Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Madrid: ADSL Telefonica imposible acceder a Bandaancha

Me he dado de alta hace poco y me resulta imposible acceder a esta web y a la de adslayuda. No he notado ningun problema en ninguna otra web, sin embargo en estas dos, es imposible acceder. Ahora mismo estoy con un proxy de Alemania y por fin me ha permitido la entrada.
    No se chicos, qué hago??. Me parece una tomadura de pelo que casualmente estas webs donde mas se critica a sus servicios de ADSL no estén disponibles gracias a sus Proxy-cache.

A alguien mas le pasa???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además de que fallan todas los servidores dns de Telefónica,…

Además de que fallan todas los servidores dns de Telefónica, los 6 que hay, al resolver esta dirección,tambien falla el proxy-cache.Esto lo comprobé utilizando las dns de Jazztel que si lo resuelven,pero tampoco funcionaba.Esto lleva ocurriendo desde hace una semana.Solución, la de siempre desgraciadamente,utilizar un proxy ajeno a telefonica para que esto vaya bien.
      He escrito ya a los de Telefónica a ver si lo solucionan de una santa vez...porque siempre ocurre alguna cosa.
      Saludos.