BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Madrid Dr. ESQUERDO a 600-700kb

DalekIV

Madrid Dr. ESQUERDO de momento esta bien. Pero es findesemana. No sabeis como deseo que cuando el lunes entren las empresas a saco no pierda velocidad de conexion. Que por cierto tampoco es un Mb y no es por chinchar. Pero al comenzar con Jazztel yo refleje una incidencia de servicio por que no pasaba de 700. Y aunque ahora nos parezca un sueño no dejan de ser 700Kb y no 1024Kb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que quisquilloso eres, incluso supongamos que te dan 500/250 aun estaría de puta madre, mas me gustaría tener cobertura pero todo hace parecer que va para largo, además ten en cuenta que ni funcionando el servicio de maravilla podrías ir a 1024 como mucho a 800 o 850 es la perdida que siempre existe, yo tengo 256 y navego a 216 y me doy con un canto en los dientes por que no he visto a nadie a tal velocidad, pero claro yo tengo mi central al lado de mi casa.

ballenato

anda haz este test http://web100.rit.edu:7123/ a mi nunca me baja de 820 que esta cerca del maximo de una adsl de 1024

mi central es delicias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de hacer y esta muy chulo la verdad pero los valores estan un rato de mal puestos, me pone con un ADSL 256 que bajo a 215,7 Kb/s, supongo que querian poner Kbps. Por lo demas muy chulo test de bajada y subida.

cyberflash78

Pues a mi me va bien, la velocidad media de descarga segun el du meter es de 109 KB/s.

Es un 85 % de media del ancho de banda maximo teorico esta muy bien.

Un 68 % esta bien aunque podria estar un poco mejor pero depende como lo lo hallas probado.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad que me meta, pero os recuerdo que en los TEST de Velocidad nunca vais a ver los 1024 kbits tan deseosos, debido a que el 15 % de ese caudal SIEMPRE se pierde por los encabezados de los protoclos TCP/IP, sea cual sea vuestra conexion.

Asi por ejemplo, estos tipos de conexiones tiene en realidad este caudal:

CONEXION CAUDAL K/bytes
------------- ---------- ---------------
56 kpbs -> Son en realidad 47 kbps (5,5 K/bytes)
256 kbps -> Son en realidad 217 kbps (27 K/bytes)
1024 kbps -> Son en realidad 870 kbps. (108 K/bytes)

En Resumen, cuando hagáis los TEST de Velocidad, que sepáis que nunca os pasará de 870 kbits (+ o -).
Cuando os de esa cifra, es que vuestra conexión funciona al 100 % BIEN.

P.D: Lástima del PING de Jazztel que es un poco alto, a ver si lo mejoran. Es el único inconveniente que le veo....

BocaDePez
BocaDePez

es en fin de semana, sino mira estadisticas de cualquier red p2p

CarlosSpider

Pues yo he estadp varios días sin PC, El miercoles monte dos e instale todo el soft, y al descargar drivers y demás me encontré con el pastel y comuniqué como todos la incidencia.

Ayer me iba muy bien y ahora también. :-P

Si quereis otros test aparte de los típico para comprobar velocidades con alemania. UK .... Mirar aquí

dslreports.com/speedtest?more=1

Un saludo

ulpito

Pero no paso de 750 (al principio si me daba 800/850, aunque no me quejo si lo comparo con los 5ks del jueves) y lo que noto es mucha diferencia entre un test y otro, sigue muy inestable, por lo menos para mi.

🗨️ 2
curiososn

Creo recordar que vivías en Menendez Pelayo cerca del comienzo con IBIZA no?
Mira a ver si es la de esquerdo.

Un saludo,

🗨️ 1
ulpito

Es mi central tb, a lo mejor es porque soy de los que estamos más lejos de la central y cuando llega a vuestro portal está todo saturado, gorrones! :-P jajajaja! Bueno, 700 no está mal, pero lo que noto es que las descargas a ee.uu. siguen yendo más rápido con timofónica 512, con jazztel no sube de 43KB