BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Madrid, una ciudad endeudada y en quiebra

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tan sólo en la bandera de mil kilómetros cuadrados se gastaron un buen pico. ¿No queríais banderas? ¡Tomad banderas!

Barcelona es un ejemplo de eficacia. Una de dos, o independizamos Catanya o que los catalanes gobiernen este país.

Desde que instalaron esa enorme bandera en Madrid, a mí me da vergüenza ir a Madrid, así que siempre voy a Barcelona.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tienes una lógica aplastante.

Como me tenga que independizar contigo pido asilo político en Haití

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, si toda la gente como tú se marchase para Haití, mejor para este país, pero peor para Haití. No creo que a ti te dejen entrar en Haití.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Haití no creo que sea un buen lugar para ir ahora por el cólera.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona es la tercera de la lista y Cataluña no sale muy bien parada que digamos.

A mi entender tenemos que aprender de Bilbao, Toledo etc.. de los que recortan sus gastos, no de los que aumentan su deuda, como Barcelona, Madrid o Valencia que suelen estar inundadas de obras.

Gráfico mejor trabajado: elpais.com/graficos/economia/Deuda/munic…pieco_1/Ges/

BocaDePez
BocaDePez

Qué idioteces dicen alguno. ¿Kilómetros de bandera? Pues anda, que en Barcelona, tienen tela de bandera catalana para llegar a la luna. ¿Ejemplo de eficacia? Permite que me ría.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues menos mal que gallardón no es presidente del gobierno que si no, ya seríamos un pais en el rescate financiero.

BocaDePez
BocaDePez

El único pecado de Gallardón es no ser catalán ni vasco, si lo fuese no habría tenido ningún problema con petazetas para refinanciar la deuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gallardón lo que ha hecho es gastar mucho más de lo que se ingresa. Un mal gestor.

🗨️ 2
cesna4

¿ No es lo mismo que está haciendo el petazetas ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que quiere decir que en todas partes cuecen habas, sean sociatas o peperas.

Bilbokoa

Al hilo de esto, os comento que, en lo que respecta a Bilbao, mi ciudad, ostenga el número 1 como ciudad menos endeudada del estado español. La semana pasada, además, se le ha concedido al premio por ser el municipio más transparente.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

lTu solo debes 11 euros, meintras yo 580 pero Lo que mas asombra de Bilbo es el recorte que han hecho en dos años, algo que el resto debería aprender.

BocaDePez
BocaDePez

No es más que un Ente del MACRO_ESTADO de los políticos con deudas que han de pagar los ciudadanos.

Imaginaros, por ejemplo quién va a pagar la Deuda Patriótica Catalana, que se está emitiendo bajo la INSOLVENCIA FINANCIERA de la Generalidad.

Imaginaros lo que va a sqalir en Andalucía si alguna vez no están los Socio_Listos en el poder y se auditan las cuentas.

Solo puesto a modos de ejemplo.

Por cierto de Irlanda y Portugal: el rescate de España se hará en Marzo y para entonces entre que es muchíiiiiiisimo más dinero que los anteriores y que ya no habrá fondos

a ver como se va a efectuar. No creo que en el año 25 hayamos terminado de pagar las deudas del incompetente que gobierna en estos reinos de taifas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imaginaros lo que va a sqalir en Andalucía si alguna vez no están los Socio_Listos en el poder y se auditan las cuentas

Si no hace falta que busquen mucho, ya de por si van saliendo las subvenciones a los familiares, etc. El dia que investiguen en serio acaban de colapsar del todo el sistema jurídico español.

Sólo le digo una cosa al señor puigcerdó, si aqui no se pagaran impuestos, esto estaría llenos de catalanes (le pela es la pela)

BocaDePez
BocaDePez

Lo apunto en mi agenda: el rescate es en marzo, no? oye, lo del cambio climático lo seguimos negando, no? o lo de queremos saber la verdad jejejeje. La derecha siempre con mentiras.