El 13 de Septiembre (vinieron en 4 días. me dicen en el 222 que no veas la "suerte que he tenido"), me montan todo el net base 300, les mando firmado el contrato días después y la solicitud de portabilidad.
Aunque uso el PC sobre todo para P2P (depende la hora rula o no el eMule, las aperturas de páginas y bajadas de archivos han sido penosas, menos que con un K56. Decido aguantar haber si esto mejoraba a tirones, pero el colmo ha sido esta tarde que después de dos semanas llamando etc., me dicen que no tengo derecho a las 10 Mb de página Web de usuarios, que no consta la incidencia.... que son los comerciales que patatín patatán...., bien que en 48 horas lo tengo resuelto, eso me tranquiliza y decido preguntar por mi P_t* portabilidad (para que se me ocurriría firmarla) y contestan que yo no la tengo solicitada, que no tienen ningún papel que eso son los de administración que lo habrán perdido.......
Pienso, si no me han cobrado todavía el mes les digo que me den de baja pero "ya" y punto.
En el 277 me contesta una señorita que dice es el departamento no de bajas sino el de "RETENCIÓN"si si, para retenerte.
Me dice que si quiero me manda por correo el papel para solicitar el cambio de Tlf. y lo tramitan a lo cual le he dicho que me de la dirección y el Nº de FAX tan famoso para mandarle la baja total.
Pero ahora viene el problema; en contacto con el 1004 de Timofónica me dicen que si les llegase el primer papel (supuestamente perdido que firmé) no podrían negarse al cambio solicitado por Madritel al ir también la factura original mía y firmado en regla y que ellos no son los que lo hacen, que en realidad son los de Madritel los que les dicen a ellos cuando se va a realizar y que ellos no se pueden negar por ley, todo esto después que fuese a consultar con alguien.
Y ahí estamos, si doy orden al banco de no pagar ni la primera factura que me va a venir (por lo visto hay que pagar ahora por adelantado) porque me pienso dar de baja, estos tipos son capaces de "Que aparezca la solicitud tan famosa" y pedir el cambio del Nº de Telf. y verme sin ninguno teniendo que pagar la conexión otra vez a Telefónica.
No será que lo de usted no ha solicitado esto...., como le ha pasado a mucha gente tengo entendido (se pierden siempre esos papeles, que casualidad) es para tenerte cogido por los _uevo_, como una maniobra premeditada?
No se al final que voy ha hacer con esta gente mi estomago ahora mismo me dice no pagues y que se j_dan y haber que pasa, quien tiene más pelotas.
Un saludo.
RAfa.