BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel es mierda

BocaDePez

Hola, hace unos dias tenia Madritel y ahora tengo ADSL. Solo os puedo decir que esto es mucho mejor y que madritel es una puta mierda. Acabe hasta el culo de pings 300 y de 30% de losss.

Menos mal que podia trucar el modem a 10Mb y bajar una peli en 1 hora.

Bueno, lo dicho, que le den por culo a madritel.

Pagina Oficial de Madritel

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo la estoy esperando estoy como tu QUE LE DEN POR CULO A ESTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
Como venga un comercial a mi casa le tiro por la escalera ESTAFADORES DE MIERDA.

ME VENDIERON LA MOTO PERO QUE BIEN los 117€ que me va a costar el adsl las pago encantado de la vida, todo lo que sea menos seguir con esta gente.

Por lo menos me engañaran pero se que con el ADSL funciona y no como estos que me engañan y encima no funciona ni pa tras.

LO DICHO:
QUE LES DEN POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOO

sccmil

Y seguro que te cuesta un 40% mas pues tio pagalo y que te den pol culo deja de joder y chulear.

Mejor metete en el apartado de ADSL

🗨️ 3
BocaDePez

¿CUAL ES TU PROBLEMA?

Creo q nadie se chulea y eso "q nos den por culo" quizas me pùedas recomendar un sitio. Aqui simplemente se dijo algo q la gran mayoria de usuarios de MADRITEL piensa y no hacen, es decir saber q le estan engañando y q les combran por algo q no dan y siguen pagando
¿q telefonica engaña? eso lo sabemos todos pero al menos funciona TIO.
¿Q es un palo pagar 20000 pelas? pues claro pero no hay otra formula o pagas eso o sigues jodio con estos HIJOS DE LA GRAN DISIMA PUTA.Yo octo por pagar y q cada uno haga lo q quiera "pero eso no es joder" TIO.

Pero personajillo te pido q respetes todos los comentarios q asi nos llevaremos mejor todos.
Un salu2

🗨️ 2
mestizo2

... si lo haces por joder. Un tío que se ufana de descapar, sabiendo que está jodiendo al resto de usuarios y no a la compañía..... Pos eso, que me da que pensar.

Nada. Enhorabuena. Y como apuntan por aquí, a echar bilis en foro ADSL. Aquí, no aportas nada.....

sccmil

A ver majete, si te has cambiado y te va bien deja de dar el coñazo, aquí no estamos para eso sino para discutir otras cosas, meteté en el foro de ADSL y presume de conexión pero a nosotros nos dejas en paz.
Que te recomiende un sitio para eso? creo que tu casa va bien para eso pregunta a tu padre, personajillo.

Y lo siento por el tonillo agresivo (esto es para el resto de gente que lo lea) pero estoy harto de leer a gente que como este individuo (como bien dice mestizo2) no aporta nada.

BocaDePez

Tu mismo con tu mecanismo, como puedes venir diciendo que si madritel es una mierda cuando dices que te has dedicado amanipular el modem pa chupar todo el ancho de banda a los demas. anda y ojala en el adsl te encuentres a muchos como tu que se te coman el ancho de banda y no te dejen ni navegar.

Ewain

A mi cuando me vaya mal de verdad, tb me dare de baja, claro q si, de momento me funcionan los p2p, q es lo q de verdad me interesa, pq no juego on line, no hago videoconferencias.... na, la navegacion a veces es molesta, pero los p2p me van q te cagas... eso si, q me parece bien q te des de baja, pero tp es pa ponerse asi.... suerte en tu nueva compañia.

🗨️ 2
BocaDePez

POR FAVOR DIME CUAL O CUALES ES EL P2P QUE TE VAN BIEN, SI PUDIESES DARME VELOCIDADES MEJOR, PARA COMPARARLO CON LO MIO, POR QUE SOLO USO EL EDONKEY Y ME VA BASTANTE LENTO.
GRACIAS.

🗨️ 1
Ewain

Para mp3 uso kazaa lite y blubster, en kazaa llego a unos 25 de media, con blubster depende de quien pilles, pero amos, a veces consigo 30... para bajar videos, uso tb kazaa, y voy en torno 25-28...Blubster esta bien, pero solo permite bajar mp3, en la epoca en q se capaban los p2p blubster siempre funciono al maximo.... tb te recomendaria q entraras en el direct connect y fueras al hub de usuarios de madritel puede, alli las descargas suelen ir bien, si no te fuincionan ninguno usa este e intenta bajar de alguien q use madritel a ver q tal...
Para bajar el direct connect vas a ww.neo-modus.com, lo instalas y entras en el hub: dc1.madritel-usuarios.org
Espero q te vayan bien, suerte...

MaKeAs

Yo tenia Terra ADSL y me termine cambiando a Aunacable porque estaba hasta los cojones de ese puto ping que me tenia hasta los huevos, que no podia jugar al quake ni ostias. Me estaban ademas robando porque es 16 euros mas caro. Seguro que eres un nene maricon que su papi le ha puesto el ADSL nuevo, y esta con ganas de chulear, pos en vez de dedicarte a poner mensajes gilipollas en este foro para soluciones tecnicas y opiniones serias te puedes ir a ver webs de mariconcetes y te haces unas pajillas para disfrutar de tu nueva conexion en banda ancha ok!

BocaDePez

Juas con adsl en la vida bajaras a mas de 30 o 40kb. Yo descargo a diario a una media de entre 40 y 90 con cable (y eso que va mal muchos dias).

Disfruta de tu adsl mientras dure kateto. :-D

🗨️ 1
janesco

q algun dia se te acabará el chollo. a mi me iba bien hasta q cambié al net600, antes tenia el 777, y la fastidé, descargo como mucho a 1 kb, si llega a mas, saco una botella de champan pa celebrarlo.
lo dicho, disfrutalo tu tambien