Si alguien vive por esta zona de Madrid y tiene Jazztel, le agredecería que me dijera si ha notado una bajada considerable de la velocidad del ADSL.
Hace tiempo tenía contratado Jazztel 20Mb y les llamé para que me cambiaran a 6Mb, ya que me parecía un robo estar pagando por 20Mb cuando en esta zona (al lado de la Caja Mágica) tan sólo nos llegan 6Mb, el caso es que desde que hice este cambio siempre me ha ido genial, sincronizando el router entre 5Mb - 5,5Mb y las descargas normalmente entre 400KB - 500KB.
Hace una semana aproximadamente he notado una bajada de velocidad bastante grande, vamos, que ahora directamente el router no me sincroniza a más de 2Mb, no me puedo imaginar a los que tengan contratados los 20Mb. He llamado al servicio técnico, me han hecho conectar el router directamente al PTR y da igual, la velocidad sigue siendo la misma, de 2Mb no pasa.
Espero que esto lo solucionen pronto, porque lo que tengo muy claro es que aunque me hayan bajado la factura cuando les dije que me quería dar de baja, no estoy dispuesto a tener una conexión de 2Mb, esperaré a que me apliquen los descuentos por el plan amigo y en cuanto vuelva a pagar normalmente, me piro cagando leches.
Aquí dejo el test de velocidad