BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Madrid-Ventas y portabilidad que nunca llega

Davizinho

Buenas gente:
Soy de los primeros en poner adsl con jazztel de 1mg (alla cuando la revolucion). Tambien de los agraciados en dar el salto a los 2 y a los 4 de los primeros (el de los 6 se resistio un poco mas)

Hace un mes mas o menos solicite el salgo a los 20megas y me dieron como fecha de portabilidad el viernes 23 de diciembre.
Por decision unilateral (de ellos por supuesto) me cortaron el adsl de 6mb el viernes anterior.
Durante toda esa semana he estado sin conexion.
LLego el viernes 23 y sigo sin linea adsl, tras varias llamadas al servicion tecnico me confirman que la configuracoin en el router es correcta y el nombre de usuario esta bien.
El tema es que sigo sincronizando a 6mb pero no me valido con el ISP y le test de conexion del comntred nunca se finaliza correctamente.

ahora viene lo cachondo, llamo al 1565 y me dicen que el dia 23 se cerro la ventana de cambio por un problema tecnico y que en unos dias se me dara una nueva ventana de portabilidad.
A dia de hoy llamo para ver si tienen dicha fecha para la ventana y me dicen que no y que ellos no disponen de esa informacion que llame al 900 de servicio tecnico que ellos quizas tengan esa fecha de implantacion dle servicio.
LLamo al 900... y me dicen que ellos no disponen de esa fecha y que en la base de datos de ellos figura como todo correcto. Les comento lo que me han dicho en el 1565 y me dicen que ellos acceden a la misma base de datos que el 1565 y que por ningun lado tienen eso de que se produjo un error en la ventana de cambio.

vuelvo a llamar al 1565 y me dice que no me pueden dar esa fecha y que los tecnicos trabajan para que sea lo antes posible, pero no me dan fechas.

Se os ocurre algo?????
alguien con algun caso similar????
O alguien parecido en la central de VENTAS- MADRID??

un saludo
-DAVIZINHO-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el login prueba a poner nombre tuyo de usuario@adsl y puede que funcione , esta mucha gente asi, por que viene mal en las hojas.

BocaDePez
BocaDePez

perdona que no te han portado todavia, pense que te habian portado. estan ahora portando a todos los antiguos. pero tienen el problema de telefonica y de los espacios de las cajas bucles, cuando te hayan portado no te olvides de poner eso.

🗨️ 1
Davizinho

hulas:
gracias de todas formas, lo de ...@adsl ya lo tengo puesto actualmente.
El problema efectivamente es que no me han portado todavia, mas que nada porque la sincronizacion se sigue realizando a 6megas, aunque luego el resto de pruebas falle y no consiga navegar ni jarto vino :-(

un saludo
-DAVIZINHO-

Davizinho

nax:
es de risa hoy despues de casi dos semanas sin servicio y despues de una semana desde la suspuesta portabilidad a los 20 megas, al menos me han abierto una incidencia.
me apuesto l oque sea a que vuelvo de vacaciones (dia 6) y sigo sin adsl

snif snif

un saludo
-DAVIZINHO-