BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Madrid: ADSL Telefonica imposible acceder a Bandaancha

POC

Me he dado de alta hace poco y me resulta imposible acceder a esta web y a la de adslayuda. No he notado ningun problema en ninguna otra web, sin embargo en estas dos, es imposible acceder. Ahora mismo estoy con un proxy de Alemania y por fin me ha permitido la entrada.
No se chicos, qué hago??. Me parece una tomadura de pelo que casualmente estas webs donde mas se critica a sus servicios de ADSL no estén disponibles gracias a sus Proxy-cache.

A alguien mas le pasa???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juevex

pues a mi no me pasa y tengo la conexion con telefonica con un modem usb 256k.

BocaDePez
BocaDePez

Además de que fallan todas los servidores dns de Telefónica, los 6 que hay, al resolver esta dirección,tambien falla el proxy-cache.Esto lo comprobé utilizando las dns de Jazztel que si lo resuelven,pero tampoco funcionaba.Esto lleva ocurriendo desde hace una semana.Solución, la de siempre desgraciadamente,utilizar un proxy ajeno a telefonica para que esto vaya bien.
He escrito ya a los de Telefónica a ver si lo solucionan de una santa vez...porque siempre ocurre alguna cosa.
Saludos.

Odalie

¿Habeis probado a utilizar el Pasakché de la asociación de internautas?