BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

madritel es lo mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo varias preguntas, si no te es mucha molestia
- Ancho de banda (subida y bajada)
- Precio al més y si la oferta incluye otro servicio
- Cuanto tiempo llevas con el servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para q usas tu madritel? sabes lo q es un ping o un packet loss?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece magnifico que para tu uso, Madritel te vaya bien, yo creo que aquí sobran los enfrentamientos personales, pues la gran mayoría no tenemos intereses económicos con las compañías. En mi caso, no tengo nada que perdonarte y de verdad que me alegro que te sientas satisfecho.

¡¡¡ENHORABUENA!

Ya va siendo hora, de que no tratemos de imponer nuestros criterios, que esto está para transmitir nuestras experiencias.

Felicidades y un saludo.

🗨️ 1
Alex

Y a ti como te funciona? Imagino que diras que bien tambien :)

Alex

Me parece muy bien que digas que te va genail. Yo mientras dire que me va mal y nada mas. Tu opinion vale tanto como la mia. Eso si, mi opinion la comparten 342345435 personas mas.

PD. Seran alucinaciones mias, pero la gente con ips tipo 213.37.2.XXX o 213.37.9.XX y parecidas dicen que les va bien. Yo no quiero decir nada, pero por ejemplo los sevidores de correo o dns estan en ese rango de ips. Como si esas ips las usasen para servicios y demas... o lo mismo para las oficinas de madritel ....

🗨️ 11
EEVEE

Yo no tengo ese rango de IP, Alex y a mi me va bien.

Y para la gente como el SeuroN anonimo de mas arriba que pregunta, yo si se lo que es el packet loss y el ping. Sé que Madritel tiene pl muy alto menos a altas horas de la madrugada. Y sé que los ping raramente bajan de 200, pero para el uso que le doy yo que es descargar y navegar rara vez me afectan esas cosas.

Lo que queda claro es que si 23265237 personas piensan igual que tu, es que esas 23265237 son personas que juegan, mantienen videoconferencias y cosas así.

Pero queda una vez más demostrado que si dices que te va bien en Madritel la gente piensa en dos opciones.

1) Tipo SeuroN: Te dice: "Eres tonto y no sabes nada acerca de lineas y redes, ni de pings ni pl".
2) Tipo AleX: Te dice: "Uy, que IP más sospechosa, seguro que eres de Madritel..."

Dejemonos de chorradas. Si os va mal, como es cierto que os va mal y no lo niego, quejaros de verdad, haced esas quedadas de las cuales os habeis RAJADO y utilizad este medio tan util para uniros y hacer fuerza como clientes contra Madritel.

En mi opinion estais desperdiciando todo lo bueno que tiene esta pagina y la de madritel-usuarios.

Me lloveran criticas pero sabeis que es la verdad.

Un saludo. EEVEE.

🗨️ 10
Ewain

Dudo mucho q el hecho de q afirmes q te va bien sea criticable, dado q has dejado claro para q usas tu conexion... navegar y descargar, el mismo uso q le doy yo... asi q comprendo q te vaya bien. Yo nunca me he quejado de las descargas, no desde hace unos meses, pq son fantasticas en mi caso... sin embargo la navegacion a mi me va de culo... puedo decir q me va bien??? mmmmm, si, yo diria q si, pero q no me va todo lo bien q deberia irme. Cuanto tiempo iran bien las descargas???? es algo q no se, dados los antecedentes de la compañia pueden dejar de ir bien hoy, y pasarnos 4 meses bajadando a velocidades inferiores a las q conseguiriamos con un modemd e 56, algo q ya paso no hace tanto... Madritel esta claro q segun el uso q le des, te funcionara bien o mal, llenara tus expectativas o no... y no creo q sea criticable el hecho de q algunos usuarios pensemos q "nos" va bien, creo q es comprensible, dado q no le "pedimos" mas a nuestra conexion. Pero aun asi, estas pagando por una conexion, a la q en otras circunstancias ( si jugaras, si hicieras vidoconferencias, etc etc ) no le sacarias todo su jugo... y quien sabe si vas a necesitar esos servicios mas adelante...
Salud2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has dao en el clavo

BocaDePez
BocaDePez

Que pesaitos sois con lo del rajarse... nadie entendio pq se suspendio la kdd en su dia?, acceso directo a nodos neutros, menor paso por los carriers, etc... todo eso daba la buena espina de q esto iba a mejorar, eran buenas señales... es evidente q no es asi , pero es EVIDENTE AHORA, en su dia fue a mi parecer y a la de muchos el cambio q estabamos esperando, y despues de hablarlo en el irc qdamos en... para q vamos a pedir algo q ya se estaba haciendo? , ahora hemos visto q desgraciadamente pocos notables resultados se han obtenido en todo ese movimiento. Lo entiendes ahora? o tu si pero ella no.....

