Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Madritel hoy va bien

Para lo bueno y para lo malo hay que postear e informar. Pues bien, hoy debo decir que me va muy bien, navegando a buena velocidad y con el Kazaa abierto y bajando sorprendentemente a 40KBps estables (y con una CDSL 256).

Si todos los dias fuera asi seria perfecto, pero la pena es que no siempre va asi.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues como dice LLOYD, hoy casi posteo comentando q me iba…

Pues como dice LLOYD, hoy casi posteo comentando q me iba mejor q hacer mucho tiempo (loss bastante bajo a lo usual, 5 o 10 % xD, navegacion lentilla q no LENTISIMA etc etc), amos, q notaba cierta mejoria.... fue llegar la tarde despues de comer y...... loss 70 80%!!!!!!!!! yo flipando, hoy jugando de 60 pkts recibidos perdia 50!!!!! y no hablemos de navegacion... 20 minutos de RELOJ para ver el correo :( , lo dicho hoy he batido records :(

• Cerrado

Es increible como se ha torcido la cosa.... La proxima vez…

Es increible como se ha torcido la cosa.... La proxima vez que me vaya bien no posteare nada, pues parece que los de madritel lo han leido y han dicho...: "ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, VAMOS A JODERLES OTRA VEZ"...

Puff, que mal va ahora... El puto modem no rulaba hace nada y se ha tirado media hora parpadeando...

Vuelta a la rutina...

• Cerrado

despues de varios dias OFF, si k va bien esto... aunq kitando…

despues de varios dias OFF, si k va bien esto... aunq kitando algunos dias a mi me suele ir asi... :P

solo decir que lo de madritel.usuarios.org algo nos han jodido los americanos al hacer la migracion a otro server que estaba prevista pa este finde. Tiene que volver el master Rigo para comprobarlo que es el q dispone de las claves.. etc... pero que nada tiene q ver con la conexion de madritel :P

Animo a los moderadores y posteadores d este foro! (leyendo los ultimos post...) :-o

Saludotess 8-)

• Cerrado

6

no quiero ni mirar mi loss el caso es que llevo 2 horas…

no quiero ni mirar mi loss el caso es que llevo 2 horas intentando entrar en bandaancha y el correo lo he dejado por imposible.he desconectado el cm 15min y parece que va mejor siempre claro está dentro de lo mal que va

• Cerrado

6

Los pings a supercable no son muy fiables. Haz un tracert y…

Los pings a supercable no son muy fiables. Haz un tracert y verás por que lo digo.

Hazlos a ono que son algo mas fiables. A terra tampoco los hagas porque llueve o truebe los accesos a esa web siempre van bien.

De todas maneras ahora mismo va muy bien la conexión. Veremos el lunes.

• Cerrado

pues eso, q debe ser por ser puente y finde. en la web de…

pues eso, q debe ser por ser puente y finde.
      en la web de madritel-usuarios hay problemas para postear. los posts nuevos q se ponen no se pueden leer, sale q hay un error en la base de datos, o algo asi.