Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

en madrid casi imposible navegar con capono

menos mal q vivo cerca de mis padres y tienen conexion no caponil, escribo desde alli, en mi casa msn y pquito mas,con cortes masivos desde ayer y toda la semana con capado brutal,ping a google de 300 a 400 ms y speedtest de 20 kbps de subida y bajada... y no tengo wifi q nadie pueda robarme... hasta la coronilla de capONO :-( :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia hasta esta tarde iba de lujo, ahora no chusca…

En Valencia hasta esta tarde iba de lujo, ahora no chusca nada, todo con latencia.

Tananá, ¿qué será?.

Que genada xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en madrid ono me va a 470 KB/s normalmente y sin capado no se…

en madrid ono me va a 470 KB/s normalmente y sin capado

no se si es que tengo mucha suerte o es que hay unos pocos que hacen mucho ruido con las quejas

• Cerrado

Pues en Chiclana no paso de 20k con un mega/512k, supongo que…

Pues en Chiclana no paso de 20k con un mega/512k, supongo que seremos unos pocos desgraciados y al resto del mundo les va bien, sea asi o al contrario esta compañia es una MIERDA porque al final,l as tarifas si son para todos iguales y se supone que el megachachi chuchipiruli coaxial maravilloso no tiene las limitaciones del rastrero par de cobre de los adversarios tecnologicos/comerciales, perdona la ironia pero hoy he tenido un encuentro con una comercial de ono que me ha sacado literalmente de mis casillas..

• Cerrado

Hola soy usuario de Jazztel 6Mb/512Kbps y van a meter en mi…

Hola soy usuario de Jazztel 6Mb/512Kbps y van a meter en mi edificio ONO y me gustaría saber si me recomendaríais el cambio a los 6Mb de ONO y saber la velocidad de subida que tiene lo 6Mb si son 512Kbps o más y la velocidad de subida de los 12Mb.

Gracias

• Cerrado

Velocidad de subida de los 6 Mb de ONO: 300 Kbit/s Velocidad…

Velocidad de subida de los 6 Mb de ONO: 300 Kbit/s
                      Velocidad de subida de los 12 Mb de ONO: 512 Kbit/s

Para más info:
                      http://www.ono.es/internet/BandaAncha6MB_3_1.aspx (6 Mb)
                      http://www.ono.es/internet/BandaAncha12MB_2_1.aspx (12 Mb)
                      http://www.ono.es/internet/BandaAncha25MB_1_1.aspx (25 Mb)

Un saludo :-)

• Cerrado

Gracias por la información djnacho, lo que tengo duda es como…

Gracias por la información djnacho, lo que tengo duda es como e visto en otros comentario que ONO esta muy capado para los p2p como emule bitorret.... yo lo suelo usar con mucha frecuencia incluso tengo un PII 300 descargando casi todo el día,¿me recomendaríais el cambiarme y en este caso a los 12Mb\512kpbs?.por que con 6Mb la subida como me indicáis es de 300Kbps que mas pequeña y me interesaría menos todavía.

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          CAPADO noooooo CAPADISIMO.¡¡¡¡¡¡ Ten en cuenta que bajarás de…

CAPADO noooooo CAPADISIMO.¡¡¡¡¡¡

Ten en cuenta que bajarás de rapidshare o megaupload, o descarga directa FTP, a saco.... 600, 650 Kb/s.....

Pero si vas a usar el Emule, Torrent, Ares, o cualquier red P2P de intercambio de archivos..... te bajará a 30, 50, y en el mayor de los cassos a 70 Kb/s. vamos que no llegarás ni a un Mega.

Te lo digo por experiencia... tengo ONO, me voy de ono este mes y te digo que mejor qeu CAPONO cualquier operador.

salu2