BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel, y edonkey menuda cagada...

miniyominiyo

El primer de mes de uso de mi linea de madritel fue la ostia, tenia la 777 promocional, y me tiraba conectado las 24 horas del dia, pero se acabo, cambie a la de 256 y no me iba mal, tenia algun corte que otro pero funcionaba. El problema llego cuando me pusieron un filtro que me impedia conectar a a los server de edonkey, (la unica aplicación que utilizo ¡¡¡) se lo comente al servicio tecnico y me volvieron a abrir esos puertos, volvio a funcionar, pero el c-modem se reiniciaba cada 30 minuitos,y perdia todas las colas de conenxiones, reclame y al final, acabe sin tener cortes, pero cuando me conecto al edonkey solo puedo bajar a la friolera de 0,6 k. y el problema es suyo, porque cambiando la conexión por mi antigua linea ADSL (dad de baja), en mi windows 2000 y sin tener que reiniciar, todo empieza a funcionar. Asi estube dos meses, funcionando con mi linea ADSL que habia dado de baja pero seguia funcionando, (y reclamando ha madritel) hasta el puto dia que me dije, SE ACABO, me di de baja de Madritel, y ese mismo dia me dan de Baja de la ADSL. que triste...
Y aqui estoy aprobechando los ultimos dias de vida de mi linea de Madritel, que no es una mala conexión el FTP, HTTP, SMTP, funcionan bastante bien pero si lo que quieres es bajarte pelis, musica, manuales, etcc. y ademas lo quieres hacer automaticamente con programas con Edonkey , Kazza, Morpheus etcc. es cuestion de tiempo el que de bloqueen, en cuanto te bajes mas de lo que ellos consideran oportuno.
PUEDE QUE ME PASARA CON LAS DESCARGAS, PERO ACASO NO HE CONTRATADO, 256 K 24 HORAS AL DIA, PUES YA ESTA, SI ESTOY CONECTADO TODO EL DIA ESO ES PROBLEMA MIO... ASI ES COMO ESTAN , SOLUCIONANDO SU PROBLEMA DE ANCHO DE BANDA.
Bueno gracias por leer esto, y simplemente deciros que si quereis algo para navegar, leer el correo, ftps y alguna cosilla mas esta es vuestra linea, barata y rapida. Pero si necesitas algo mas serio, sin tantos cortes, la unica solución es ADSL, que le vamos a hacer y yo que creia haber descubierto la gallina de los huevos de orooo...
Byeee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lokiko

Esto no te va ha alegrar mucho pero la conexión de madritel no te la cortan así como así. Yo llevo algo más de 3 meses sin pagar las facturas y me sigo conectando, es más desde el día en que me cortaron el servicio esta va más rápido.

KtuluISP1

¿Que filtros se ponen? ¿solo a ti? Me parece que no tiene nada que ver con filtros ni cosas por el estilo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Madritel es una mierda, creo que con esto lo estoy definiendo todo, las argumentaciones no son necesarias ni darlas, va de pena, la conexión 256 es una mierda, los comandos de Netbios no funcionan ni la mitad, la videoconferencia es insultante :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo madritel y he observado que el edonkey no es capaz de pasar de 0.5 Kb (y eso con suerte),
por esto he llamado al servicio tecnico y con todo su morro me confirman que estan filtrando estos puertos("por motivos de seguridad"), seran hipocritas los tios, joder esto es para reunirnos todos los usuarios de cable madritel y denuciarlo a consumo, porque en ningun momento en el contrato que realizaron advirtieron que su servicio iba a ser unicamente para http, ftp , smtp, etc. Joder si quiero ver paginas me sobra con una tarifa plana de 56k , yo pago por un ancho de banda, no por unos puertos de uso particulares, asi que esto señores mios es una jodida estafa.
Bien mi contrato es de 256k pero se que se puede piratear el servicio 777 cambiando la asignacion DHCP por otro tipo y modificando unos archivos, asi que si ellos nos estafan , estafemoslos a ellos, por lo visto lo detectan enseguida , y mandan una cartita muy graciosa al usuario pidiendo que no lo vuelva a hacer, pero si ellos censuran el uso de la banda que contratamos, pues ajo y agua mientras podamos.

Usuario muy indignado.
:-|

🗨️ 2
Ewain

te han reconocido q capan esos puertos ahora???a 27 de septiembre???
Prueba con otros p2p, yo uso internte para descargar, fundamentalmente, no uso el edonkey pq no me gusta, pero con kazaa, blubster y direct connect consigo velocidades de vertigo... tb tengo contratado cdsl 256

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal. Perdonad mi ognorancia, pero no consigo que me ande el edonkey. No se si es por los problemas que ponen los de Aunacable o directamente porque no puede funcionar esta p2p sin una ip fija. En cambio el Kazaa me anda bien pero a una velocidades vergonzosas (3-4) , teniendo contratatado el NET 300.

Gracias.

Alex

Y luego lo digo yo que va mal y me llaman mentiroso.

Los p2p estuvieron capados para todos durante un webo de meses. Claro que durante ese tiempo no lo reconocían y despues dijeron que SOLO fueron 2 semanas... ( dos poll... para ellos).

Y ahora con el net han capado el netbios por ¿motivos de seguridad? Vamos a ver, que alguien les explique que no hay que capar puertos remotos, sino puertos locales...
O sea, que cualquiera puede conectarse a ti por netbios y pillar archivos o lo que sea, pero tu a el no gracias a Aunacable Madritel. Bien... vamos progresando.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, tengo la NET128 que es la mas barata. Tampoco necesito gran cosa. Llevo casi tres semenas y no se me ha caido la red ni una sola vez. El kazaa va a tope(12-15). El e-donkey cuando pilla mucha gente tambien va a tope(12-16). Win-mx tres cuartos de lo mismo. El unico problemilla ha sido el SMTP un par de veces que estaba grogui, pero tampoco es para tanto.
Quiza es que vivo en una zona sin muchas conexiones o que he tenido mucha suerte o algo asi. A los que no os va bien, revisad todo por si fuese cosa vuestra y si sigue mal darles la lata a los del 222 a todas horas.
Tambien somos algunos los que estaos contentos con Madritel (aunque tb conozco gente que le va mal).