BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Madrid, que proveedor ADSL para Xbox live?

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero poner xbox live (un rollo de la xbox para jugar por internet),
vivo en Madrid y tengo que contratar un ADSL (porque cable no quiere ponerlo
mi comunidad de vecinos) :(

A ver si alguien que juegue con esto o conozca del tema me recomienda algun proveedor...

Thx!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la linea adsl te timofonica y rula bien cuando le pongo la xbox, ya de cable es auna pero como no te apetece, no se, en la pagina de xbox sale los proveedores de adsl con los cuales puedes jugar con la xbox ;-) un saludo y a visiarsee!! xDDDDDD :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez, que no es que no te apetezca tener el cable, es por culpa de tus vecinos.... buffffff.... me pasa igual, enga, ciaooooo! :-D

albertojf

Porque hace años cuando yo vivia en casa de mis padres, la comunidad se oponía a que pusieran el cable, pero por Ley no podían hacerlo. Es decir, que si tu eres un propietario y quieres poner cable, o te lo autorizan o te lo autorizan. Otra cosa es que se requiera hacer obra, en cuyo caso ya es más jodido, porque ya sí que es decisión de la comunidad de vecinos. Pregúntale a la cablera, que ellos te informarán mejor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En general, el Live les va mejor a la gente de cable, ya que tienen mejor ping que los que tenemos adsl.

Si en tu caso tienes que coger adsl por narices, creo que la mayor parte de los proveedores te valen. Yo estoy con Telefónica, y va aceptable. El resto de proveedores supongo que irán por el estilo.

Saludos.