🗨️ 1
janesco

yo lo que lei en su momento es tú cancelabas la kedada, en base a unas teoricas mejoras que suspuestamente estaban haciendo (ojo, no dudo ni de tu palabra ni de q las hagan, pero oficialmente no han dicho nada), para mas adelante. esas futuras mejoras no arreglan los problemas q padecemos.
las intervenciones q esten haciendo o vayan a hacer no arreglan ningún problema presente. si nos aguantamos con mal servicio en base a esas mejoras, nos estaremos aguantando.
yo insisto en que esa kedada debe hacerse.

Alex

No tienes ni la 9 ni la 2 pero tienes la 16... en fin.... Mira, si los problemas de madritel fueran particulares (que algunas conexiones fueran mal). O si fueran por zonas (que algunas nodos fueran malos) me creeria que te va bien.

Los problemas de madritel empiezan en la salida a internet desde su red privada, la cual compartimos todos. Si a 20 les va mal, y a ti te va bien... permiteme el derecho de la duda.

Yo en ningun momento llamo mentiroso a nadie. Solo dudo de lo que dicen 3 personas despues de ver lo que veo.

🗨️ 5
Lloyd2002

UFFFFFFFFF

🗨️ 1
Alex
sccmil

Bueno pues que el señor Alex arropado por sus siete millones de personas que dice tener detras nos diga desde que IP's podemos expresar nuestras opiniones sin que se ponga en duda lo que decimos.

¿Cual es el rango de IP's aceptables para decir cosas a favor? ¿O es que solo se pueden decir cosas en contra?

EEVEE

Alex, realmente creía que cuando decías que las IP cuyo tercer numero fuera 2 o 9 eran comerciales de madritel tenías una base en la cual fundarte, pero ya veo que no. Veo que solo te basas en lo mismo de siempre: "si hablas mal de madritel no eres comercial, si hablas bien lo eres..."

Para mí ya no tienes ninguna credibilidad. Yo no puedo ni quiero demostrar que soy un simple particular que tiene teléfono e internet 256Kbps desde diciembre de 2001. Así que como no puedo ni quiero identificarme, sigue pensando lo mismo.

De verdad, me da pena como un medio como este puede ser utilizado tan mal como lo estais haciendo. Está claro que sois muchísimos los que os va mal, está claro que quereis que vaya bien, y está claro que internet es el único medio para uniros... ¿y que hacéis? Os quedais aqui hablando lamentando vuestra situación, intentando convencer a todos que los que dicen que van bien son comerciales y planeando quedadas que se quedan en eso, en un plan porque su convocador atisba un rayo de luz que nada os ha hecho,... y luego dice que no es un rajado...entonces, ¿por qué no retoma la quedada?.

Lo peor de todo es la página de madritel-usuarios, que tiene una proposición de estatutos redactada para formar una verdadera asociación, pero luego, ¿sus moderadores recogen firmas? ¿organizan algo? ¿donde hay que firmar para hacerse de la asociación? En mi opinión a sus moderadores solo les interesa el número de visitas a la página y que todo quede muy bonito. Mucho fondo y poca acción.

¿Os animaria un comercial de madritel a manifestaros? Pensad lo que querais, pero no lo soy, soy un usuario, y lo que esta claro es que yo no voy a mover ni un dedo porque a mi me va bien (y no me intenteis convencer de lo contrario que yo sé lo que hace mi ordenador).

Un saludo y criticadme, pero seguis sabiendo que digo la verdad.

EEVEE.

🗨️ 1
MATADOR

Es una empresa que comienza a conocerse en un sistema que se esta iniciando a instalar en este pais.

Como todas las empresas de esta índole, quiero recordar a Canal Satélite Digital, Vía Digital o la desaparecida Quiero.

Recordaros que todas estas empresas (CSD y VD), sus inicios fueron realmente lamentables, hasta el punto que estan intentando unirse para, supuestamente, paliar sus pérdidas constantes. Yo me pregunto será monopolio el día que se unan???

