BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MADRID - Sb5100 Tcniso con Sigma-X Versión 1.06 RC4 Beta1

jortizr

Hola a Todos.

Soy de Madrid y he adquirido un Sb5100 en Tcniso con Sigma-X Versión 1.06 RC4 Beta1. He probado un montón de macs y solo he conseguido que me funcionen dos. Algunas macs no consiguen que la luz de online quede fija y con otras se queda fija la online pero la de power parpadea y no me da ip.

Después de leer por todo el foro, en los post se comenta el tema de Activar o Desactivar el BPI, pero no me queda claro como debe estar. Actualmente he activado el bpi de la siguiente forma:

bpi_version 0
enable bpi true
enable docsis11 true

Aquí en Madrid es zona Docsi y entiendo que han pasado de 1.0 a 1.1, pero como comente antes solo me funcionan dos macs.

Como debe estar configurado el BPI para un SB5100 en Madrid?

Se supone que con el SB5100 puedo conectarme con macs 1.0 y 1.1 pero como debo de configurarlo para cada caso.? Tengo macs que van bien en un sb4200 y no me van en el SB5100.

Gracias y un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Borrarcuentaemailnoexist

Probaste a activar el Docsis 1.1??

si no lo has echo haz lo siguiente

1.- Abres la consola de windows
2.- Escribes lo siguiente en este orden, cada salto de línea es un Enter:

telnet
o 192.168.100.1
cd non-vol/docsis
enable docsis11 true
write

3.- Reinicias el módem desconectándolo y conectándolo del cable de corriente

Espero te sirva de ayuda, :-D

🗨️ 1
jortizr

Ya hice esto.

Las macs que me funcionan, van tanto si activo 1.1 como si no. Vamos que da igual.

clausure

jortizr agregame clausure@gmail.com y te paso una mac de 10mb que te va a funcionar seguro
:)

🗨️ 2
jortizr

Gracias. Ya me he puesto en contacto contigo por el mail.

🗨️ 1
serpor

Si no me equivoco el sigma 1.06 rc4 beta no se puede cambiar a docsis 1.1,seria aconsejable que cambiaras el sigma
Para salir del paso cuando habres la pagina 192.168.100.1 veras un apartado que pone filters lo pones en disabled cargas y reinicias y asi te funcionara

MaCKeR

bpi_version 0
enable bpi true
enable docsis11 true

En todo caso tendrías que hacerlo al revés, es decir, primero activas la compatibilidad para docsis 1.1, luego activas el bpi (que te activa tanto BPI como BPI+), y por último activas sólo el BPI (o lo que es lo mismo, desactivas el BPI+). De todas formas, creo recordar que esa versión del sigma no funciona sobre redes 1.1, y en Madrid (al menos lo último que sé) no se ha migrado de 1.0 a 1.1...

Saludos :-)