BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MADRID: Incidencia Masiva en Central Moratalaz (vinateros)

HispaCoder

Hola, ayer sobre las 9:30 de la mañana mi router dejo de poder conectarse a internet, sin embargo sincroniza perfectamente... Tengo conexion 1mb orange, llamé orange ayer y me dijeron que estaban realizandose trabajos en mi central (vinateros (moratalaz) MADRID), el caso es que dijo que a lo largo del dia de ayer estaria solucionado.

HOY sigo sin internet, he vuelto llamar y me han dicho que hay una incidencia masiva en la central, que en breve se solucionará... lo curioso que le he dicho que en que central... y se ha tirado 10 minutos buscandola... (ya sabia a cual pertenezco)

La chica se ha puesto un poco nerviosa, no se si me ha contado una trola para desacerse de mi con eso de LA INCIDENCIA MASIVA... o por el contrario es cierto.

De momento estoy conectado por RTB56k

POR FAVOR, si algun usuario de esa zona tiene problemas para conectarse que lo comunique y asi me quede mas tranquilo, porque si es masivo en 2 dias estará arreglado, PERO como sea personal que algun listo me haya desconectao un cable YA ME PUEDO IR PUDRIENDO.

gracias de antemano. ;) salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

ayer en madrid hubo problemas con los radius. tuve que llamar para que me reprovisionasen dos veces en 3 horas porque se quedaba la sesion atascada.

prueba a resetear el router y reconfigurarlo, a ver si se ha quedado tonto el router. si una vez reseteado y reconfigurado sigue sin levantar en radius llamales y que te reprovisionen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo igual desde el lunes 27 por la mañana. Al llamarles, unos me dijeron que era un trabajo programado y otros que era una incidencia masiva y que tardarían un par de días pero ya llevo 3 y la mierda de conexión RTB que me han puesto provisional es una mierda...

También soy de la central de Moratalaz, no se si habrá más gente que le pase lo mismo...

🗨️ 1
qwertyui

pues yo tb estoy en Moratalaz y solo perdí la conexión anteayer. Reinicié el Livebox y todo funciono de nuevo. No he tenido más cortes y mira que estoy conectado rato en Internet.

Luke

en prosperidad tambien me quede sin conexion...

yo ya estoy en proceso de baja. El 2 me cortan.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en cuatro caminos, se me ha caido la conexión (solo me puedo conectar a algunas páginas como google.com y esta misma) y coinciden las fechas

qwertyui

Estoy conectado a la central de Moratalaz y solo he tenido un microcorte. De incidencia masiva nada. quizá algún equipo que haya afectado a un grupo de usuarios pero lo que es total no puede ser porque yo estaria sin internet y no es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Solo entra a unas páginas y ayer me dijeron que habia unos trabajos programados que me afectaban y que en el mismo dia (por ayer) y si no al dia siguiente(por hoy) estaria solucionado. A estas horas sigo igual. Madrid Zona Vips de Lopez de Hoyos

boabdil2007

Pues yo estoy en Vallecas y también llevo desde el lunes sin poder visualizar ciertas páginas y sin poder leer los correos. Llamé y me han dijeron que eran labores de mantenimiento y que durarían 24 o 48 horas, hoy he vuelto a llamar y siguen las mismas tareas. Por cierto yo conectaba con PPPoE y ahora lo tengo que hacer con PPPoA.

Salu2