BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel es una estafa

Alex

Esto es simplemente una reflexión:

Llevamos ya mas de 4 meses los sufridos usuarios de madritel con este robo de conexión. La velocidad en descargas desde servidores web/ftp suele ser aceptable. A una media de 25kb parece que no esta mal. El problema llega con la navegación a determinadas horas o con la descarga de archivos entre usuarios.

El problema (el tongo mejor dicho) es en los programas tipo edonkey, winmx, kazaa, morpheus, audiogalaxy.... parece de coña pero no se baja a mas de 0,5Kb/s. Cero con cinco kilobytes por segundo.!!!!!!!!!!!!!!

De verdad, esto parece de chiste, como me explican a mi que si me bajo algo de un server web me vaya a 30Kb y en cambio bajando de un tio con cable a 512 Kb me funcione a 0,5Kb.??? En madritel echan la culpa al "encintado", es decir, segun ellos la culpa es de la conexion del otro tio, que es "mala".

Espero que esto lo lea mucha gente. Por favor, no os deis de alta en madritel, es un robo un timo y ademas nos toman por idiotas. -y creo que el 99% de los usuarios opinan igual que yo-

Si no os lo creeis podeis visitar "nuestra" web oficial en

www.madritel-usuarios.org

ahi vereis como esto nos pasa a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SnoopDoGG

:-(:-(:-( UNA MIERDA,A MI ME VA IGUAL DE MAL :-(:-(:-(

dunky

No te quejes de eso , el problema no es probolema ni tuyo ni de madritel , el edonkey a mi , con una adsl de 2 mg, cuando me baja a 5 K y adoy las gracias , y sin embargoo de las webs me baja hasta 220 k con varios downloads simultaneos .Yo sigo diciendo que el E-Donkey no me convence , aunq se que la mayoria habla maravillas de el, sera mi ignorancia.

🗨️ 6
BocaDePez

es verdad, aki lo que pasa es que el edonkey es una mierda...de siempre lo ha sido.
claro que somos un poco cortos y bastante ciegos lo seguimos usando.
Spain is diferent!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

~

miniyominiyo

Edonkey siempre ha funcionado bien, otra cosa es que existan ficheros incompletos, la disponibilida de los ficheros no sea constante, o que los usuarios bloqueen el upload. Antes de que me cortaran la linea ADSL, he probado y por lo general me descargaba a 24k, y con la de Madritel me da picos de 1,3 k. no hay color lo mires por donde lo mires.
El unico culpable es madritel, esta intentando salvar su ancho de banda, calzandose a los usuarios que no le interesan, (los que dejamos el equipo todo el dia encendido, con aplicaciones como edonkey o kazza). No olvidemos que la tarifa plana en Madritel, NO EXISTIA, la sacaron porque ERA NECESARIA , y parece que se estan arrepintiendo de esto...
Esta bastante claro, los primeros servicios que sacaron eran de calidad (muy rapidos), para usuarios que hacian un uso minimo. Por necesidades se ha visto abligados a competir con la tarifa plana y sacaron el C-DSL en tarifa plana, y ahora se ven obligados a bloquear el numero de conexiones y los ratios de los que mas los usamos, para que simplemente, nos quitemos...
YO OS PROPONGO QUE METAMOS CAÑA, Y SI NO FUNCIONA EL EDONKEY HAGAMOS LAS DESCARGAS DE NUESTROS FTPS, Y QUE SE TIREN CURRANDO TODO EL PUTO DIA.
QUIERO SEGUIR HACIENDO DESCARGAS VESTIALES, PARA ESO PAGOOO, Y YA QUE NO PODEMOS OBTENER UN RESPUESTA SERIA DE ESTA GENTE, PORQUE NO PETARLES EL ANCHO DE BANDA CON NUESTROS SERVIDORES FTP.
NO SEAMOS COMODONES, Y PONGAMOS A RULAR NUESTRO ftpSSS.
mi correo es miniyo_miniyo@terra.es, no os doy mi dirección ip porque me la cambian cuando les sale de los cojones, me tienen FICHAO..
BYE
Si quereis

🗨️ 3
BocaDePez

hace unas pocas semanas....
edonkey: una peli 600 Mb, de unas 100-150 personas, tiempo 3 dias y acababa de pasar de la mitad...y con el bot para enganchar bien los servers y todo.
morpheus: lo mismo, 7 horas
ahora vas y me dices q no es cuestión del programa :-)
...puede que en los ultimos dias haya empeorado la cosa por la enorme cantidad de paquetes que se pierder ahora y que el ping no es mucho mejor, pero eso no quita que el programa deje muchisimo que desear

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que dice este de que 3 dias tardo el edonkey para bajarse la mitad y con el otro sera.

