Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Madrid Zona Cuatro Caminos: Saturación y Fallos Sincronizar

nuevas noticias desde la zona de Cuatro Caminos en Madrid:

el fin de semana (16 y 17 de Julio) no he podido sincronizar durante todo el día. Se ha recuperado hoy lunes 18. Me ha pasado exactamente lo mismo los 3 fines de semana pasados (saturación de los DSLAM? pruebas de Wanadoo durante los fines de semana?)

El caso es que hoy lunes por la mañana he realizado varias pruebas para ver si podía sincronizar correctamente y lo he conseguido. Mirad que curioso:

- A las 08:55, sincronizo en unos 5 minutos.
    - A las 09:05, sincronizo en unos 10 minutos.
    - A las 09:20, sincronizo en unos 20 minutos.

A medida que transcurre el tiempo durante la mañana tardo en sincronizar más y más tiempo. Conclusión: los concentradores DSLAM de la central (en Raimundo Fernandez de Villaverde) están soportando una carga de usuarios que va creciendo a lo largo del día. Y lo hacen de tal forma que llegan a saturarse y a no admitir a más usuarios.

¿Le está pasando a alguien lo mismo? ¿Podéis hacer pruebas similares para saber que está pasando realmente?

Si esto está pasando no creo que Wanadoo nos vaya a contar la verdad: que sus equipos en la central ya están saturados y no pueden dar servicio a más clientes y esto, la gente, debería saberlo antes de contratar con ellos ¿no creeis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/07/05 07:49]

Buenas. Yo cuando tengo problemas para sincronizar con el…

Buenas.
      Yo cuando tengo problemas para sincronizar con el router (casi siempre que desconecto desde que me duplicaron a 1 Mb. primero y a 2 Mb. despues), conecto con modem ADSL y a la primera.
      Mi central es la de Usera, por tanto el problema no es de esa central que comentas en concreto.
      Al menos para salir del paso sirve..... y unas horas mas tarde o de madrugada pongo el router y suele sincronizar.

Saludos.

Miguel

• Cerrado

Es tipico, cuando tenía ADSL directo si me daba por reiniciar…

Es tipico, cuando tenía ADSL directo si me daba por reiniciar el router un fin de semana hasta el lunes por la madrugada no volvía a sincronizar.