BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel de los cojones xD

aZyD

No se si habreis respondio a esto antes, si es asi perdonadme pero es ke realmente me intriga.
Os cuento, hoy me he levantao a las 11 ma o meno y he estao haciendo el moñas por internet con mi puta basura conexion a madritel 256 dsl de esa. Y joder, no iva mal, el caso es ke parecia cable, tampoco exageremos xD.
A las 13:30 lo dejo y me piro a comer y tal xD, y cuando vuelvo pff, pos na, no se si os ha pasao alguna vez, pero la conexion no es ke no funcionase, o que fuera lenta y diera asko navegar. Lo ke pasaba era ke iba tan de puta pena, que las paginas no se abrian, no me conectaba al irc, porke daba timeout, ni al messenger, kreo ke llegue a conectar una vez al irc, y no me entraba a los canales. Bueno era un espectaculo, desde ke volvi de la manduca hasta las putas 20:00 no abri ni una sola pagina web ... en esos momentos dios kiso ke no me encontrara delante de algun directivo o hijoputa de madritel porke estaba un poco estresao xD. Nada, magia a las 20 horitas, empieza a ir como un tiro. Navega a toda hostia, abre todas las webs como si le hubieran puesto un petardo en el culo, descarga a toda hostia, he echo pruebas de velocidad miles y todas me dan unos resultados ke te cagas. Me pregunto yo, porke cojones pasa esto? pero... va mal o va bien? pero esto ke es? hay alguien ke pulsa un botoncete y va bien, lo vuelve a pulsar y va mal ( si existe ese alguien, por su puta madre ke no se de a conocer xD ) lo mismo sabeis la explicacion o algo, ya dires :)
Saludetes a los sufridores de madritel.

aZyD|Stress

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dysinger

A mi me pasa igual, a partir de las 20:00 (en mi caso muchas veces de las 0:00) puedes navegar, chatear y tal con más o menos fluidez. A la hora que es ahora se parece bastante a lo que se supone que es, DSL, pero como intentes siquiera acercarte al cable-modem de los cojones antes de las 20:00... la has cagao, vamos que no abres una página ni de coña. Me gustaría saber quien es el HechoPolvo que maneja el cotarro de Madritel, porque nos tienen hasta los güevos, insurrección ya!!!!!!! :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo cuando contrate esto de dsl 256 de madritel iba biena todas horas...ni me entere del cambio del 777 (en lo que se refiere a abrir pag y eso...) pero desde hace un mes o asi..va bien por la mñn.. pero caundo llego de la universidad esto no se mueve no sabeiss lo que he tardado en abrir la pag del foro..a aprte de eso programas para compratir que antes iban perfectos ahora no van "demasiado" perfectos...Llame a madritel hace 2 semanas o asi y me dijeron que tenian unos problemas pero que NO sabien para cuando iba a estar solucionado...asi que ellos no saben para cuando lo van a solucionar pero yo a final de mes bien que pago las pelas... bueno sabeis pq pasa esto?alguna solucion???es que las inutiles de las operadores esas o tiene ni p... idea...
Saludos

rigodon

Hola, esta semana, en la pag. de usuarios de Madritel vamos a hacer trazas desde distintos puntos de la comunidad de Madrid a ver si los problemas van por zonas...
Además, tened en cuenta una cosa. Madritel no nos garantiza ancho de banda a nosotros, pero a las empresas si. Por tanto, con la super-red que tienen, en cuanto le dan prioridad de tráfico a las empresas, nosotros ni navegamos...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso mismo me pase a mi ayer, lo que pasa es que yo le di más vueltas :-).
Ciertamente por la tarde se desconectó el acceso a intenet, sip se desconectó y claro no es que fuera mal, simplemente no iba.
Lo curioso es que solo se desconecto eso. Es decir el correo de madritel funcionaba, la páginas web dentro de su red también, los servidores de juegos, etc. Sólo cortaron la salida a internet.
...La última vez que me pasó fue cuando apañaron la insufrible conexión que teniamos a la de pesima de ahora.
Espero que como la otra vez, halla sido para mejorar el acceso a internet otro poco más.

rgalindos

Hola. Hoy he llamado a Madritel para darme de baja y me han asegurado que estan ampliando al TRIPLE el ancho de banda de la red y que estara listo para esta semana o la que viene :-o
Lo que no le he preguntado es si iban a ampliar al triple para todos o solo para las empresas :-? Quien sabe :-P

🗨️ 1
SnoopDoGG

:-? Hombre,yo no es ke me fie mucho de ellos xq llevamos con estos problemas desde hace mucho y siguen sin solucionarlo y en muchos casos ni se responsabilizan de ello.
Como cliente de madritel,espero ke esto ke dices sea verdad.Animo a todos!! :-P