Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

MADRID: Incidencia Masiva en Central Moratalaz (vinateros)

Hola, ayer sobre las 9:30 de la mañana mi router dejo de poder conectarse a internet, sin embargo sincroniza perfectamente... Tengo conexion 1mb orange, llamé orange ayer y me dijeron que estaban realizandose trabajos en mi central (vinateros (moratalaz) MADRID), el caso es que dijo que a lo largo del dia de ayer estaria solucionado.

HOY sigo sin internet, he vuelto llamar y me han dicho que hay una incidencia masiva en la central, que en breve se solucionará... lo curioso que le he dicho que en que central... y se ha tirado 10 minutos buscandola... (ya sabia a cual pertenezco)

La chica se ha puesto un poco nerviosa, no se si me ha contado una trola para desacerse de mi con eso de LA INCIDENCIA MASIVA... o por el contrario es cierto.

De momento estoy conectado por RTB56k

POR FAVOR, si algun usuario de esa zona tiene problemas para conectarse que lo comunique y asi me quede mas tranquilo, porque si es masivo en 2 dias estará arreglado, PERO como sea personal que algun listo me haya desconectao un cable YA ME PUEDO IR PUDRIENDO.

gracias de antemano. ;) salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo estoy en Vallecas y también llevo desde el lunes sin…

Pues yo estoy en Vallecas y también llevo desde el lunes sin poder visualizar ciertas páginas y sin poder leer los correos. Llamé y me han dijeron que eran labores de mantenimiento y que durarían 24 o 48 horas, hoy he vuelto a llamar y siguen las mismas tareas. Por cierto yo conectaba con PPPoE y ahora lo tengo que hacer con PPPoA.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual. Solo entra a unas páginas y ayer me dijeron…

Yo estoy igual. Solo entra a unas páginas y ayer me dijeron que habia unos trabajos programados que me afectaban y que en el mismo dia (por ayer) y si no al dia siguiente(por hoy) estaria solucionado. A estas horas sigo igual. Madrid Zona Vips de Lopez de Hoyos

• Cerrado

Estoy conectado a la central de Moratalaz y solo he tenido un…

Estoy conectado a la central de Moratalaz y solo he tenido un microcorte. De incidencia masiva nada. quizá algún equipo que haya afectado a un grupo de usuarios pero lo que es total no puede ser porque yo estaria sin internet y no es asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en cuatro caminos, se me ha caido la conexión (solo…

yo estoy en cuatro caminos, se me ha caido la conexión (solo me puedo conectar a algunas páginas como google.com y esta misma) y coinciden las fechas

• Cerrado

6

en prosperidad tambien me quede sin conexion... yo ya estoy…

en prosperidad tambien me quede sin conexion...

yo ya estoy en proceso de baja. El 2 me cortan.

• Cerrado

ayer en madrid hubo problemas con los radius. tuve que llamar…

ayer en madrid hubo problemas con los radius. tuve que llamar para que me reprovisionasen dos veces en 3 horas porque se quedaba la sesion atascada.

prueba a resetear el router y reconfigurarlo, a ver si se ha quedado tonto el router. si una vez reseteado y reconfigurado sigue sin levantar en radius llamales y que te reprovisionen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo igual desde el lunes 27 por la mañana. Al llamarles,…

Yo llevo igual desde el lunes 27 por la mañana. Al llamarles, unos me dijeron que era un trabajo programado y otros que era una incidencia masiva y que tardarían un par de días pero ya llevo 3 y la mierda de conexión RTB que me han puesto provisional es una mierda...

También soy de la central de Moratalaz, no se si habrá más gente que le pase lo mismo...

• Cerrado

pues yo tb estoy en Moratalaz y solo perdí la conexión…

pues yo tb estoy en Moratalaz y solo perdí la conexión anteayer. Reinicié el Livebox y todo funciono de nuevo. No he tenido más cortes y mira que estoy conectado rato en Internet.