BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En Madrid, y sigo sin duplicación

ErRubio

Pues eso, que aún no me duplicaron cuando todo Madrid está ya duplicado, y la verdad, no entiendo muy bien porque. Voy por red Albura y no entiendo esta demora. Alguien más esta en esta situación? Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulas

Yo estoy igual q tu, soy de majadahonda. ¿Tu estas seguro de que todo Madrid esta duplicado? Yo creo q los de albura estamos todos igual, igual de jodidos.

marcelg

Yo soy de BCN, y estoy como vosotros, me parece que me largo a Jazztel y sus 20MB, no los necesito pero me pica el gusanillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro que aquí en Madrid sigue sin duplicación.

Clandestino

Barcelona y lo mismo...

ErRubio

Menuda discriminación entonces con la gente de Albura. No entiendo como puede haber esa diferencia de trato entre clientes de una misma compañia. Habrá que seguir esperando, aunque los 20 megas de jazztel, como esto siga asi, son muy tentadores.

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas !!!

Yo en Coslada (Madrid) y por Albura lo mismo sin duplicacion de mi 1mb + llamadas, ¿esto alguien se acuerda del correo que ya estubo enviado a todo el mundo, que decia que no solo iban a duplicar... si no que iba a ser x4? total que los que teniamos 1Mb ibamos a pasar incluso a 4Mb

BocaDePez
BocaDePez

En el mismísimo centro de Madrid y también sin duplicar. Paciencia, se han dado tiempo hasta finales de Octubre. :-|

EASO

Ánimo Albureros :). Todo llegará, pero yo creo que os duplicarán más bien cuando acabe de hacerlo Telefónica de España. Hasta final de año tienen plazo para hacerlo, según la información de duplicación que aparece en la Web, y para acabar el año quedan todavía 3 largos meses.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa son de los tecnicos de telefonica yamados "SPARK" de vallalodid telefonica data etc k se han retrasada bastante yo tmb la tendria k tenerla duplicada de hace semanas pero hay retraso para todas para entre 3 y 5 de octubre y esa semana entrante me visto muchos casos similares.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en toledo y me acabo de dar cuenta de q el router me sincroniza a 2016

al principio puse 512 kb a primeros de año o asi, me lo duplicaron a 1024 k la bajada y a 320 me dejaron la subida y decían q lo volverían a duplicar y hoy me doy cuenta de q el router sincroniza a 2016 de subida y 320 de bajada, pero haciendo pruebas de velocidad se queda 1 Mb, he reiniciao el router y le he dejao un rato desconectao y le he vuelto a poner y sigue saliendo en las pruebas 1 Mb asi q no sé...

a ver q pasa

BocaDePez
BocaDePez

Uno mas de Alcorcon :-?

BocaDePez
BocaDePez

Y otro, zona Moratalaz (28030) 1Mbps sin llamadas desde Marzo.
Red Albura

ulpito

Da igual de donde seamos (yo pertenezco a la central de Coslada), lo que todos tenemos en común es Albura y falta de duplicación... qué pasa, que los que vamos por Albura somos tratados como leprosos o qué? Qué poca seriedad...

BocaDePez
BocaDePez

Quizas es porque Alburra está tan mal , (a la velocidad que tenemos de momento hay veces que va fatal), que quizas estan esperando a preparala para aguantar toda la clientela duplicada. Digo yo no se...

lupe2605

yo estoy en Alcorcon y tambien por Albura y sin duplicar tampoco, llame y me dijeron que tenian previsto que el 30 de septiembre ya estuviera duplicado, pero no me lo creo maximo el dia 3 me doy de baja y me largo a telefonica.

megox

Por el bien de los alcorconeros espero que sea verdad eso del 30 de septiembre porque nos estan dejando para lo último último...

Nos tendrían que rebajar la cuota o algo en compensacion no? xD