BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel 777

BocaDePez
BocaDePez

Mi deseo no es suscitar polémica en cuanto a que el servicio de de acceso a Internet de Madritel es bueno o malo. Cada cual que valore lo que tiene. Tan sólo voy a explicaros mis experiencias con este operador:

Hace aprox. un año me di de alta en "Alta Velocidad 777", con velocidades up/down SIMÉTRICAS, y hasta hace unos meses y medio, pues la verdad, de PM, unos picos de bajada de 110 K/sg con una media de 90 K/sg. No me podía quejar, estaba delirando después de pasar del módem (3,5 K/sg) al cable.

La odisea empezó a llegar hace unos dos meses y medio más o menos. Las velocidades bajan estrepitosamente. En ocasiones no llego a alcanzar los 10 K/sg. de descarga (y no hablo de programas P2P como edonkey o KaaZa). La navegación (nunca ha sido demasiado buena...) es penosa (de hecho muchas páginas a las que accedo habitualmente desde el ADSL de mi curro en casa, o no puedo o es tarea de varios minutos de paciencia). Resultados PENOSOS. Inicialmente pensé que el deterioro de velocidad podría estar los servidores a los que intentaba conectarme o de los que descargaba ficheros, pero tras probar CASI SIMULTÁNEAMENTE en el ADSL del curro (de 512 KB) con mi conexión 777 de Madritel, pues la verdad, los tristes resultados me hicieron ver que EL PROBLEMA ES MADRITEL.

Después de llamar repetidas veces al servicio de atención al cliente (222 - PENOSO), finalmente deciden enviarme un técnico a casa para revisar el cablemódem (estaba claro que el problema no estaba ahí, pero en fin, se empeñaron...). El técnico corroboró que el CM estaba correctamente (un COM21 DoxPort) y que el problema era de congestión de usuarios en los nodos de acceso a la red de Madritel, pero que no se podía hacer nada ya que mi velocidad estaba dentro del ratio que Madritel garantiza: OJO===> 60% de la velocidad contratada DENTRO DE SU PROPIA RED y con un mínimo de un 15% SOBRE EL 60% anterior ?¿?¿?¿?¿?.

El consejo del técnico de Madritel (que no son de la empresa, sino contratados) es que me cambiara a un ADSL.

En fin, que cada cual extraiga sus propias conclusiones.
Un saludo.

Luigi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por mucho q se empeñen unos cuantos, hay demasiados usuarios descontentos, otra cosa es q lo posteen :-( . De esos cuantos luego te enteras q algunos tenian uncapado su modem hasta 10Mbps.