Os espongo mi situacion actual:
No estoy contento para nada. La velocidad de internet no es la que contraté, en horario normal bueno, va rapidito, pero a partir de las 18:00 tengo velocidad de tarifa plana convencional.
Pero mira que son cara duras! Ahora mismo me estoy bajando dos video-clips de RAMMSTEIN... Sabeis para cuanto tengo? Para 12 horas!!!!! Sabeis porque? Porque estos pringados tienen la geta de caparte la velocidad de bajada o como quiera llamarse y ahora mismo no paso de 1,30kb... Cuando lo normal es que estuviera en 30kb!!
Joder esto es peor que la Telefonica. Si me hubiera pillado el ADSL que tienen to dios que contento estaría ahora...
Puto madritel (que por cierto en un futuro próximo pasará a llamarse Retevision, o mejor dicho, Retefonica)
Otra cosa igual lo del telefono. Sinceramente me siento engañado. Cuando en mi casa se cogió el mierdatel era sobretodo por las tarifas telefonicas y porque llamar a cualquier punto de la comunidad de madrid era llamada local... Ahora que ya no desplegan mas red, suben las tarifas, las casi igualan a las de telefonica, vuelven a poner la provincial, la tarifa reducida la ponen a partir de las ocho!!!! Vamos es que esto ultimo no lo hace ni telefonica! Lo veis normal? Yo desde luego no.
Para tener esas tarifas de Telefono prefiero estar en Telefonica, que al menos me ofrecerá un Internet 256 decente y no como el internet de estos desalmados.
Lo unico que perderia al pasarme a la Telefónica seria la television, que tampoco es gran cosa...
Saludos muy cabreados a todo el foro