BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

madrid-barcelona

campi

pues si.. faltaba 1, del barça :p

BocaDePez
BocaDePez

PRIMER GOL, FALTA A MÁRQUEZ.
SEGUNDO GOL, FALTA INEXISTENTE DEL BARÇA.
PENALTI INJUSTO.

El Barça, lamentable, pero los Mandriles, para variar, con ayuditas arbitrales desde bien temprano para encarrilar el partido, no fuera cuestión de que les aguáramos la fiesta...

🗨️ 8
badec

Tienes razón, pero tal como jugaban sino eran esos los goles, hubieran sido de otra manera.

Vermu

El Barcelona no es que haya hecho muchos méritos para ganarse el partido...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no le han caido 10 al farsa porque los del Madrid aun estaban resacosos.

El arbitro dice...

jajajajjajaajajajajjajajajajjajaja

Que si chavalote, que si...

campi

Bueno por lo menos nos has dado un gol por bueno.. xD

BocaDePez
BocaDePez

es verdad, si no llega a ser por el arbitro en este partido, lo mismo gana el barsa y os dan 20 puntos para que os pongais primeros xd

🗨️ 3
tesquiero

corre a por el marca, que ya tenéis el mega-poster con el pasillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro. :-P

Si no te gusta, pués te "jodes" y si no, pues haber ganado la liga. :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Me he cabreado muchísimo, en el descanso han ofrecido un spot (me gusta decirlo en español: un anuncio) de Cruzcampo Light, en lugar de un anuncio para hombretones (como diría "el cabrero": para machotes) de cerveza con alcohol. Joder, entre los anglicismos y los snobs informáticos (Oh, wait y demás subnormalidades) nos estamos amarariconándonos. Viva la cerveza con alcohol y el Rioja. A tomar por culo la bicicleta. A freir espárragos, mancha de snobs absurdos ¿Acaso os creéis más guais por soltar cuatro palabrejas en inglés? Aún recuerdo cuando un pijo de los cojones palangana sevillano me pidió en un bar de copas en Cádiz un "gueit leibol" con cocacola mezcaldo con aires de grandeza. Vete a tomar por culo, vete al carajo. Mamón. (estas lindezas van dirijidas al pijo de la copa, que no al que inició el post, que quede claro).

🗨️ 7
campi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande eres! xDDDD

txus007

palangana sevillano

Mas bien "palangana sevillista" 8-)

Salu2 :-D

Jazmin

Pues el Albariño es de los machotes y machotas que se meten en las playas gallegas, pongase como ejemplo Playa de Doniños .... :-P ;-)

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
tesquiero

pero allí después del chapapote ya tenéis playas????

y para qué?? Si allí llueve más que en Bilbao!!!

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
quilloquepasa

Lo siento galleguiña, pero este machote quiere conservar sus cataplines en aguas menos fresquitas. Eso sí, en el bareto de a pie de playa de Doniños está la Estrella Galicia bien fría y rica. :-D :-D :-D

OqTpO

Pensaba que era un post del AVE. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deseando que fichen al Guardiola estos catalanes ineptos (no saben lo que les espera). La gente del Barça se suele guiar por periódicos tipo el Mundo deportivo, Sport, rara vez el Marca... que obviamente venden muy bien los fichajes y los entrenadores que llegan al Barcelona.Pues bien...la peña catalana está convencida de que con Guardiola van a salir del pozo y lo van a ganar todo (lo mismo dijeron con la llegada de Gaspar, con el tridente Etoo Ronaldhino y Messi,etc etc etc).

EL AÑO KE VIENE ME TOCA REIRME OTRA VEZ DE ESTA GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dice que rara vez el Marca, juajuajua. Si se guian por los preceptos del Marca los cules le pegarian fuego al camp nou. Vaya ejemplo de prensa objetiva me muestras...

Bueno, la verdad es que en esta liga infumable el madrid se ha paseado. Por suerte, me he pasado a la Premier pq lo que es nivel aqui...el campeon de liga al final quedó octavofinalista de la champions. Eso da el nivel real.

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo aquellos titulares de Marca:

Llega Walter Samuel, la muralla Woodgate, Supercamacho, etc.

Y de broche aquel fantastico titular hace unos años (solo les costó que les llamará la atención media prensa deportiva europa). Final de los 1500 metros en los juegos olimpicos de 1996. Foto de Nourreddine Morceli y debajo "LEÑA AL MORO".

De epilogo al día siguiente bajo los 3 clasificados pusieron "Moro", "Plata" y "bronce"

Tela marinera la prensa objetiva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A eso me refiero merluzos...

Los madridistas no solemos caer en esas cosas...los catalanes sois un tanto ineptos y os lo creeis todo.

Que venga...que venga Guardiola...ke venga Adebayor...jajaja otro año en balnco y nunca mejor dicho :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os lo creeis pero no dejais un marca en el quiosco, jajaja.

Dime de lo que presumes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez