BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel-->Aunacable--->Auna--->Bienvenido a OH NO!!

dany1406

Hola. Observando lo que está pasando estos últimos meses con Ono me he dado cuenta de que nuestra situación es cada vez peor.
Yo tengo contratado Auna desde el antiguo madritel, aunque la banda ancha sólo desde hace un año a 600kb.
El caso es que desde la llegada de Ono, todo no ha hecho otra cosa más que empeorar.
Si os dais cuenta, estamos totalmente discriminados. Llega Ono y nos manda su carta dándonos la bienvenida y descontándonos un euro de nuestra cuota....
Ese fue su primer regalo... qué amables! jaja; sin embargo, pasa el tiempo y Ono sigue con sus regalos: primero modifica las tarifas de teléfono, nos sube las llamadas a los d auna y reduce el horario reducido, q pasa de las seis d la tarde a las ocho, aunq eso sí, nos rebaja las llamadas a los móviles mientras qha subido tods las demás. Un único objetivo: q nos pasemos a su tf Ono... claaaaaaaaaaro...
Sigue pasando el tiempo y Ono sigue haciendo regalos: pone los canales d la TDT... bien por Ono!! Pero eso no es todo, ahora, Ono llega y nos quita nuestro número gratuito de atención al cliente... viva viva!!
Lo último ha sido darnos cuenta del hecho de q los antiguos d ono tienen 4Mb/300 (cuando esto sea una realidad, porque con Ono, ya se sabe q marzo puede ser diciembre... jaja) frente a nosotros con 2Mb/300. Argumento: las redes de auna no están preparadas... y yo m pregunto: y nosotros si estamos preparados para q nos estén timando pagando lo msmo q los demás teniendo 2Mb... si ya sé q el capado en la zona auna no sta...xo no tardará en cuanto las redes se unifiquen..... y, la televisión, pues, sin comentarios porque pasa exactamente igual q con internet...
No sé q opináis los demás... pero yo creo q ono se olvida d q los q mantienen su empresa somos nosotros y x este camino... va a terminar com lo hizo QUIERO TV jajajaj...
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

En eso tienes toda la razon, pero si a uds los de cable les jode pagar lo mismo que usarios de antigua ono y disfrutar de menos velocidad que nos dices a los usarios de ADSL, que como por ejem en Canarias o ciudades donde no ofrecen servicio directo tenemos que pagar mas.

20MB no existen en Canarias bueno, ok.

pero 1mb, con telefonica o cualquiera 40€.
en cambio d estar en MAD; BCN; ZGZ,... seria 20€ con wanadoo,ya.com, ...

Yo no tengo alternativa en esta isla, y se dice que se ofrece 2mb en Canarias a traves de ono, pero como esta mas que limitado, nada d nada.

Tu que tienes la oportunidad de disfrutar de 1mb por 20€ no se que haces pagando por 600k, los mas logico era que a todos les sufieran el grifo a 2mb.

y sino puerta a otro ISP. aun al precio de 2mb de ono, tienes tele2/comunitel que te ofrece hasta 6mb por el mismo precio incluido voz y linea. y sino 4mb solo datos en wanadoo (aparte linea) o si se puede hasta 20mb, por lo mismo.

quizas uds no busquen velocidad, yo tan solo me conformaria con una reduccion igual a la de Madrid.

A fin de cuentas es no todo ADSL entre isp de adsl? porque unas ciudades pueden pagar 20€ y los demas tenemos que fastidiarnos y pagar 40€. aqui la cmt, nada de nada, deberian "obligar" a todos los operadores a ofrecer los mismos productos-precios en toda españa antes de permitirles sacar nuevos.

🗨️ 3
dany1406

en eso tb tiens razón, está claro.... mi única queja con respecto a ono es q no puede hacr discriminaciones entre clientes, sé q tengo la posibilidad d cambiarm d compañía, pero lo q no m parece justo es esa discriminación entre sus clientes... al igual q tampoco m parece justo lo q os pasa a vosotros. Estndo en un mism país tner k pagar el doble x la misma velocidad es una injusticia.., ánimo ;-)

🗨️ 2
NeroGC

No estaria mal que algun experto en DISCRIMINACION lo leyese y nos indique que se puede hacer.

Aun sabiendo ( o por lo menos de mi parte) que no se busca la baja del servicio pero si la igual con respecto a todos los clientes.

Si bien a traves de FACUA, CMT (jejee, este como q se rie de los usuarios) o algun organo competente caritativo, se ofreciera para hacer frente a las desiguldades que tenemos los internautas, yo me apuntaria.

Porque de aquellos populares internautas.com/org o aui.es se quedo por ahi, no se cual es su objetivo ahora, pero desde luego la igualdad de precios-servicios-calidad no, esta claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto: ¿alguien ha conseguido, de verdad, poner una reclamación a través de la página web del Ministerio? Lo he intentado con Internet Explorer, Opera, Firefox y Maxthon y cuando no da un error da otro diferente.

Y mejor no hablar de la OCU, porque estos, directamente, parecen estar más preocupados por un análisis comparativo de la calidad de las tortillas precocinadas de patatas (y no es broma) que de las constantes y abusivas violaciones de estos impresentables.

¿Os cuento la última? Llevo desde el mes de noviembre de 2005 con una incidencia en mi línea de teléfono (ellos la cierran y yo la vuelvo a reabrir, tras pasar por caja llamando al 902). La última técnica para intentar evitar que se reabra es decir que, como ya se ha comprobado con anterioridad que no hay problemas ("¡¡¡y nuestros técnicos son unos profesionales!!!" --supongo que de la mentira, porque de otra cosa no--) pues, nada, "LE PASAMOS LA FACTURA POR EL USO DEL TÉCNICO".

Realmente, vergonzoso, si no fuera por lo lamentable que resulta que estas compañías actúen con total impunidad y nadie haga nada al respecto (no se, pero, ¿y qué tal retirarles la licencia?)