Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

MADRITEL DOWN DOWN DOWN

Queria comentar un problema q vengo sufriendo desde hace un par de semanas, no, no son la hemorroides ni q haya dejado el grupo omega por decimo novena vez, en este caso es algo mas serio.
    Vivo en la zona sur de Madrid y sufro un problema de 15 caidas diarias de la red, las he contado al menos mientras he estado en kasa, me gustaria saber si alguien mas tiene tantas caidas y a q se puede deber, si es a q estan instalando terminales de servidores nuevos y al señor operario de las tenazas no se le ocurre otra cosa q cortar el cable de electricidad, o a q han puesto a algun otro incopetente xq el anterior eq de servicio tecnico estaba aprendiendo algo por fin y en fin madritel tiene q mantener una reputacion o simplemente es mas de lo mismo un empresario de Madritel se levanta cada mañana pensando en como puede joder mas a los usuarios.
    Buenop en fin terminando este post una saludo a toda la peña del foro si alguine me puede resolver alguna de las dudas planteadas se lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES YO TENIA CAIDAS CONTINUAS CON MI DSL256 DE MADRITEL, EL…

PUES YO TENIA CAIDAS CONTINUAS CON MI DSL256 DE MADRITEL, EL EMULE IBA DE PENA PERO DESDE QUE ME CAMBIE A NET300 NO HE VUELTO A TENER NI UNA CAIDA Y EL EMULE ME VA DE PERLAS BAJANDO 1.5 GIGAS DIARIOS. NO TENGO NI IDEA DE PORQUE PUEDE SER PERO ME HA ALEGRADO LA VIDA!!!!!!!!!!!