BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[Madrid - La Elipa]Nada de 4Mb y microcortes continuos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy un poco ya asqueado de ONO, llevo una semana que no para de caerse la linea continuamente, no suele durar mas de 7-10 minutos entre microcortes. He probado de todo, he cambiado el cable modem, he probado Windows XP, 2003, 2000, Linux... con P2P, sin P2P, y nada, lo mismo.

Por cierto, que los 4 MB por aquí ni se huelen.

Por si alguien le interesa esto son los datos de la señal de mi SB4200 en este instante.

Frequency 429000000 Hz Locked
Signal to Noise Ratio 35 dB
Power Level 3 dBmV

Upstream Value
Channel ID 4
Frequency 34608404 Hz Ranged
Power Level 56 dBmV

Cuando casca, en los logs me devuelve esto

060606175836 7-Information H501.2 HFC: Shutting Downstream Down
060606175836 2-Alert T507.0 Received Async Error Range Failed
060606175836 3-Critical R4.0 Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maint
060606175836 3-Critical H501.8 HFC: T4 Timer Expired

Por cierto, que el modem cable cuando pasa esto se reinicia totalmente, vamos en linux te dice que la interfaz ha caido, como si desconectases el cable

Jun 6 18:58:31 localhost kernel: eth1: link down
Jun 6 18:58:33 localhost kernel: eth1: link up, 100Mbps, full-duplex, lpa 0x45E1

En fin, ¿Alguien en mi situación por esta zona?

Un saludo y gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual que tu compañero uno que vive entre Marques de Corbera y Ricardo Ortiz

LA ELIPA SIGUE SIN 4 MB Y SIN METRO

🗨️ 1
nejo

Con paciencia que todo en esta vida llega, parece que los 4 megas van poco a poco implantándose en Madrid, yo aún no los tengo y vivo en Begoña, y del Metro tampoco os queda mucho aparentemente...

Así que con paciencia compañero que ya llegará...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

xDD

Yo también vivo ahí, igual nos conocemos y todo x'DD.

Tu también tienes microcortes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de encender el ordenador y al rato (5 minutos) he reiniciado el modem x ahora no tengo problemas, ni 4 MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo tambien alli y tengo los 4 megas y sin cortes....eso si algunas veces me baja a 3 o 3 y medio creo q se esta regulando la cosa aun, pero antes no tenia ni 1 mega asi q....

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Madrid (villaverde) nada de los 4 megas. Sobre los microcortes llevo una semana con ellos he llamado al servicio tecnico y vendran a mirar que es.Este mismo problema me aparecio hace un año y al final era de la central mas cercana que tenia problemas. LLama al servicio tecnico que vean que ONO no funciona bien.

Sender

Yo de La Elipa con Barrio Bilbao, ni rastro de los 4 Mb...
Sin microcortes.

BocaDePez
BocaDePez

Coslada Nada de 4Mb...pero aún teniendolos hb si mejoran de una vez la puta asimetria

JoshLorca

Yo soy de Lorca (Murcia) con 4M/300K y a mi me va de lujo la línea excepto por los microcortes continuos, se me resetea el modem cada 10-20 minutos sino antes y cuando tenia antes los 150 kas de Ono no me pasaba eso y ahora que me he mudado a los famosos 4 Megas se me producen los cortes. Mi modem es un USR6000 (el cual en su pagina web pone que soporta hasta 42 Mbps, por eso deduzco que no es problema de modem), soy estudiante de telecomunicaciones y la unica respuesta que le veo a esto es que o sea problema de atenuación de la señal o sea problema de reseteos en sus equipos, porque otra cosa no puede ser ¿Llamo a los de Ono me espero a que pasen unos cuantos dias? Es que solo llevo puesta la línea 5 días, aunque a mi parienta también tiene el mismo problema y vive en una zona diferente.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Otro sufridor de La Elipa sin 4 megas. Además por si fuera poco con una velocidad de subida cada vez menor. A ver si cuando doblen me lo arreglan que si no...

edangelo

Yo también soy de La Elipa, c/ Santa Genoveva. Hace un par de días que no conecto el ordenador en casa, así que no se si la conexión ha variado de velocidad (aunque no creo). Lo que no me está ocurriendo (y no me ha ocurrido nunca) es el tema de los microcortes (no he conectado el ordenador pero sí la Xbox 360).
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy otro vecino de La Elipa si que Flipa, concretamente e la calle Ricardo Ortiz. NADA DE 4 MB y hasta los webos de los continuos microcortes. se puede hacer algo para eliminar estos microcortes?

Venga un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes hacer algo con los microcortes que tambien padezco en villaverde y es llamar al servicio tecnico.
Este problema es de ellos no tuyo que lo arreglen ya.

BocaDePez
BocaDePez

Oye pues debemos ser los pringaos de Ricardo Ortiz... yo vivo por la altura del 100.

miarco

Uno de la Elipa cerca de Marques de Corbera, dice: Adeu, Good-Bye, Adios ONO .
Me largo a Timofonica 10MB de bajada 800KB de subida. Ya he hecho la solicitud.
:-D :-D :-D :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Vallekas asamblea de madrid 4mb con microcortes

BocaDePez
BocaDePez

- superperro -
Desde carabanchel - eugenia de montijo, 4mbps bastante estables de la noche a la mañana. No he detectado cortes.

EXISTE UNA PEGA que supongo que ya conoceis. Los que teníamos un modem motorla sb4200 (y supongo que los que no también) podíamos salir con 3 IPs distintas a la calle. No teníamos que preocuparnos de direccionar puertos ni nada. No había problemas para montar un servidor web o ftp en dos ordenadores de casa.

Ahora dan solo una IP. Si tienes varios ordenadores tendrás que montarte una LAN con un swicth, hub o punto wifi.

kabutor

En Valdemoro ya nos han doblado, pero desde que han doblado no tengo nada mas que microcortes.

Antes me funcionaba muy bien, que me devuevan mis 2 megas sin cortes por favor

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Calle San Emilio, 4 megas desde antesdeayer perfecto y sin microcortes, de vez encuando hago la comprobacion de velocidad por la pagina de telefonica y me quitan un mega se me queda en dos o dos y medio desenchufo el moden de la corriente y vuelven los 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy el que escribió el post, han llegado los 4 mb, aunqeu no es que baje muy estable y siguen los microcortes, unos 70 diarios, mañana llamaré a ONO a ver que me dicen por que es infumable esta conexión.