BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel, heroe o villano?

LestatL

Bueno, io solo kiero exponer unas kosillas por si a alguien le sirve de ayuda, tengo kontratado kon madritel el cable de marras, konexion de 300, television y tlf. po a lo ke vamos.
1º el tlf, en realidad kasi no lo uso pero las tarifas me konvencen mucho mas ke las de timofonika
2º la tele, aki ya tenemos un problema llevo unos dias, para ke engañarnos, llevos muchos dias dnd kada dia se pira un kanal, kasi siempre suelen ser los de satelite digital. la turner o calle 13, puta madre los 2 kanales ke mas me gustan...;) llamo y los muy kabrones siempre dicen lo mismo, ke tiene problemas y ke en breve los subsanaran, bueno he leido por algun foro ke les regalaban no se ke por kejarse, a mi no me hacen ni puto kaso, jejeje espero ke kabien su actitud, ya ke io no me kaso ni kon mi viejo...he pasado por mas kompañias, modelos y konexionnes de tele ke kualkier otro...asi ke les mando a tomar por kulo ya...
3º internetes... weno aki esta lo uniko ke me retiene en esta empresa, tengo kontratado komo dije en el preliminar a 300. vivo en el distrito de tetuan y tengo ke rekonocer ke me va de puta madre, la mula ke esta de moda en los foros, bueno io llevo bajadas kosillas a mogollon, kaen los gigas, si si, los gigas komo si fueran churros.y (y ademas komparto, ehhh ) normal es ke me baje todo a 35 de media, las noches lo dejo encendio y kon un poko de peciencia puedes ver en la media 30 kbs, y ratos de 40kb muchos ratos de esos, asi ke no me puedo kejar. los ping en los juegos es algo espectakular, y si es entre usuarios de madritel ya ni te kuento, kon mi vecino 12 , y kon gente de fuera de mi distrito a 12 tb y 14...bueno espero ke os haia servido de algo... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A mi lo que no me ha gustado de tu post es la escritura... En serio, tio, por favor!, escribe con comas y con todas las letras :-)

Y sobre madritongo: A mi tambien de ma va estupendo ultimamente. Pero se ve que eres nuevo y no sabes lo RAPIDO que puede cambiar la situacion. Espero que no cambie.

Mas bien da la sensacion que ira poco a poco empeorando el servicio. Los pings 20 que tienes ahora dentro de un par de meses seran 40 y para el verano seran 100. Ya veras... aqui hacen clientes pero no amplian ancho de banda. :-o

Y aparte quedan los que trucan los modems, pero eso es otro cantar.

🗨️ 1
LestatL

bueno alex, deberas perdonarme pero vengo del irc, soi muy antiguo en el irc, y es mi personalidad alli, dnd todo se basa en la escritura, siento ke te moleste...eso en kuanto a la escritura, y decirte ke llevo mas de 1 año kon madritel, asi ke de nuevo nada de nada majete...siento ke tu experiencia no sea la mejor, ale un saludo y a mejorarse ;)