanto baja el ancho de banda? ¿son todo mitos :) ?

Por favor, no quiero abrir un hilo polémico. Únicamente, qué me aconsejáis: ¿Mejor ADSL o Cable?

Saludos!
Peic

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fortuna

Hola, yo me instale el Net300 de madritel, hara un mes, y por ahora me va de lujo, ni una queja, ni un corte, y el torrent a tope (a 32 K/s), el burro un poco peor pero supongo que por cosa de los creditos( a 24 K/s),el ping en los juegos aceptable.

Pero dicen que va por zonas, unas mejor que otras. Yo estoy en Marques de Vadillo (madrid).
Mas que nada posteo esto por que siempre esta la gente quejandose, y supongo que los que les va bien no se quejan.
Cierto es que no he probado el adsl.
Ademas con Madritel veo los canales de la tele gratis (los que hay en abierto), y no tienes contrato por un año.
Suerte y ya nos contaras. 8-)

morbutu

mucho mejor la tecnologia de cable que la ADSL, menos ruidos e interferencias, eso significa al final mas calidad en la conexion.
Por otro lado, ADSL no te asegura un minimo de velocidad, el cable en cambio si.
Yo he tenido ambos, y definitivamente, cable.

saludos y feliz decision ;-)

lokiko

Ahora tengo esta net 300 y con el emule biene cayendo unos 2,7 GB diarios, navega bien pero no se como va lo de los juegos pues no los uso.
Zona San Blas.

BocaDePez
BocaDePez

YA SABES SI ELIGES MADRITEL TENDRAS CORTES, BAJA VELOCIDAD Y SERVICIO TECNICO NEFASTO.

OLVIDATE DEL CABLE QUE AL MENOS EN ESPAÑA ES UNA KK Y PASATE AL ADSL, FLIPARÁS.

jbrlaura

Fortune, yo también tengo la net300 y me va muy bien.

Lo que no sé es como ves los canales de TV que están abiertos. Como se hace.

Saludos

JBR

🗨️ 1
fortuna

Tienes muchos hilos que cuentan lo de los canales abiertos, yo te digo como lo he echo. He llevao un cable de la salida de television (no la de internet) de la caja de auna directamente a la television o tarjeta sintonizadora de tv del pc. Hay gente que necesita un splitter, mira por los hilos esos en los que pone television gratis, o algo asi.

Necesitaras en un extremo del cableun conector con rosca (como el del modem) y en el otro un conector coaxial tipico de television, Y luego dale a buscar canales a tu tele, eso es todo. Veras unos 35. Xao y suerte

reasegurator

Yo antes tenia Adsl de Terra y me iba bien, mi padre de un dia para otro se dio de baja de telefonica y se pasó a madritel.
Leyendo los foros, me entro el cague... pero a mi me va de vicio... 24 horas al dia a tope...

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 semanas que lo tengo... el Edonkey-Overnet (mejor que el emule) rango de picos seguidos de 30-50 kbs.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo net300 y me va de vicio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo he tenido ADSL durante dos años, y me iba bastante bien, en ese tiempo no he tenido ningun problema.

Metieron el cable por mi zona y aunque tenia algo de miedo de cambiar, lo hice a ver que tal iba.

Bueno, la verdad es que no me puedo quejar me va todo estupendo, el emule, la velocidad.

Vamos, que de momento estoy mas contento que con el ADSL.

🗨️ 6
LeonSL

En la zona de Vista Alegre funciona de vicio, jejeje, por lo menos en mi casa. Emule las 24 horas con bajadas de 20-25 kb/s. Nunca me ha dado problemas y llevo ya cerca de dos años. Net 300.
Salu2 a to@s.

🗨️ 5
lokiko

Eres juan del rincón del seat leon?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
LeonSL
🗨️ 2
lokiko
🗨️ 1
LeonSL
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Alcalá de Henares, tengo el Net300 desde hace 6 meses y la calidad del servicio es bastante buena, pocos cortes y overnet mantiene una descarga de 25-32 kb/seg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por virgen del van va como una mierda, mira ke probado ono en cadiz, adsl de telefonica en cadiz, tb (soy de cadiz) y ahora vivo en alcala y toy con madritel y es puff lo peor

Ivyx

Yo tambien estoy pensando en contratar Madritel net300, porque tengo PLC de Iberdrola y estoy jarto de tener conexion un dia si un dia no...

Ahora las dudas...

Se conecta a traves de modem o router?? o te dan a elegir... ya que yo necesitaria router porque tendo 2 pcs en casa...

Que tal la mula y el ping en los juegos??

Y.. suele haber cortes de conexion?? (con el PLC de mierda este los tengo to los dias)

Salu2 ;-)