BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

madrid, una ciudad con altos niveles de contaminación

BocaDePez
BocaDePez

Al gobierno del pp en madrid, no se le ocurre otra cosa que hacer más carreteras, estamos rebasando altos niveles de polución y gallardón y esperanza aguirre nos amenazan con nuevas carreteras.

A esto hay que añadir, que la vivienda en la región ha experimentado una subida del 20%.

Lo de las listas de espera en los hospitales mejor ni hablar.

TheStek

Pues si hay carreteras, menos atacos, y por tanto menor tiempo de exposicion de los gases del vehiculo.. ¿No crees?

BocaDePez
BocaDePez

Si a los niveles de contaminación que tenemos en madrid, sumamos más carreteras , la polución aumentará.
El nº de coches en madrid capital obliga a restringir el uso del coche privado. Es una cuestión de salud. El gobierno del pp no lo entiende asi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, mañana mismo a decir a tus amigos y a tí, si lo tienes, que vendéis el coche...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que si hay contaminación, más contaminación va a haber, la espe, la luchadora medioambiental.

Frankie2004

Todavía estamos esperando a los 200 kilómetros de cercanías que dijo el Simancas que se iban a hacer ... ya que la Comunidad no tiene competencias. :-|

BocaDePez
BocaDePez

oyyyyyyye bacan esa gente piensa de verdad no jajajajajajajaaaaaaaaaa:D:D:-/

OqTpO

Y Pepe Blanco con un VOLVO XC90 con el que su mujer lleva a las niñas al Colegio Británico de Somosaguas y el mismo Pepe Blanco con un AUDI A8 oficial... si es que cómo no va a haber contaminación en Madrid con tanto político acomodado. :-P :-D

Yo si viviera en una de esas urbanizaciones de lujo extremo de Pozuelo de Alarcón que tanto aprecian y disfrutan los progres, iría a Madrid en bicicleta por la Casa de Campo :-P :-D :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los del pp, que van en bicicleta a génova??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, ¿de donde has sacado la noticia? Es una medida que implantó Rajoy a sugerencia de Astarloa hace unas semanas...

BocaDePez
BocaDePez

votarles denuevo. es facil. sarna con gusto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿lo dices por el ZSOE y sus problemas "coyunturales"?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la espe y gallardón deben de tener acciones de repsol y altadis, por que además de "fomentar" el uso del vehículo privado, no he visto lugar con menos respeto para los peatones que madrid, también la normativa sobre no fumar en el trabajo, lugares públicos del ministerio de sanidad, pués tampoco iba con ellos!

BocaDePez
BocaDePez

Mientras esperanza aguirre nos va a contaminar más el aire de madrid, gallardón se va a china, ese pais....democrático.

Tenacitas

Tambien hay quien no le queda otra que coger el coche para ir a trabajar pues no lo tiene tan fácil como otro y pretender que en una ciudad de más de 3 millones de habitantes no haya ni coches ni contaminación es una utopía.

Y si, la construcción de carreteras disminuye los atascos que son auténticos vertederos de sustancias quemadas y si no haz la prueba si tu coche tiene ordenador de abordo. Mientras en ciudad despejada puedes consumir unos 7-10 litros a los 100, en atascos metiendo primera y parando puede subir por los 20 litros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿3 millones? Y 6 también. Tal vez no vivan 6, pero mucha gente viene a trabajar de fuera .. y otros que necesitan cruzar la ciudad para ir entre poblaciones de extremos opuestos ... y es que los trabajos siempre están muy extrañamente repartidos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llenemos madrid de carreteras, autopistas, alfaltemos todo y que viva la contaminación en madrid aunque sobrepase con límites lo permitido!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy facil... te cojes todas tus cositas y te vas a vivir a Barcelona. por ejemplo.

Y las carreteras de Madrid ,las cerramos para todo aquel que no sea de Madrid .... " LAS CARRETERAS DE MADRID PARA LOS MADRILEÑOS" ... que ya puestos las hemos pagado los mismos, con nuestros impuestos, por que el mamon del Gobierno Central ,comandado por el PSOE , no ha puesto un duro.

Asi es que ya sabes cuando vayais del Norte al Sur y viceversa ,os rogaria que dieseis un rodeo , y de esa forma Madrid estara mas limpio y se circulara mejor.

Desde luego ... cuantas tonterias tiene que oir uno.

En cuanto a la vivienda ..... tu no te enteras...

Y en el tema de sanidad.. te digo lo mismo que con las carretras..... ESPABILAO.

PD: Dime con que te colocas, y te dire quien eres :-D

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya además de nacionalismo español, nacionalismo madrileño, yo no quiero que me envenenen con la mierda de aire que respiramos en madrid con la construcción de más carreteras en vez de apostar por otras soluciones como coches más eficientes, restricción por el centro de madrid, apuesta por energías limpias, etc.

