BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MADRITEL 777

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes aproximadamente, vengo observando que cuando accedes a la nueva página de Auna para ver el consumo de los megas que llevo consumidos indica que "Su consumo acumulado de Megas no está disponible". Ante la imposibilidad de poder ver este dato me pongo en contacto con el 222 y me indican que con la nueva reestructuración de empresas este servicio se ha dejado de dar, le pregunto que a partir de ahora cómo co... voy a controlar los megas que consumo y no saben darme una respuesta. Lo que si he observado, y os lo puedo asegurar, es que este mes de febrero me he excedido en la limitación de 100 mb (quizás más del doble) y no me han cobrado el exceso. Me da que no tiene ni idea o que ya no lo pueden controlar. En tal caso y si nos llegan a cobrar el exceso de los 100 mb, ¿quizás estarían incurriendo en una ilegalidad?, por que si no me ofrecen un servicio donde ver este dato a ver cómo lo hago. En fin espero comentarios de la gente 777. ASR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sulimero

Yo creo que deben tener problemas a la hora de contabilizar o el mes pasado han tenido problemas, solo con el e-mule yo me he bajado mas de 16 GB y me cuentan solo 5. Tengo net 300.

:-?