Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Madrid-Delicias, alguien sin identificación de llamadas?

Hola,

Lo he comprobado, he llamado varias veces al 1565, abrí una incidencia (pasaron de mí), estoy seguro de que lo tengo activado ... pero mi DECT no identifica las llamadas entrantes y tampoco registra llamada perdida alguna. Me parece muy heavy que pudiera ser un problema del teléfono, porque apenas tiene 1 año, pero desde que me pusieron los 20MB allá por marzo, nanai de la china!!.

Por ahí, rebuscando en antiguos hilos leí que es un problema que se ha dado en algunas centrales y que requiere una adecuación en la centralita por parte de Jazztel. Por eso me gustaría saber de gente que esté con los 20MB en Madrid-Delicias y le funcione, o no, el identificador de llamada entrante en el teléfono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy jadi. Yo estoy en Granada y desde q hice la…

Hola soy jadi.
      Yo estoy en Granada y desde q hice la portabilidad de la linea, estoy sin identificacion de llamadas, esto fue el siete de marzo.
      He hecho bastantes reclamaciones y el problema continua.
      He oido comentar que hay ciertas marcas de terminales telefonicos con los que si funciona la identificación. Si sabeis algo de esto, por favor informarme de ello. Gracias
      Jadi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no soy de madrid-delicias, soy de barcelona-92 (soy barenaked…

no soy de madrid-delicias, soy de barcelona-92 (soy barenaked con hambre de cookies) pero aprovecho para comentar que aqui sigo sin identificacion de llamadas tambien...

bueno, sin sin no... el hecho es que de cada 10 llamadas identifica una o dos (da igual que numero llame)... mas o menos, es una estadistica totalmente "a ojo"... pero vamos, que es curioso... tendran q ajustar "noseque" en la central para q identifique todas...