BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DE MADRID (ONO) a VIGO (R)

punknotdead28

Hola a todos....a ver si alguien me puede ayudar..

Me he mudado de madrid a vigo, con la suerte de que el piso que he alquilado aqui tiene la preinstalacion de R. Me he traido el cablemodem que usaba en madrid con ONO, un TCM410...mi pregunta es...hay forma de poder conectarlo al cable de ono y poder navegar?, es decir...existe forma de "liberar" el modem para usarlo en otra red? Lo he conectado al cable, y se me encienden todas las luces, y al entrar al modem por 192.168.100.1 me da todos los valores ok..Puedo sacarle provecho o lo uso definitivamente de pisapapeles?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues va a ser que no.

Saludos ;)

🗨️ 5
punknotdead28

mmmmmm, la tele se ve de puta madre ......:-/

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Qué tiene que ver el cable módem con la tele? :-O

Saludos ;)

🗨️ 3
punknotdead28

que si se ve la tele con el cable...y el modem detecta todo...es que algo habra no?

🗨️ 2
alesgrim
BocaDePez
BocaDePez

Directamente le metes dos libros y veras que mono que te queda ..No te sirve de nada , contestando a tu pregunta :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, realmente si hay forma, pero no son legales ... busca por otros foros dedicados a estos temas

Un saludo

🗨️ 3
punknotdead28

por ejemplo? gracias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

google

fervigo

A ver, si quieres Internet con R, lo contratas. Todo lo demás está de sobra en este foro.

daviddrf

Hola punknotdead28. Si estás interesado mándame un correo a daviddrfarrobahotmail.com. Quizás te pueda ayudar un poco si quieres. Saludos y nos vemos.

fervigo

Cierro por lo dicho.

Una cosa es querer utilizar tu propio módem con la conexión contratada a R y otra querer acceder al Internet de R sin su consentimiento, lo cual está totalmente fuera de la temática de este foro.