Lo de Telefónica, caso aparte, ha sido la única empresa que hubo en España, la única empresa que tiene toda la red para llegar a todos los rincones del pais y de esto se vale. El acceso a internet que ofrece telefónica no es tan malo pero si caro, por eso se aprovecha de dicha red y le intenta sacar partido.

En esto que llega el cable a este pais, uno de los últimos paises de Europa al que llega. Porque os recuerdo que este sistema es nº1 en muchos paises de Europa y América.

Por lo tanto, pienso, que debemos tener un "poquito" de paciencia y veremos los buenos resultados que nos dará Madritel y más que nada tener en cuenta que el mercado se está "abriendo" y que nos hará olvidar a Telefónica.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 3
Alex

Me parece muy bien pero llevamos desde diciembre del 2001 con caidas, pings altos, descargas lentas, hipocresia en atencion al clientes...

Un margen aceptable es una semana, un mes... pero no mas. Esto parece de coña. Mira a los de adsl. Un fin de se semana con ping 300 y todos por las nubes. Miranos a nosotros, mas de 10 meses y aun hay quien dice que debemos aguantar.

Este problema no es nuevo, lleva ya lo suyo. Y SI, no me paso al adsl porque NO puedo. NO puedo, a no ser que pague 8500 pelas al mes por adsl.

🗨️ 1
Lokitor

Lo que me asombra de tí aLeX, es que pongas bajo sospecha a determinados IP y tú con la misma insistencia de siempre, a ver si va a resultar que tú eres de alguna operadora de adsl y eres un infiltrao contra Madritel. No acabo de entender esa insistencia esquizoide, en querer demostrar que hay personas sospechosas, eso se llama paranoia de persecución.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo en que uno paga por un servicio, pero no se pueden proponer quedadas para protestar y luego de lo dicho no hay nada. Por otro lado, en cuanto a lo que la conexión dependerá del uso, pues eso evidentemente parece razonable y eso es lo que queremos expresar aquí, no conspiraciones, no defensas, no ataques, aquí cada uno cuenta sus experiencias.

Si yo estuviera totalmente seguro que con adsl, lo voy a tener todo a mi disposición y siempre, os aseguro que me cambiaría y, quizás al final lo haga, pero siempre dejo un tiempo de más o menos un año, porque no me creo la ausencia de problemas con el adsl (ya lo he tenido y mi experiencia no fué buena y la atención penosa). Así que, insisto, dejemónos de ver cosas raras en los demás, que aquí no creo que estemos la inmensa mayoría, ni en subir, ni en bajar a Madritel de donde se encuentra.

Y si no se puede pagar más, cosa que entendería perfectamente, pues la kdd sería un buen sistema, pero eso pasa casi siempre, por desgracia, que no se hará, porque nos gusta más llorar aquí, que molestarnos en protestar en condiciones.

Y ya está bien de tantas sospechas, de ver gente infiltrada, de creer que la gente miente...... penoso y lamentable.

Bueno hasta otra, que no vengo mucho por aquí, pués la verdad es que cansa un poco, siempre algo más de lo mismo.

Saludos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si, el mercado se esta abriendo, y verás como el cable que saque telefónica funciona perfectamente.
El asunto es muy sencillo. Las operadoras de cable en este pais, cuando el boom de las telecomunicaciones estaba en la cresta de la ola invirtieron unas millonadas en tirar líneas de fibra optica, viendo que todo era bonanza en el sector.
Ahora, con vacas flacas, empiezan a hacer recortes por todos lados.
Captan nuevos clientes, si, pero no invierten en infraestructura. Para paliar las perdidas (menos ganancias, que no perdidas) utilizan ese capital. Pero si una cobertura de fibra optica funciona mal para 100.000 usuarios, imagínate para 200.000, sin cambiar nada de nada.
Y en una cosa estoy de acuerdo, en este pais, si no te quejas cuando el servicio que te dan (me da igual qué tipo de servicio) no es de calidad, te quedas como estabas.
Nadie hace nada por nada. Si tragamos, seguiran como estan.
Yo por mi parte, os diré que me va como el culo. No juego por internet, no hago videoconferencias. Y me va como el culo. A veces, con lágrimas en los ojos veo mis casi 7000 pelas mensuales para downloads de 1kbps.
Despues de dos semanas aguantando. Hoy probaré. Si me sigue yendo igual (que me irá, porque no creo en los milagros) les daré un margen de 1 mes.
El mes que viene, por mucho que me joda me paso a ADSL.

PD: Y si, se lo que es un ping, y un tracert. Conozco "un poquito" este mundillo.