🗨️ 3
Tenacitas

Eso suena muy bien, pero una aplicación en la vida real es imposible, a ver si despertamos. ¿Coches más eficientes? ¿Quieres que la espe coja el dinero de madrid y os compre coches más eficientes? Porque en materia de contaminación de los vehiculos ya se está actuando: más info .

Si, las energías no son limpias, si te refieres a las menos contaminantes, el mundo no está preparado para funcionar solo con ellas, aunque llenaras españa de placas solares no conseguirías cubrir la demanda, la eolica se puede quedar muy corta cuando no hay suficiente viento y además son caras. Si estarías dispuesto a pagar 500€ por cada factura de la luz, igual podíamos empezar a hablar. Los coches electricos una utopía, no tienen sufuciente autonomía ni potencia. Los hibridos pueden ser una semisolución, pero son caros todavía, la tecnología cuesta dinero, además tambien contaminan.

Lo único inteligente que se podría hacer es fomentar la compra de coches gasolina frente a diesel que son menos contaminantes, en eso si estaría de acuerdo contigo. Si suben el impuesto de matriculación de los diesel, podrían suprimir el de los gasolina.

BocaDePez
BocaDePez

Como te vea subido en un coche, te juro que te.........x*&$ç :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pobre gente:(

BocaDePez
BocaDePez

Estaría encantado cada vez que viajo de oeste/este, norte/sur, no tener que hacer "peaje" en Madrid, si es que tanto coche, tren, o las escalas técnicas en barajas, hay que pasar por los madriles, sus m30, m40, m50...estaciones de tren, terminales de aeropuertos...que pagamos tooodos!

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Dile al gobierno central (¡uy! del PSOE) que haga un autovía desde cada capital de provincia a todas las capitales de provincia limítrofes. ¡Mallar la red, coño, mallar la red!

BocaDePez
BocaDePez

Pues toma nota...
Le dices al actual "Gobiernete" , que malle la redes y asi no tendras que pasar por Madrid.... es mas si pasa por Madrid ,es por que quieres y es mas comodo, verdad que si ?

Y otra cosa, mariposa ..... si haces peaje en Madrid, es por que quieres y te sera mas comodo, pero perdona que te recuerde , que Madrid tiene mallada ,practicamente toda su red por Autovias , para que entre otras cosas los que viajan , no tengan que pasar por el centro.

Ahora demuestrame , cuanto dinerito de todos los Españoles, ha puesto el Gobierno actual , para Infraestructuras en Madrid ....... 0 patatero......

Alé.. buenas noches y buena suerte .... que falta va hacer, gracias a los progres.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

La espe nos contamina más el aire mientras echa la culpa al polvo africano mientras su compi el gallardon se va a china a ese gran pais democrático.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por suerte ya hay también autovías como la de la plata, mudéjar, otras líneas de tren, aunque ya quisieran que como poco fueran de velocidad alta, que ni entran ni en la comunidad de Madrid, ni falta que hace para ir de Valencia-Soria, Cáceres-León, Cádiz-Castellón, y más en proyecto de este gobierno "progre". Esta claro que el que utilice autovías que pasen por Madrid no es por comodidad, sino por obligación, la otra alternativa es coger carreteras que ni se recuerda la última vez que asfaltaron, en cuanto a trenes, pregúntales a los de castilla-la mancha, si es por comodidad u obligación, el que desde que está el ave a Toledo tienen que pasar por Madrid-Atocha para circular entre Toledo-Cuenca-Albacete-Guadalajara. Las infrasestructuras de las que hablo son todas a cuenta del ministerio, por tanto pagamos tooodos, pero claro si están en Madrid, benefician más a esta comunidad! si, si esta comunidad que tiene una presidenta para la que "la caixa sea accionista mayoritaria de Endesa, es irse fuera del país" o que cuando el gobierno "progre" quiere descentralizar organísmos públicos como la CMT, llevándola a Barcelona, poco más y se encadena a sus puertas. No te preocupes, la suerte va hacer falta a quíen tenga por cabezilla a una Sra. para la que, Saramago es una folclórica, y que entiende la democracia en su partido, como esperar que su rival caiga, en lugar de presentarse abiertamente como candidata, si si...mucha suerte os va hacer falta...y a los españoles más si tuvieramos a esta personaje de presidenta, a los progres dejales el trabajo diario, el chaqueteo y la suerte para los "conservadores" o ahora es "conservadora-liberal " jajaja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo menos son ciudades más saludables que lo que hace espe en madrid, que nos contamina el aire, ha subido la vivienda protegida un 20% y las listas de espera en la sanidad pública son eternas.