BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Madrid, cerca del metro Carpetana

BocaDePez
BocaDePez

Hace poko me he pasado a jazztel, y tengo el router comtrend ct-536+. Tengo desactivado el wireless y coectado 2 ordenador por tarjeta 10/100. He porbado el emule, descargar d microsof, de ati, de diferentes web, y nada mas que consigo 100 kb...alguien me puede comentar xk puede ser?. Tengo el norton, peerguardian, search & destroy y spyrewareBlaster usandolos, por si alguno de estos puede k me afecte, pero desactivandolos sigo con la misma velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

y has visto el hilo de rwin? y seguro que tienes 4 megas y no 1mb por telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy puesto en esto, como lo miro?. De ser asi, k solucion tiene?

🗨️ 1
Luke

pues entra a la configuracion del router y en el resumen hay dos lineas que pone "Line Rate"... a ver qué pone ahí..

para mirar si tienes cobertura es esta web...

BocaDePez
BocaDePez

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 1024

imagino k te refieres a esto...pues si, tienes razon....hay alguna solucion?...es normal por la central....llamo?...me los cargo a tiros?

🗨️ 35
Luke

mira si tienes cobertura, si no tienes pues es normal, te han puesto 1 mega por telefonica..

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

gracias

KirO

Luke, mirale la IP, parece que si tiene cobertura :P ¿aún hay centrales 1mega en madrid?

Salu2!!

🗨️ 32
Luke

por IP no se diferencian, normalmente los revendidos son de la red de Madrid pero como por telefonica va tunelizado no se nota si es revendido o no, solo se ve que es de madrid..

🗨️ 3
KirO
🗨️ 1
Ari
Neophyte
Ari

Eres el nuevo moderador del foro ? madre mía....

Enhorabuena y que te sea leve :-D :-D

Neophyte

Es raro que lleves tantos mensajes y sepas tan poco...ya.com no tiene también red albura? La que puedes comprobar si tienes cobertura metiendo el nº de telefono, o es que vuestras ip's si se diferencian entre revendidos y desagregados?

PD: Ostia nuevo moderador y yo armandola...xDDD, ale bienvenido y a darle caña a esto... ;-)

🗨️ 26
KirO
🗨️ 24
belcebuu
Neophyte
🗨️ 4
KirO
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Ari
KirO
Ari
🗨️ 17
Neophyte
🗨️ 16
Ari
KirO
🗨️ 14
Ari
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
Ari
belcebuu
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
KirO
KirO
KirO
Luke

Joer la que armais cuando duermo xDD

Lo comento ahora que no lo he hecho antes, me voy desde esta noche hasta el lunes por la mañana, a aquel país.. me piro a Argentina unos días. Vaya paliza de avión, creo que hoy no duermo. Quiza entre en BA desde algun internet cafe o algo, asi que ya nos vemos :D

Hoy estaré medio aqui medio no aquí.. que hay que preparar cosas ;)