No se si habreis respondio a esto antes, si es asi perdonadme pero es ke realmente me intriga.
Os cuento, hoy me he levantao a las 11 ma o meno y he estao haciendo el moñas por internet con mi puta basura conexion a madritel 256 dsl de esa. Y joder, no iva mal, el caso es ke parecia cable, tampoco exageremos xD.
A las 13:30 lo dejo y me piro a comer y tal xD, y cuando vuelvo pff, pos na, no se si os ha pasao alguna vez, pero la conexion no es ke no funcionase, o que fuera lenta y diera asko navegar. Lo ke pasaba era ke iba tan de puta pena, que las paginas no se abrian, no me conectaba al irc, porke daba timeout, ni al messenger, kreo ke llegue a conectar una vez al irc, y no me entraba a los canales. Bueno era un espectaculo, desde ke volvi de la manduca hasta las putas 20:00 no abri ni una sola pagina web ... en esos momentos dios kiso ke no me encontrara delante de algun directivo o hijoputa de madritel porke estaba un poco estresao xD. Nada, magia a las 20 horitas, empieza a ir como un tiro. Navega a toda hostia, abre todas las webs como si le hubieran puesto un petardo en el culo, descarga a toda hostia, he echo pruebas de velocidad miles y todas me dan unos resultados ke te cagas. Me pregunto yo, porke cojones pasa esto? pero... va mal o va bien? pero esto ke es? hay alguien ke pulsa un botoncete y va bien, lo vuelve a pulsar y va mal ( si existe ese alguien, por su puta madre ke no se de a conocer xD ) lo mismo sabeis la explicacion o algo, ya dires :)
Saludetes a los sufridores de madritel.
aZyD|Stress