Bueno como sabiais en su movilidad pues empezaban por madrid haciendo pruebas que las estas haciendo y ahora estan echando mano de valencia y alicante para seguir no se los barrios pero iberdrola me ha dicho que esta semana empezaban
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
madrid,valencia,Alicante,Alcoy y castellon ya han enpezado
Yo soy de castellon, a ver si alguien sabe por donde mas o menos empezaran por curiosidad, de momento no hemos recibido la propuesta por parte de iberdrola por mi zona, aunque de momento no lo contrataria, tengo 150kb con ono y paso de ponerme 100kb la verdad y 600kb dudo mucho que me lo pagaran, mas que nada porque se ser asi tendria 300kb ahora, a ver si iberdrola comercializa algun 300kb a precio a medias entre 100 y 600, eso si me interesaria.
:-D
Hola, yo soy de Benidorm y aller llamé para preguntar por mi zona. Cual fue mi sorpresa cuando me comprobaron que se estaba implantado y dando los ultimos retoques para dar servicio en los próximos dias, de tal modo que la chica que me atendió (muy amablemente y dandome todo tipo de información) me hizo que le diera el telefono para avisarme en los proximos dias.
Creo que el PLC es ya una realidad y una alternativa a timofonica, para los que esten esperando el servicio les dire que un poco de paciencia, esto va más rápido de lo que nos pensabamos.
Yo voy a contratar el PLC100 cuando lo tenga informaré. Saludos.
Puede que el PLC sea una buena alternativa no lo dudo, pero de momento la oferta de iberdrola no se ajusta a lo que yo quiero. Mas que nada porque el PLC 100 no me parece un producto interesante, si bueno es mas barato que el 150kb de ono, pero seria un paso atras yo creo, con 100kb descargas a unos 12kb/s y con 150kb baja a casi 18kb/s, la diferencia de precio justifica el ancho de banda superior que tengo para mi, cuando tenia 128kb pues igual me lo pensaba, ahora no. Ademas de que en mi zona el cable me va de maravilla, ping bajisimo, dudo que el plc lo alcance, y de momento practicamente no sufro ningun corte de conexion, a lo mejor 2 o 3 veces al año si llega. Como ya decia si sacaran un 300kb o asi por unos 29/32 euros ya seria un producto muy interesante que podria pensar de poner, pero como ya digo va por casos, cada persona debe ver que opciones tiene y elegir la que mas se adapte a cada caso. Pero deseo que el PLC sea una alternativa real y empiecen a sacar pronto mas productos, creo que con 100 y 600 hay una oferta poco amplia, esperemos que saquen los 300kb, 1mb y 2mb cuando vaya bien.
Te repites mas que el ajo!. Puedo comprender que las ofertas actuales no se adapten a tus necesidades, pero no es necesario q lo pongas en cada post.
PD: Me he registrado solo para decirtelo, pq me parece de mala educacion criticar a alguien sin que sepan quien critica.
En Denia (alicante) muy cerquita de benidorm me an confirmado que en enero estara todo operativo,asique a esperar ;)
Yo creo que iberdrola la cagó bastante por poner una diferencia tan enorme del ancho de banda entre las dos ofertas. Lo ideal hubiera sido una oferta de 256Kbps y otra de 600 kbps, ofreciendo la primera muy barata y la segunda como una adsl 256kbps.
A parte de esto, parece que el PLC acabará extendiendose :-)
Bno yo tengo ono 1mb kon unos ping de risa pero mañana llamo aver si dan servicio en mislata (valencia) y me pongo la plc 600kb asy ke si tengo suerte y ofertan el servicio en mi zona os pondre comparativas de plc 600 vs ono 1mb en emule y en juegos como counter y demas con pings y otras opciones interesantes por suerte tengo dos ekipos con lo cual podre hacer unas comparativas fiables descargando de emule 2 archivos identicos uno en cada ekipo con el emule con instalacion en limpio para no dar ventaja a ninguna y probar en los mismos servers de counter con las dos conexiones para saber cual da menos ping.
Pd: la bromita de los dos servicios contratados me va a salir por un ojo de la cara y parte del otro pero enfin todo sea por disfrutar de la mejor conexion posible.
... así que si quieres puedes hacer la prueba.
Yo llame el martes y me dijeron que empezarian a ponerlo en Valencia en Diciembre o Enero, pero viendo los posts de por aqui a ver si lo ponen antes o al menos para el 15 de Enero q es cuando cumplo el año con WANADOO ADSL GO( GUARRADOO para la mayoria de usuarios, pq va del culo).
PD: Me tomaron los datos y me dijeron q ya me llamarian pero no me dijeron nada concreto de Mislata( esta junto a Valencia). A ver si tenemos una competencia seria al monopolio del ADSL :-P !!!!
Qué teléfono hay que llamar para saber la implantación del PLC? Yo soy de Alcira y quería saber si por aquí ya lo están poniendo o si alguien sabe las fechas aproximadas.
SAludos.
haber si hay suerte
llamas al tellefono que pone en su web y les dices que quieres ponertelo, ellos te piden los datos y te comprueban si se puede ya o está en proceso. Saludos