BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡ MADRITEL ME ESTA TIMANDO !!!!!!

BocaDePez

¿Sere yo el unico?

Tenia cdsl 256k. Pedi que me pasara a Net 300. A las dos semanas llame al 222 porque segun mi pagina de consumo de megas yo seguia teniendo cdsl. Casualidad de las casualidaes, me dijeron que ese mismo dia les constaba que mi operacion se había efectuado.

Pero he usado el Docsdiag me dice que mi velocidad de bajada es de 256. ( y que el fichero de configuracion es Madritel_256.cm )

Segun me dijeron (era el dia 22) que el 22,23,y24 ya me lo cobrarian con la tarifa de Net 300 . Bueno , la cantidad es despreciable, porque la diferencia entre cdsl 256 y net 300 es de unos centimos de Euro , o incluso ni eso (no me acuerdo ahora mismo) asi que ese prorrateo puede ser despreciable.

¡Pero cobran dosmil y pico pelas por la operacion!

¡ y me han mentido !

¿Alguien que haya pedido el cambio de tarifa , ha utilizado el docsdiag para verificarlo?

¿como puedo sostener en el 222 lo que digo, sin decir que he usado el Docsdiag?¿me pueden salir por peteneras y decirme que el uso de esa utilidad es para fines "oscuros" y desviarme del tema?

Voy a probar a llamar haciendome un poco el loco ...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

poruq tengo el 777 y ya sabes.... :-( . me dijeron q tardaria como diez o kince dias en hacerse el cambio, asi q un dia de estos ya tendran q llamarme como me dijeron q harian. no me dijeron nada de cobrar extra por hacer el cambio, aunke ahora pagaré los 9 € del alkiler del cm.
cuando esté el cambio hecho veré a ver q es lo hacen con eso de cobrar una tasa por hacer el cambio de modalidad.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tenia 777 y me pase a 256. No me cobraron nada.

Despues al pedir pasar a net 300 si que me cobran. Por lo que me dijeron en el 222 lo que deduje es que solo cobran cuando pides subir a una tarifa mas alta. no a una más baja.

Respecto a lo del "concepto" del alquiler de cablemodem siempre lo han cobrado.Hace un par de dias llame al 222 para aclarar esta y otras dudas sobre la facturacion. Con el cdsl cobran alquiler y con el 777 también , lo que pasa que no desglosan el concepto.

Ahora, por cuestiones de marqueting, lo dicen por separado. Así pueden decir que el Net 300 cuesta 30€ , y deprisa y por lo bajini te sueltan lo de los 9€ de alquiler. De esta manera intentar presentar una tarifa más competitiva que el ADSL. Es más o menos como lo de incluir el IVA.Vamos , esto último es lo que yo creo.

saludos

jfanton

Hola, yo tenía 777 y he pasado a NET300. Todavía no tengo la factura, pero me dijeron que cobraban 2500 pts. (en vez de decirmelo en euros) por el cambio de modalidad.

Ya lo confirmare cuando me llege la factura (claro esta, si me acuerdo).

Un saludo.

Alex

Se ve que el docsdiag causa estragos entre los madriteleros. Me alegro de que asi la gente pueda saber cuando les timan y cuando no. A ver si de una puta vez esta gente deja de creerse que somos todos gilipollas.

Pd. Que sopresa me he llevado cuando llego a una tienda de informatica del barrio en la que hace un tiempo vi como les instalaban madritel y pregunto: ¿que tal os va? y me conestan que hace 5 meses que se han dado de baja por la lentitud del sevicio... vaya, curioso no?