BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Madrid: ya van 3 días sin teléfono ni internet YA.COM

BocaDePez

Alguien sabe que estápasando en la zona norte de Madrid que llevamos desde el domingo 16 sin teléfono ni internet con YA.COM? Yo tenía la ADSL con ya.com y la línea fija con Telefónica. Lo cambié el mes pasado por petición propia. No tuve ningúnproblema ni de plazos ni de servicio. Sin embargo, desde hace unos 10 días al hablar por el fijo la comunicación sufre cortes consecutivos de milésimas de segundos. También estuve la semana pasada unas 5 horas sin servicio. Pensé que era un problema de mi conexión pero me acabo de enterar de personas que viven en los alrededores y que tienen ya.com que también les ocurría lo mismo.

Ya llevamos 3 dias sin internet ni teléfono los que tenemos YA.COM TOTAL y sin internet los que solo tienen contratado la ADSL.

Al llamar a YA.COM salía un contestador diciendo que había una avería que tardaría unas horas en ser solventada. Ahora te dan un número de incidencia pero no saben cuando se arreglará.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

una amiga mia de malaga estuvo asi 1 mes, al final hizo portabilidad a telefonica despues de llamarles muchas veces y no hacer ni caso.

espero que no te pase lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez

Me "alegra" no ser el único. Yo sólo tengo Internet (las llamadas salen por otro lado) con Ya.com y desde el lunes no me puedo conectar.
Al llamar al servicio de atención al cliente me salta un mensaje automático que me reconoce primero como cliente y luego me avisa de que "hay una incidencia en la centralita de mi zona que se solucionará en las próximas horas"

Pues bien, esas "próximas horas" ya serán 72h si no lo solucionan esta tarde.

Soy de la zona del Barrio del Pilar.

🗨️ 2
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Yo estoy en la zona de Valdeacederas y me dicen que ha sido debido a una actualización de la centralita cerca de mi casa.

La conexión a Internet me ha vuelto pero no es estable. A veces se cae a los 10 segundos, a veces a la media hora, como que se tira 3 horas sin volver. Parece que me da problemas de autenticación ya que sincronizar ... parece que sincroniza.

No he tenido que tocar nada en el router, con lo que creo que no es problema nuestro.

La verdad es me que jode. Tengo ADSL 20 megas, la velocidad últimamente ha caido mucho, a duras penas llego a los 10M; pero me gustaba la estabilidad y el estar sin problemas. Es la primera vez que me pasa esto con Ya.com

Por otro lado sí que he de decir que cuando llamo no me salen mensajes ni nada, me dice que soy "cliente prioritario" y me cogen el teléfono en 2 segundos. Alucina!

BocaDePez

Justo yo estoy al otro lado. En la calle Sangenjo concretamente y también se de otros en la calle Fermín Caballero. O sea que se confirma que somos muchos los afectados en Madrid. Es curioso que desde hace unos años tenía la ADSL con Ya.com y la línea fija con Telefonica y todo iba bien. Justo me cambio al YA.COM TOTAL y... patapaf!! Y encima el cambio fue por decisión mia. Yo les llamé a ellos para hacerlo. Tuve el don de la oportunidad!!!

BocaDePez

Bueno, parece que ya se ha restablecido el servicio. A ver lo que dura y con que calidad.

BocaDePez

Uno más al grupo:

vivo en Manoteras (avenida San Luis) y suscribo todo lo comentado en tiempos y llamadas a servicio tecnico. pero ademas (ahora que tras resetear el router parece que volvio Internet) lo que tengo me recuerda a los 256 Kb del modem con tarifa plana de la prehistoria.

El ultimo test revela mi velocidad de descarga de 73 Kb

🗨️ 2
BocaDePez

Otro más que ha sufrido lo mismo, pero desde anoche otra vez igual!!! Zona Barrio del Pilar y sin conexión adsl con yacom, encima llamo y esta vez no hay masiva ni nada, y el router sincroniza perfecto. A alguien más le pasa??

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasó. Soy el de Valdeacederas de antes.

El Sábado me volvió y a ver cuanto dura esta vez ...

BocaDePez

Pues tienen suerte. A mi me cortaron la linea de telefónica y ya.com, ni linea, ni teléfono, ni atención al cliente, toda una tomadura de pelo de estos ya.com. A ver quien es el próximo que nos toma el pelo.

🗨️ 1
BocaDePez

pues pues a mi me pasa lo mismo .a mi me cortaron la linea de telefonica y ya.com,ni telefono ni linea y estoy sin linea llevo 9 dias sin solucion. y si nos toman el pelo.

BocaDePez

Algien puede ayudarme?? llevo mas de un mes sin telefono, solo puedo recibir llamadas y artos ya de llamar al 902!!!!!!!!!

BocaDePez

Soy un usuario de Ya.com en Aguadulce (Almeria), y son meses que no puedo utilizar el teléfono, en cuanto la voz me llega (cuando llega) cortada y no hablo de Internet que viaja a una velocidad de 7kb/sec, cuando funciona. Para abrir mi correos electrónico, una vez pinchado el ok. me puedo ir al Bar a tomar un café, que a la vuelta todavía voy a esperar que se abra la pagina.

Esto es un robo, considerado que no hay posibilidad de solucionar el tema y considerando que cada vez que se llama al 902, nos gastamos una pasta y ellos ganan dinero con todas las llamadas que se le hace al 902902902, he decidido de darme de baja de Ya.com y no pagar el ultimo recibo (ya veréis como llamarán rápidamente,cuando le llega el recibo devuelto).

Envío a todos los usuario de Ya.com insatisfecho, de unirnos y hacer frente común a estos problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

En Aguadulce , creo que tienes cobertura directa con jazztel.

KirO

Abre un tema nuevo, este es de hace año y medio.