BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel, LAN y firewalll.. no funciona.

RAULSMAT

Buenas... tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como ayudarme. Tengo un pc con XP pro que se conecta a inet y otro con WinME. Entre ellos hay una LAN con tarjeta de red y cable cruzado rj45 para compartir inet, el host es el XP. La red funciona, puedo ver los ficheros de ambos equipos pero inet solo funciona en el WinME si desactivo el firewall (outpost) en el XP, y claro, no me hace gracia. Cuando tenia el ADSL de telefonica funcionaba todo perfectamente con el firewall activado. Dado que el modem cable de madritel se comporta como otra red LAN, se me ha ocurrido que el problema puede empezar por ahi. Otra opcion seria un firewall que me no me restrinja la LAN, solo Inet o un adaptador de red en concreto... puede ser? alguien sabe? que hago? que pongo?

Ciao.

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kud0

mmm prueba de mirar los puertos q te cierra el outpost, una vez lo use pero es q no recuerdo con exactitud, pero si recuerdo q predeterminado tp tenia conexion con inet. seguro q es cosa de puertos