Pero yo conmi adsl 256 me baje 2 cd´s (una peli) es decir 1200 megas en 6 dias, lo que quiero decir que depende de la peña puedes estar flipando o puede ser una mierda , ahora pa bajarme otra me ta dando el lio.
Por eso digo que depende

BocaDePez

Juas, pos parece q quieren doblar su numero de usuarios hasta 200.000

rgalindos

Yo he sido un usuario de madritel hasta hace 4 días, y con el edonkey siempre he conseguido descargar al máximo de lo que daba mi conexión, que en este caso era 15kbs/s. No creo que sea culpa de Madritel el hecho de que tu edonkey vaya lento. Puede ser por temas de firewall, puertos cerrados, mala lista de servers, bajo número de conexiones, ficheros poco extendidos,.... hay muchas variables.
Esta claro que el edonkey no es el mejor programa p2p del mundo, pero el hecho de que sea utilizado por la mayoría de la comunidad hispánica a ambos lados del charco lo convierte en el "MEJOR ". :-P

🗨️ 5
Alex

Si el maximo que daba tu conexion eran 15 kb... ¿tenias aquella tarifa que sacaron hace 3 años, cable 128Kb por 5000 al mes con 500mb de trafico?

🗨️ 1
rgalindos

Hola. K va, tenía contratado el cdsl de 256k sin límite de descargas, pero nunca conseguí pasar de 15kbs/s incluso en su propia red. El servicio técnico me decía que era normal, que para que quería mas. Por eso, entre otras cosas, les mande a tomar por saco y me pase a la ADSL.
Un saludo

SnoopDoGG

Tu no se ke tendras chico,xo ke un programa,ay sea audiogalaxy,edonkey,morpheus,los cuales hasta hace relativamente poco iban mas o menos bien,ahora van de puta pena,descargar cualkier cosa,y digo cualkiera,a 0,5 Kb/s t puedes morir,y yo solo me suelo bajar mp3's,xo cuando me bajo pelis del edonkey o similares,me puedo morir...y pa esto pagamos 6500 pelas??
Prefiero sinceramente una tarifa plana de 56 k's ke seguro ke con este tipo de programas y en muchas otras cosas va mejor ¬.¬
Me reitero...MADRITEL SUCKS!

🗨️ 2
rgalindos

Si dices que hasta hace poco te iba bien y ahora te baja a esa velocidad es que tienes razon. Yo he dejado de utilizar madritel hara una semana y media y hasta dejarlo me funcionaban bien los programas p2p (sin exagerar claro, pero no a 0.6). Esta claro que si todos te funcionan mal no es un problema de configuración.
¿Pero como podrán conseguir eso???? k kabrones

🗨️ 1
BocaDePez

¿Tal vez mediante el puerot? El edonkey utiliza un puerto estándar para las conexiones (el 6000 y pico, no recuerdo bien. Para cualquier ISP es fácil limitar la cantidad de ancho de banda dedicada a conexiones a determinados puertos... Podríais probar a configurar puertos distintos. El edonkey lo permite... No creo que os tengan fichados por IP, porque eso representaría que TODAS vuestras conexiones serían lentas, no sólo las de P2P. Además, el hecho de que las descargas entre usuarios de Madritel vayan bien y con usuarios de Ono u otras redes no vayan tan bien me hace pensar que los chicos de Madritel han programado sus routers con unos filtros un rato cabrones... Si queréis sobrevivir, mejor que aprendáis a engañar a los filtros. Lo del puerto debería ser suficiente (eso sí, no os pongáis de acuerdo en el mismo).

speed-R

Yo uso qtella para linux que es un cliente de la red gnutella (como morpheus preview edition, el nuevo morpheus) y generalmente no va a mas de unos kB/s pero si consigo a veces gente que va a mas de 20 o 30 incluso.

🗨️ 3
BocaDePez

La culpa de todo la tiene la mierda del edonkey. Yo en la empresa, tengo una linea de 2 megas, y que una puñeteroa pelicula que lo tiene unas 150 personas, me descargue de entre 1 a 5 (los dias que le da por funcionar), pues como que no es normal. Sin embargo, el kazaa, me va follado. Un video de 40 megas en 2-3 minutos, pues como que está muy bien.
Conclusion: La culpa la tiene el Edonkey y no Madritel.

Att:Cheto

🗨️ 2
Alex

Le el post inicial. No se queja solo del edonkey... sabemos que es una mierda. Se queja de todo lo que sea peer 2 peer entre usuarios de redes distintas a madritel.

