BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Madrid... ¿Que le pasa a la tele?

BocaDePez
BocaDePez

Aburrido me he levantado hoy (estoy de baja) y al mirar la tele de ono me he dao cuenta que ME HAN CAMBIADO TODOS LOS CANALES...

Los ha reorganizado y encima han aparecido un monton nuevos. Segun recuerdo tenemos un mes gratis los canales y luego nos los vuelven a cerrar... Pero yo tengo contratados mas canales aparte.

Recuerdo que nos llego una carta pero ahora no la encuentro... ¿Que pasa con los que teniamos los canales Disney+Peliculas contratados?¿Con que nos quedaremos ahora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamalos y luego nos cuentas que te han dicho

BocaDePez
BocaDePez

Si tenias Basico + Dinsey y Peliculas te quedas con los canales que ves ahora mismos.

tey20

A mi me pasa lo mismo. me he encontrado con un monton de canales de pago que ahora podemos ver.

No se si estoy en lo cierto, pero si nos quitan la tdt, tendran que compensar con algo, digo yo, porque si quitan pero no agregan, puede ser que la tele o baje de precio o sea eliminada por el usuario.

si te dejan un mes gratis estos canales y luego te los quitan, será un truco para que nos acomodemos a no tener la tdt.
sin dar nada a cambio.

Como siempre, parece ser que nosotros, salimos perdiendo, porque pagar 70 € al mes no es barato, teniendo en cuenta los precios de la cominidad europea.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los canales de TDT los quitan para no repecurtir el coste en el usuario, ya que las cadenas pretenden cobrar a ono por los canales gratuitos. esto no es ningun truco, es una opcion de "try and buy" como tantas otras, no le busqueis tres pies al gato.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo avisaron con tiempo. ¿no lo viste en la revista?. Tenemos acceso GRATIS a TODOS los canales hasta el 31 de diciembre para que podamos elegir el paquete que mas nos interesa: familiar/estrella/premium.
Es convieniente apurar hasta el ultimo mometno para disfrutar de este regalito y antes del 31 de diciembre llamar. El premium tiene un coste adicional. El familiar o estrella están al mismo precio que pagamos (los que tenemos el combinado completo). En la pagina de ono.es tienes toda la información

🗨️ 1
tey20

no lo sabia, asi que gracias por decirmelo.
ya está claro.
o sea, que tenemos la opcion de elegir entre estrella o familiar, pues está bien, lo malo es que si no podemos ver las teles nacionles no nos vamos a enterar de las noticias, yo por lo menos, ya que en mi bloque la colectiva va para algunos y no para otros.

no me hubiese extrañado que fuese un truco, ya que no me podreis negar que las empresas no hacen otra cosa que aprender marketing para sacar el máximo beneficio.

Nos engañan de cualquier forma y si no mirar o aprender un poco de marketing y analizar trucos publicitarios y mensajes subliminales.