BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel da cuenta de correos con la conexion cable??

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Es una cosa que nunca me a interesado pero ahora si!

MAdritel da cuentas de correos gratis con la conexion cable 256k?????

Si es asi k tengo k hacer para usarlas y ponerlas a funcionar????

GRACIASSSS

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Si que las da, ahora mismo no estoy seguro cuantas ni de cuanta capacidad, creo que da 2 de 25 megas pero no se, en la pagina de auna seguro que viene, es que ahora no me apetece mirarlo :-D
Aunque por lo visto, a mucha gente no les funciona muy bien ese correo, yo casi no lo uso, pero las veces que lo he hecho, no me ha dado problemas (una de las pocas cosas que no me han dado problemas con auna xD )
Para usar el correo cuando te das de alta te mandan una carta con los datos (usuario, password, servidores pop y smtp), y sino, llamas a auna para que te digan los datos y ya esta

javifjmc

exacto 2 cuentas de 25 mb yo als uso habitualemtne y me funcionan bastante bien, ademas no tiene limite en el tamño de fichero, es decir que puedes enviar y recibir un fichero de 25 mb, o un pelin menos, yo lo uso como buzon e intercambio entre mi casa y mi curro.

Llama para que te digan las cuentas que tienes normalmente coincide una con el nombre de usuario y otra aprecida pero con otro nuero, si no te gusta diles que te cambien el nombre de usuario ysobre todo la contraseña que no s epuedde cambiar en ninug lado solo por telefono, y al principio que que te dicen la misma que el usuario o algo asi.