Mira, si bajas de un tio con ono lo haces a 2kb/s, pero si lo haces de un tio con madritel 256 lo haces a 30. Vale que al ser en la misma red vaya mejor... pero coñe, no me creo que el otro por ser de ono me mande solo a 2kb.

Entiendes no? que comprendo que el edonkey no me funcione a 30kb... pero un dcc directo entre otro y yo que no pasa de 2kb es algo mosqueante.

BocaDePez

Mira, no sé cómo tendrás configurado el Edonkey, pero a mí, con mi línea de 56k me va casi siempre a 4-5 kb/s
Lo tendrás mal configurado o estarás en firewalled (para saber si estás en firewalled escribe "g" (sin comillas) en la consola del Edonkey. Si te da open estás bien, pero si te da firewalled te irá de pena. Y ten la lista server.met siempre actualizada.
Pásate por www.spanishare.con y vete a los foros que lo explican muy bien.

Salu2

J+

mestizo2

:-o :-o Sí. Lo soy. :-o :-o
No uso edonkey. Pero creo recordar que en otros programas p2p tipo WinMX, Audiognome, etc... puedes determinar la velocidad a la que dejas descargar archivos a otros usuarios ¿no? Pues eso, que a veces la lentitud se debe a eso o a que el tipo está saturado (varios downloads simultáneos).
Repito que a lo mejor soy muy bruto. Ya sabéis eso de que la ignorancia te hace osado....
En cualquier caso, con Kazaa no paso de 6-7 kb/s (sumando todas las descargas) pero si bajo algo de una página (botón derecho + guardar como...) me coge 70 y, a veces, 90-100. Vamos, que tengo que cerrar las puertas que se forma corriente. Idem con programas de descargas tipo Gozilla o Reget.
Claro que si cargo la página de "El País", por ejemplo, a las 6 de la tarde, me voy a merendar y a lo mejor a las 7 ha terminado de cargar.
Cada vez entiendo menos.
:-o :-o Sí. Lo soy. :-o :-o
Salú. Apaga salú que no me deja dormir.

BocaDePez

te doy la razon.en todo pero si piensas q esto solo pasa con madritel estas equibocado por q antes estaba con telefonica y era peor t lo aseguro en fin ajo y agua noo

🗨️ 2
Alex

Ahora mismo estoy hablando con un chaval al que hace menos de 24 horas le han instalado el cable. El tio tiene adsl y nos esta contando las diferencias entre ambos. Bueno, creo que todo se resume en que se va a dar de baja de madritel...

🗨️ 1
mestizo2

... qué estamos aquí pa aprender y compartir.

¡¡Venga esas diferencias!!

(que no lo digo de coña ¿eh?)

oTikin

Todas estas empresas de cables estan robando a sus usuarios no es por nada yo tengo supercable y leyendo vuestro foro me kedo asi Ö estais peor que nosotros, nosotros llevamos con la conex echa una mierda desde principios de este año y se establecio 3 semanas de marzo pero otra vez andamos igual... tios os acompaño a donde sea a denunciar a lo ke sea a aunacable!!!!!!!! esto es AUNAGRANESTAFA !!! si franco levantase la CABEZA jajajaajajaj bueno tios ke supercable y canarias telecom del grupo auna tmb andan igual que madritel... esto parece general y no se de donde proviene xD bueno tios nos vemos ;D

AHM y otra cosa SIEMPRE HAY UN LISTILLO QUE DICE QUE LA CONEX ESTA BIEN ..... SIEMPRE ..... xD y el muy jilipoyas cree que esta bien...

P.D: venga tioss a ver si esto esta arreglao pa pronto ;D

🗨️ 2
BocaDePez

¿Alguien sabe de que manera podemos hacer una queja en plan multitudinario a estos de Auna para que nos hagan caso? ¿Qué vías se deberían seguir?, ¿valdría la pena?
Es que me da la impresión de que las reclamaciones al 222 se las pasan por donde nunca te llega el papel higiénico....

Un saludo

mestizo2

.... Qué ya lo puse en otro post.

Imagina que solo quiero el acceso a la red pa mirar el cupón de la ONCE. Oshe, una actividad tan digna como jugar a eso que hacen a la gente cadete o cabo (¿vuelve la mili? puta pesadilla) según escriban con más K y sepan ¿? (o eso crean) musho de tó (incluso parece que poner "me vajo hun harchivo" puntúa). Al lío que me pierdo.
Pos eso. Me conecto un par de minutos pa mirar el cuponcito. Puedo hacerlo ¿no?
Pues por qué no voy a decir que me va bien o, mejor dicho, que no me va mal (chsssss, no grites que me descubren).

