BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el madrid campeón de liga 2006-2007

gandalfgr

Vaya jornada de infarto, por un momento creia que la liga se le escapaba al madrid pero como cambian las cosas en un segundo
gol del madrid y gol del español.

La próxima semana edito , el madrid campeón de la liga 2006-2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... ya te gustaria a ti, aun no es vuestra y os creeis que la teneis, ojala perdais en la proxima jornada.... por prepotentes de... kien se la deberia de llevar es el SEVILLA, q estan peleando ahi como machotes.
Ahi queda dicho.

🗨️ 4
gandalfgr

El sevilla ha tirado la liga por ganarl la UEFA , lo tiene muy difícil para ganar pero no imposible.

yo mantengo mi apuesta por el madrid

BocaDePez
BocaDePez

Prepotentes??? entonces como definimos al presidente del sevilla???

🗨️ 2
marcelg

Ese señor es un impresentable, pero el RM son unos pre-potentes.

Y si la ganáis sera por que el Barça la pierde, no por méritos propios.

🗨️ 1
Filiprino

Evidentemente, si unos ganan, los otros pierden ;) :P

jamad92

siento discrepar pero la liga pal barça, madrid empata contra mallorca y bcn gana al nastic

AlvaroMLG

Estoy contigo, ahora tienen que mantener a Capello para la proxima temporada y dejarse de nuevos proyectos y seguir con este que parece que puede aspirar a algo, Capello ya conoce al equipo y en mi opinión deberia quedarse. El Madrid ganara la liga, confio en ellos. VIVA EL MADRID.

AlvaroMLG

Y desde esta temporada tenemos a un buen goleador, Van Nistelrooy. Este trabaja y marca goles, mejor que el gordo de Ronaldo, muchas promesas de que iba a marcar 35/30 goles y al final no hacia nada. Ahora Van Nistelrooy esta a 1 gol de la bota de oro.

BocaDePez
BocaDePez

bueno eso de que se le escapaba al madrid, puestos a escapar a quien se le ha escapado es al barça

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por 30 minutos de mas.

Worked

Reuniros todos en uuuuuuuuno....