Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

madrid-barça en real madrid tv???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un especial sobre el derby, pero en ningún modo es la RETRANSMISIÓN del partido. De lo contrario Jesús del Gran Poder acabaría con RMTV y ONO de un plumazo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya yo pensaba eso, pero he dudado al ver las especificaciones:
Deportes/Fútbol

Fútbol esp. 1ª div.: Real Madrid - Barcelona FC

Fútbol. 90 min.

Directo.

Sinopsis
Partido de la máxima: el FC Barcelona llega al Bernabéu para sentenciar la Liga, el Real Madrid tratará de acercarse al liderato.

Disponible en:
Canal
Fecha Horario

[53] Real Madrid TV
Domingo, 10 de Abril 19:00

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si yo tambien lo he mirado y tienes razon, estos de ono son la p... jias, mira q poner madrid-barça DIRECTO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra
alagulie

En real madrid tv no, pero no se si lo echarán en Al Jazeera.

Habrá que conectar un poco antes de que empiece el partido por si acaso :-D

Aunque a lo mejor, si de verdad lo echan, van y cortan la conexión los de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

lo hacen en fila futbol 6 , el domingo a las 7 en DIRECTO, kreo k vale 6 euros el partido.

🗨️ 3
ricgarre3

Hombre, en al-jazeera sport y en sport tv en cabo lo ponen, y gratis, logicamente.

🗨️ 2
ulises

Sport TV está codificado y tienes que estar abonado a la plataforma para poder verlo. Otra cosa es la otra cosa.................Tu ya me entiendes.

🗨️ 1
ricgarre3

Bueno ya Ulises, je je, pero al jazeera sport es un canal FTA libre, yo desde Murcia con la cutre antena de 60cm y el cutre LNB de 0,7 de ruido que ponen los del D+ pillo el nilesat sin problemas y ponen 5 partidos de la liga española a la semana y sin codificar.

kankoka

El partido es en fila 8 creo. Puede comprarse a traves del mando 10 minutos antes de que empiece?

Salu2.

🗨️ 3
Pigwedeon

Si que lo emiten en RMTV, lo que pasa es que lo tienes que comprar primero en FILA ONO, despues te vas a RMTV y lo ves alli ¿la diferencia? Unos comentarios "mas ajustados" a tus colores. ;)
Si no lo compras veras el partido de la temporada 99-00 que mencionais.

saludos.

FrankBullitt

fila 8 en digital, fila 1 en analogico

🗨️ 1
zEsAr

Me quitas un peso de encima por que habia leido lo de la fila 6, y sabiendo que en el analogico ya no existe pensaba que me habia quedado sin partido ya :-P

heffeque

El Madrid - Barcelona era el que regalaban en fila 8 esta semana, ¿no? Seis euros que cobran y seis que te descuentan en la factura si no me equivoco.

🗨️ 15
chrimasa

Es verdad que lo regalan???

🗨️ 14
Imra

El POST ES DE ABRIL...

Me repito más que Rajoy anunciando el fin de españa...

🗨️ 13
chrimasa

Lo siento, no me di cuenta.

🗨️ 1
Imra
morgo

Sí que te repites.Ah!, por cierto, la referencia a Rajoy creo que sobra, en primer lugar porque no viene a cuento y en segundo porque una cosa tan seria no es para tratarla tan a la ligera.
La cosa tan seria, me refiero a España con mayúsculas.

🗨️ 10
Imra
🗨️ 9
morgo
🗨️ 8
Imra
🗨️ 7
morgo
🗨️ 6
Imra
🗨️ 5
morgo
🗨️ 3
Imra
🗨️ 2
morgo
GanonSS
BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien me puede decir con seguridad si hechan el partido en ono analógico? Pensé que era exclusivo de ppv en digital plus. Gracias

🗨️ 9
Imra

este post es de abril... :-| , y además, en la primera o la segunda pagina del foro hay un post tratando el tema exactamente...

braculas

Me temo que sólo lo hacen en canal+ de digital+.

🗨️ 7
Imra

No no, lo echan en ono también...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Imra
🗨️ 3
wizard-ice
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eh visto en el canal tv chile que anunciaban partidos como el de madrid - barça celta-atletico y otro mas se puede ver los partidos por el canal o lo kitan¿¿???¿ para k no lo veamos......

BocaDePez
BocaDePez

:-P OLA A TOS !!! ALGIEN me resuelve una duda !!
dentro de na empezara el partido i no tengo tele ni canales de estos raros en qe se compran partidos.......
ay algun canal de telvision raro i gratis o alguna pagina web de estas qe lo tele retransmitan totalmente gratis ?¿?¿??=?=?
plis contestar!!

🗨️ 2
wizard-ice

mira la pagina que te he dado www.tvmix.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA LA E MIRADO I ME SALE CON ERRORES !!
COMO PUEDO ACER PA VER EL PARTIDO ..
EN ESA PAGINA SE PUEDE CONSSEGIR??
aLEXANDRA

BocaDePez
BocaDePez

MUxAS GRACIAS IGUALMENTE VOI A PROAR A VER SI LO CONSIGO !! ALEXANDra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ver los partidos por internet es lo mas comodo y barato, lo malo que va con retraso de un par de minutos, pero bueno lo ves by the face