¡¡ Maruja !! ¡¡ Que verguenza !! Resulta que a mis años soy un baboso, un listillo, un vendido, etc.... Ya te dije yo que eso de Madritel no nos iba a traer más que disgustos.

Nada shavá, a competir que así nos quiere Aznar.
Mira.... Por ahí va uno hablando bien del cable y diciendo que descarga a nosecuantos. Venga a por él. Dale caña.

Salú. Salú. Apaga salú que no me deja dormir.

BocaDePez

Por favor, hacedme caso e id a la página

www.madritel-usuarios.org

Allí estamos montando ideas de protesta contra Madritel. Lo que ya está montado y resulta muy efectivo para los que ya lo hemos probado es la idea de una carta a Madritel. Tenemos ya una carta modelo que podeis encontrar en e foro general de la web bajo el título "Leed todos lo que tengais problemas con el cable"

Por favor, unámonos y enviad cartas, lo que necesitamos es actividad antes semejante estafa. Así que manos a la obra. No conseguimos nada llamando al 222 o escribiendo mensajes en foros. Venga, por favor, sumaos a la iniciativa.

Un saludo y que la fuerza nos acompañe.

Luis.

BocaDePez

El Edonkey es la mayor mierda que ha parido madre¡¡¡¡
sirve para tener a 4 millones de jilipollas haciendo cola,cambiando servidores,poniendo parches tipo "Insufficient space disk"...etc

Primero te bajas la mierda del burro de los cojones...
luego el Bot
luego configuras el bot
luego los putos servidores
actualizas la puta lista
te sientas a esperar que alguna mierda de servidor te deje entrar...
tras varios minutos eso si...encuentras todo lo que buscas..(al menos el título..) le das a bajar y ya puedes tener la conexion por cable mejor del puto planeta que con suerte te baja a 5 o 6 Kb/s ,para bajarte tu peli favorita se calcula el cabron unas 720 horas.

por no hablar del insufficient space disk,cuando tienes 4 putos gigas libres¡¡¡

Pero que pedazo de cagada¡¡¡

🗨️ 1
janesco

he bajado un archivo, 699 megas, en 158 horas.
cuando iba mas rapido, curioso, era cuando ponia q estaba not connected.
si pasaba de 4 o 5 k, ya corria mas q el concorde, gracias si llegaba a 2 k mantenidos
olvidaba decir q tengo net600, je je je (rio por no llorar)

BocaDePez

Tengo el Net300 desde este veranitol y me iba todo follao que te cagas, pajinas, descargas, incluido el eDonkey que descargaba siempre a 30KB/s.

A partir de septiembre note que las pajinas empezaban a ir muy pastosas y asi hasta hace poco menos de una semana que parece que esta mejorando, pero el eDonkey siempre me ha ido de puta madre, siempre a 30KB/s, Con el burrito hay que tener un poco de paciencia y hay que seguir una metodologia si quieres que tire a tope y termina iendo de puta madre, facilmente en 24 horas bajas mas de 2,4GB de datos, os recomiendo un programita, el eMule, es un programa cliente parecido al eDonkey pero ami gusto mucho mas comodo, trabaja con los servidores del edonkey asinque podeis usar este en vez del eDonkey.

Pero lo de las pajinas es aveces desesperante, aver si hacen algo estos tios pa tener una conexion wena al 100%. Bueno jente

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

El 13 de Septiembre (vinieron en 4 días. me dicen en el 222 que no veas la "suerte que he tenido"), me montan todo el net base 300, les mando firmado el contrato días después y la solicitud de portabilidad.

Aunque uso el PC sobre todo para P2P (depende la hora rula o no el eMule, las aperturas de páginas y bajadas de archivos han sido penosas, menos que con un K56. Decido aguantar haber si esto mejoraba a tirones, pero el colmo ha sido esta tarde que después de dos semanas llamando etc., me dicen que no tengo derecho a las 10 Mb de página Web de usuarios, que no consta la incidencia.... que son los comerciales que patatín patatán...., bien que en 48 horas lo tengo resuelto, eso me tranquiliza y decido preguntar por mi P_t* portabilidad (para que se me ocurriría firmarla) y contestan que yo no la tengo solicitada, que no tienen ningún papel que eso son los de administración que lo habrán perdido.......

Pienso, si no me han cobrado todavía el mes les digo que me den de baja pero "ya" y punto.

En el 277 me contesta una señorita que dice es el departamento no de bajas sino el de "RETENCIÓN"si si, para retenerte.

Me dice que si quiero me manda por correo el papel para solicitar el cambio de Tlf. y lo tramitan a lo cual le he dicho que me de la dirección y el Nº de FAX tan famoso para mandarle la baja total.

Pero ahora viene el problema; en contacto con el 1004 de Timofónica me dicen que si les llegase el primer papel (supuestamente perdido que firmé) no podrían negarse al cambio solicitado por Madritel al ir también la factura original mía y firmado en regla y que ellos no son los que lo hacen, que en realidad son los de Madritel los que les dicen a ellos cuando se va a realizar y que ellos no se pueden negar por ley, todo esto después que fuese a consultar con alguien.

Y ahí estamos, si doy orden al banco de no pagar ni la primera factura que me va a venir (por lo visto hay que pagar ahora por adelantado) porque me pienso dar de baja, estos tipos son capaces de "Que aparezca la solicitud tan famosa" y pedir el cambio del Nº de Telf. y verme sin ninguno teniendo que pagar la conexión otra vez a Telefónica.

No será que lo de usted no ha solicitado esto...., como le ha pasado a mucha gente tengo entendido (se pierden siempre esos papeles, que casualidad) es para tenerte cogido por los _uevo_, como una maniobra premeditada?

No se al final que voy ha hacer con esta gente mi estomago ahora mismo me dice no pagues y que se j_dan y haber que pasa, quien tiene más pelotas.

Un saludo.
RAfa.

🗨️ 1
BocaDePez

Madritel manda la solicitud de portabilidad a la oficina encargada de este tramite,dependiente de la CMT.
ellos se lo envian a Telefonica que tiene unos plazos estrictos para hacer la cesion.

Si Telefonica comienza el proceso es por orden de la oficina de portabilidad y no puede parar el proceso.El cliente debe solicitar a Madritel la paralizacion.Si se llega a hacer la portabilidad y no pagas te dan de baja por falta de pago y no puedes volver con Telefonica usando la portabilidad,tienes que pedir un numero nuevo con el coste de alta que supone.
Saludos

BocaDePez

No le heches toda la culpa a Madritel, porque en parte tienen razon.

Las descargas que haces con E-donkey, en la mayoria de los casos la conexion del servidor con el que te estas conectando es de 56 k, la tipica conexion de linea telefonica, aunque tu tengas una linea mas rapida que la suya, no puedes descargar mas datos porque la que tiene el servidor es mas lenta. ( es algo asi como intentar sacar algo mu grande por un sitio muy pequeño ), si ademas de todo esto te fijas en que el E-donkey es una mierda en transferencia de datos y que hay mas de 1 usuario conectado al mismo tiempo que tu descargandose ese archivo, comprenderas el porque las lineas rapidas de internet no siempre son tan rapidas

Firmado: Xax 13

xax13@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

Si lees bies xax 13,no me quejo del Edonkey en realidad es lo que mejor funciona ( es cuestión de pocos retoques, no tiene mucho misterio),lo que digo es que las páginas no se abren, los archivos de 800Kb tardan en bajarse 14 m. eso lo hago más rápido con un V90. Léeme otra vez y aporta claridad y ayuda o mejor no cuentes lo que casi todos los que leen por aquí ya casi sabemos.

Las respuestas al Edonkey están en otras preguntas dentro de este foro.
ayer mismo con la caída que hubo, el Emule no dejaba de bajarme???,todo provenía de Aquí, que me dices¡¡.

Se pierden los papeles en Madritel a propósito?.
¡Que no le eche la culpa a Madritel!, que en parte tienen razón???, de que "Experto", de perder las cosas?.

Si es tan amable de responderme el que me contestó en "Respuesta", ¿puedo solicitar directamente a la CMT que se paralice a tiempo esa solicitud?, en caso de que apareciese?.

Gracias.
RAfa.

Alex

Ojala solo me pudiese quejar del edonkey. Por cierto, en aquella epoca bajaba archivos desde 100 personas a 4kb/s. A cuanto tocan? a 0.04kb por persona ¿?

En fin, que entiendo lo que expresas, pero supongo que tambien sabras que en esos programas bajas de multiples fuentes a la vez y que da igual que una envie a 0.5kb por hay 200 fuentes mas enviando a 0,5kb.

Y nada, que ojala solo me pudiese quejar de eso, y no de las desconexiones, el lagg, el loss, el ping...

Depaso avisar que cerramos este hilo de post por el tamaño alcanzado. No es por otra cosa. Para responderlo podeis crear otro post distinto.

-aqui no censuramos opiniones-